Virales

Antes y después: la renovación de 15 segundos que se ha hecho viral en TikTok

Es la mejor renovación que hemos visto en una de las redes sociales del momento. La tiktoker @forthehome resume la reforma de su casa al ritmo de la música. ¡No vas a poder parar de verlo!

Isabel Lavín Actualizado a

600x600 forthehome antes despues tiktok

Los 'antes y después', las renovaciones y la deco fresca y cálida nos encantan en El Mueble. ¡Y no debemos de ser los únicos! La tiktoker Christine Higgs, @forthehome, ha resumido la renovación (de años) de su hogar en tan solo ¡15 segundos! y lo cierto es que nos tiene enamorados. Su TikTok ya ha llegado a las 900.000 views y está a punto de alcanzar el millón. Nos colamos en su Instagram y en su TikTok para saber más de esta increíble renovación de estilo wabi-sabi.

Así era cuando la compraron

Esta es la entrada original de la casa, de ladrillo caravista y en un estado que nada tiene que ver con el actual.

Así luce después de la reforma

El ladrillo ahora es blanco y, como fan declarada de las plantas, la tiktoker ha llenado la entrada de su casa de un montón de ellas. También se ha renovado la carpintería y las escaleras. ¿Verdad que parece otra?

Un interior muy compartimentado

Muchas separaciones y estancias muy pequeñas. Cuando Christine y su marido compraron esta casa, lo primero fue tirar tabiques. Y lo que sale en la imagen será su futuro office.

Así es ahora su cocina con office

Una cocina abierta y sin armarios altos. La nevera estilo retro también es lo más. Su carácter rústico y el color gris empolvado la hace acogedora, práctica y casa a la perfección con el blanco del resto de la encimera ¡y la casa!

Sin los tabiques, el espacio para el salón crece

Estas imágenes son de mitad de la reforma, pero aun así se puede ver cómo una casa oscura ha ganado en luz gracias a los grandes ventanales y el blanco de paredes y techo.

Un salón muy vivido

Con el sofá lleno de cojines (como nos gusta en El Mueble) y ¡hasta en el suelo! Y lo mejor de todo es que lo usan, para leer, pasar el rato o jugar con sus dos enormes perros. Simplemente, ideal.

Un espacio para recuperar

La segunda planta de la casa, con los techos abuhardillados, ofrecía todas las posibilidades.

Un dormitorio para no salir de la cama

Ahora, pintadas de blancas las vigas y el techo, parece otra. Muebles en madera al natural, plantas y la búsqueda de la imperfección es la base del estilo wabi-sabi, pero este dormitorio ¡no tiene nada de imperfecto! Todo lo contrario. Textiles gustosos, calidez y mucha frescura es lo que vemos. La cama perfecta para no salir nunca de ella.

Una pared de la que sale la naturaleza

Es una de las estancias que más nos gusta de la renovación de esta preciosa casa. El baño blanco con los minijarrones de cristal colgados de forma simétrica –y muy ordenada– en la pared. ¡Parece que saliera de ella! También, los azulejos elegidos, en blanco con pequeños detalles en negro, aportan el punto elegante en contraste con la belleza de las flores que inundan el diminuto aseo.

Una terraza envidiable y cuidada al detalle

Y, claro, ¡tampoco faltan las plantas... ni el blanco! Las butacas giratorias (lo verás en el vídeo) y los helechos son el punto chic para dar dinamismo y aún más personalidad a esta superterraza. Estamos in love.

Aquí está el famoso vídeo

¡Varios años de reformas resumidos en 15 segundos! Y en tan poco tiempo, muchas ideas para copiar y de las que aprender. Además, la tiktoker ofrece tips sobre deco y plantas, ¡genial!

@_forthehome

Had to use this sound for my house renovation 😆 ##homerenovation##renovationproject##homedesign

♬ Pass That Dutch - taybaybay15
Los mejores antes y después deco vistos en Tik Tok

Buenas ideas

Los mejores antes y después deco vistos en Tik Tok

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?