Unos de los personajes más queridos en nuestro país son Los Morancos. El dúo sevillano, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, saltó a la popularidad hace décadas por hacer humor frente a temas sociales y políticos en televisión. Así, se ganaron el reconocimiento de la audiencia y allá por donde han pasado ha sido un completo éxito. De hecho, Jorge, acaba de finalizar su paso por 'MasterChef Celebrity', el famoso programa de cocina de TVE. Una marcha que ha supuesto una gran tristeza para el resto de compañeros que han disfrutado de sus imitaciones y ocurrencias con las que ha conseguido convertirse en uno de los fichajes estrella de la octava edición. 

Ahora, los hermanos van a volver a plató juntos, reuniéndose para visitar otro popular programa, 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3. El motivo no es otro que presentar su último proyecto, y ya de paso, pasar una agradable noche de risas y anécdotas. Y es que César y Jorge Cadaval, aterrizarán el próximo 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, con una obra titulada Bis a Bis. En ella hablan de cómo su vida cambia por completo cuando entró en vigor la Ley Mostaza, provocando que los grandes humoristas acabaran en la cárcel.

Hemos querido hacer un repaso a la casa de Jorge Cadaval aprovechando esta presencia televisiva. El humorista vive en el barrio de Triana (Sevilla) junto a su marido, Ken Appledorn. Ambos se encuentran más que orgullosos de vivir en un hogar cargado de personalidad y lleno de color, reflejándolo en sus redes sociales al compartir imágenes de su vivienda. ¿La vemos? ¡Vamos allá!

6 /8

1.

La zona de confort de Jorge Cadaval: su terraza

La terraza de Jorge Cadaval.

Terraza de Jorge Cadaval en Sevilla.

@jorgecadaval

El propio humorista escribía como pie de foto que esta era su zona de confort. Además de amar el barrio de Triana, no le puede gustar más su terraza. Plantas que dan frescura para una cálida Sevilla, cojines que añaden confort y unas vistas espectaculares a la capital de Andalucía. Un espacio donde disfrutar, prácticamente, casi todos los meses del año gracias a las temperaturas agradables de la ciudad. 

2.

Un salón cargado de estilo

El salón de Jorge Cadaval, cargado de estilo.

Salón de Jorge Cadaval y Ken Appledorn con mucho estilo.

@ken_appledorn

Sin duda, uno de los espacios más llamativos de toda la casa es el salón. Jorge Cadaval y su pareja, son verdaderos fanáticos de las obras de arte. Por ello, era de esperar que un cuadro abstracto de grandes dimensiones presidiera esta estancia. Pero no es lo único que resalta. A los seguidores de la pareja, les ha impresionado ver esas cabezas de rinoceronte y búfalo que se suman a las pieles del sofá, las figuras de vírgenes, las lámparas de motivos coloridos... en resumen,  un salón digno de presumir. ¡Se inspira estilo y modernidad por todos lados!

3.

Con bonitos cambios muy exquisitos

Salón acogedor de Jorge Cadaval y Ken Appledorn en Triana.

Salón acogedor de Jorge Cadaval y Ken Appledorn en Triana.

@ken_appledorn

A pesar de que el salón fuera la zona más estilosa y llamativa, a veces el matrimonio opta por darle cambios de estilo que lo hacen aún más acogedor. Por ejemplo, en este caso, vemos cómo las pieles del sofá y el cuadro han cambiado por un sillón en tonos azules que comparte la gama cromática de la nueva obra de arte. De hecho, además de tener un gusto exquisito, ahora el salón ha ganado en calidez y comodidad. ¡Nos encanta!

4.

Con paredes verdes, chimenea y abierto al comedor

El salón de Jorge Cadaval.

Salón de Jorge Cadaval abierto al comedor.

@jorgecadaval

En la otra cara del salón encontramos la zona de confort y entretenimiento, es decir, es donde se encuentra la chimenea y la televisión. Una zona para activar y relajarse tranquilamente en su cómodo sofá. Pero además, el salón está abierto al comedor, para disfrutar directamente de largas y agradables veladas con familiares y amigos que visitan con frecuencia a la pareja. Desde esta imagen ya podemos intuir que encontraremos otro gran cuadro presidiendo el comedor, que se mimetiza a la perfección con las paredes en color verde y la butaca estampada.

5.

Un comedor amplio donde no falta de nada

@jorgecadaval

Ahora que estamos a punto de entrar en la temporada de Navidad, Jorge Cadaval y Ken Appledorn presumen de comedor. Una amplia mesa donde nadie se quedará fuera o sin sitio y... ¡Ni mucho menos, sin comida! Este espacio han decidido dotarlo de arte pero con sencillez. No se trata de una zona recargada, sino más bien de un rincón donde los tonos blancos son los protagonistas. Las sillas transparentes no dan contraste al ambiente, sino que más bien forman a pasar parte de él. ¡Una pasada!

6.

Detalles naturales, explosión de color y muebles vintage

@jorgecadaval

Cada hueco en la casa de Jorge Cadaval es una oportunidad para añadir su propio toque personal. Este espacio decorado con un bonito aparador vintage de madera desgastada, ha sido la mejor opción para combinar con ramos de flores muy naturales, frondosos y llenos de vida que se funden con las tonalidades del cuadro de detrás. ¡Nos fascina que su casa esté cargada de personalidad!

7.

Y está abierta a una sala de estar

Jorge Cadaval en su casa de Triana en Sevilla.

Jorge Cadaval en su casa de Triana en Sevilla.

@jorgecadaval

Además de un salón acogedor, el matrimonio también ha decidido que su cocina esté abierta a una bonita y llamativa sala de estar. Cuadros, paredes con papel pintado... ¡Y hasta un sofá! Ideal para cocinar algo y disfrutarlo cómodamente en una zona separada del comedor, más casual. Así, consiguen que la cocina no quede apartada de esta decoración que embriaga toda la casa, sino que hacen que forme parte de ella de forma sutil.

8.

Un dormitorio a juego con el resto de la casa

Un dormitorio principal con mucho color.

El dormitorio de Jorge Cadaval, cargado de color.

@jorgecadaval

Como no podía ser de otra manera, al dormitorio principal del humorista y su marido, no le falta arte. Otro cuadro de muchas tonalidades y de grandes dimensiones, se alza sobre la cama, eliminando la necesidad de cabecero. La lámpara de mesa no se queda atrás tampoco, y en su estilo, va de la mano con la obra de arte. La ropa de cama sí es más discreta, invitando a un descanso profundo.