Casas de famosos

Así es la divertida casa de campo de Tania Llasera (con vídeo)

La presentadora Tania Llasera sufre agorafobia y claustrofobia y, después del confinamiento, optó por comprarse un pequeño refugio alejado de la gran ciudad. ¿Quieres ver su casa de campo? ¡Adelante!

casa-de-campo-tania-llasera-fb

El confinamiento ha marcado un antes y un después en la vida de Tania Llasera y su familia. La presentadora ha confesado en su Instagram que sufre agorafobia y claustrofobia: dos de los principales motivos que le han llevado a comprarse una genial (y divertidísima) casa de campo, aunque sigue manteniendo su residencia en Madrid.

Pero estos no han sido los únicos motivos que han motivado a Tania Llasera a dar el paso de la ciudad al campo: "Libertad, oxígeno y redondear la educación de mis hijos (frío, arañas y sin tv) me hacen sentir máximamente privilegiada...", explica la colaboradora de Mediaset en Instagram.

porche sofas casa de campo tania llasera
Instagram @taniallasera
butaca mimbre tania llasera
Instagram @taniallasera

En este porche, parece que los días pasan más lentos. Y estarás con nosotras en que, poder disfrutar de los últimos rayos de sol en un rincón rodeado de fibras y naturaleza... ¡Es realmente mágico! ¿Te has fijado en esta original butaca?

Para la presentadora, despertar un lunes en este paraíso no tiene precio. "Bueno si lo tiene… pero de momento, lo merece con creces. Terraza y aire fresco y barreño de agua… veraneo de campo", añade en su Instagram.

casa campo tania llasera patio
Instagram @taniallasera

En un vídeo publicado en su cuenta, Tania Llasera nos hace un esperado home tour por su casa de campo, contando en detalle todas las reformas que quiere llevar a cabo. ¿Lo más importante? Cambiar las ventanas y poner calefacción cuanto antes. Poquito a poco, ¡esta casa va a ser una maravilla! Si no lo es ya, claro.

Porque seguro que cuando Pepe Bowie y Lucía Lennox sean mayores, recordaran estos momentos del verano en su casita del pueblo con gran cariño. Ahora sí, ¿pasamos al interior de la casa para ver su decoración?

Una escalera pintada de azul

Sin duda, el color azul es el auténtico protagonista de este lugar con tanta personalidad. ¡Está en todas partes! Desde los muebles a los accesorios. ¿Un flechazo? La original cómoda pintada de azul eléctrico de la entrada. Tania Llasera cuenta en el vídeo que es un mueble que le dejó su amiga -y antigua propietaria de la casa- al vendérsela.

comedor cassa de campo tania llasera
Instagram @taniallasera
escalera azul tania llasera
Instagram @taniallasera

Contrasta con la alfombra bicolor a rayas y va a juego con la escalera. Que también han pintado de azul. ¡Qué toque más fresco y mediterráneo! ¿Otro detalle? Un gran espejo redondo con un marco dorado envejecido (por cierto, aquí puedes ver cómo era antes la escalera).

Un marco pintado de amarillo hace de separador entre el salón y la zona de la cocina y el comedor. Todo está abierto para ganar más espacio y poder pasar más tiempo unidos. Por ejemplo, mientras Tania cocina, los peques pueden dibujar en la mesa. Y los suelos antiguos, ¡son un puntazo! Al lado, un pequeño baño reformado con el blanco como protagonista y una habitación para invitados.

cocina casa de campo tania llasera
Instagram @taniallasera

Subimos hacia los dormitorios y nos encontramos con el primer detalle: un gran corazón en la pared. Las manualidades están a la orden del día en esta casa. "Lo pintamos en confinamiento por pandemia para poner en la ventana del piso tipo arco iris", explica Tania Llasera en Instagram.

habitacion infantil casa tania llasera
Instagram @taniallasera

Aquí, todo es luz y colores. En otra habitación infantil, dos muñequitos de ballenas con un puntito roquero cuelgan sobre los cabeceros de fibras de las camas. ¿En medio? Una cajonera de madera muy natural.

habitacion infantil casa campo tania llasera rosa
Instagram @taniallasera

Finalmente, llegamos al dormitorio de Tania Llasera. De momento, apenas hay muebles. Eso sí, una pared azulada hace de cabecero. ¿A los lados? Unas baldas suspendidas hacen de mesita.

dormitorio casa de campo tania llasera
Instagram @taniallasera

Otro valor añadido de este lugar, es que el aire puro y la falta de tecnología les ayuda a volver "más desenchufados" a la ciudad. Algo que ha potenciado la faceta artística de la presentadora, que aflora con mayor fuerza que nunca. Primero fue la pintura y ahora llega el turno de la cerámica.

¿La idea? De su hija Lulú: "En #camptania le suelo pedir que me corte flores del campo y siempre me las corta súper cortas de tallo. Así que pensé en hacer una estructura que permita sujetas flores simples incluso cortas", explica Tania en su Instagram. Aquí, ¡todo son buenas ideas!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?