Casas de famosos

La nueva casa de la influencer Marta Riumbau

La youtuber e instagramer ha cambiado de piso y ha optado por decorarlo a su gusto. Echa un vistazo al estilo minimalista de su nuevo hogar

Irene Reverte Actualizado a

La casa de Marta Riumbau

Marta Riumbau es una de las influencers que marca más tendencia en las redes sociales. Su estilo y contenido de las fotos y vídeos de su Instagram y de su canal de Youtube son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Tanto puede hacer vídeos sobre moda y maquillaje cómo cuelga vídeos en Instagram TV sobre cómo renovar un estudio o decorar un mueble; su creatividad no tiene límites.

Con más de medio millón de suscriptores en sus redes sociales, es la influencer predilecta de muchísimas personas y es amiga de otros personajes famosos como Dulceida o Susana Bicho. Hace unos meses decidió mudarse a un nuevo apartamento con su pareja actual MichenLo, también creador de contenido en las redes sociales. La creativa pareja ha dado muchas lecciones de decoración en sus stories y publicaciones, ideas que no tardaremos en plasmar en nuestros hogares, y ha logrado crear un espacio abierto con el equilibrio perfecto entre moderno y vintage.

1. La cocina "deliciosa" de Marta Riumbau

Este pequeño rincón aparece en repetidas ocasiones en su perfil de Instagram y es la prueba clara de que una cocina pequeña puede convertirse en un lugar muy especial. Marta combina los elementos vintage, como su original nevera antigua, con otros elementos mucho más nuevos.

2. Estudio de arte: un lugar para crear y diseñar

Marta es especialista en crear videos DIY. Durante el estado de alarma aprovechó el confinamiento para remodelar un espacio vacío en su casa y transformarlo en una práctica zona de arte y estudio. En este Instagram TV nos cuenta paso a paso cómo ha logrado el resultado final en un antes y después.

3. Un balcón de película: la nueva tendencia de Marta Riumbau

Sin duda, el lugar más especial de su nueva casa es el pequeño rincón chill out en el balcón. Una vez más, ha enseñado una creativa forma de aprovechar un espacio inutilizado transformándolo en un romántico lugar para las cenas de verano. Tan solo ha necesitado unos cojines, una sábana y unas luces de navidad que tenía por casa. ¡Y el resultado es totalmente ideal!

4. La cómoda sala de estar de Marta Riumbau

Total white ☁️

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta) on

En su sala de estar ha optado por usar tonos neutros, como el blanco, gris y beige, para crear una zona de calma y descanso. No obstante, el resultado final es muy elegante, y combina a la perfección con el resto de la decoración.

5. El minimalista dormitorio de Marta Riumbau

Uno de nuestros resultados favoritos es el bonito dormitorio. Con una decoración totalmente minimalista, han optado por una gama de color de blancos. La cama es sin duda uno de los encantos de este dormitorio, pues se asemeja a la habitación de un hotel de lujo. Un lugar sencillo pero funcional que garantiza las horas de sueño.

Los mejores antes y después deco vistos en Tik Tok

Buenas ideas

Los mejores antes y después deco vistos en Tik Tok

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?