Casas de famosos

Las gemelas Iglesias enseñan la casa de su padre Julio Iglesias en Marbella

Las jóvenes pasan el verano en 'Las Cuatro Lunas', la finca que el cantante tiene en Marbella, junto al resto de su familia

Isabel Lavín Actualizado a

victoriaiglesiasr_instagram

La familia del cantante Julio Iglesias pasa los veranos en España. En concreto en la superfinca que tiene el internacional artista en Ojén, Málaga, a escasos 10 minutos de Puerto Banús. Se trata de la finca 'Las Cuatro Lunas', que Iglesias quiso vender hace un par de años por la friolera de 145 millones de euros. Y es que solo la casa cuenta con una suite de 400 metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños (cinco para el servicio), varios porches, tres piscinas y ¡dos helipuertos! Pero también tiene gimnasio y bodega, por lo que ni las gemelas ni el resto de la familia tienen tiempo para aburrirse. Gracias a las gemelas Cristina (@cristinaiglesiasr) y Victoria (@victoriaiglesiasr) Iglesias, podemos echar un vistazo al lujo e instalaciones de las que disfrutan los hijos del cantante.

Desde que el año pasado cumplieran la mayoría de edad, las gemelas Cristina y Victoria, fruto del segundo matrimonio de Iglesias con Miranda Rijnsburger, han compartido en sus cuentas de Instagram cómo son sus veranos y diversos eventos. Las hijas de Julio Iglesias son aficionadas a la moda y les encanta compartir sus momentos de relax en la piscina, bien tomando el sol o dándose un baño.

Una finca llena de porches

Una de las cosas que más nos gusta es el sabor rústico que desprende lo que podemos captar en las fotos que comparten las gemelas. Paredes con estucado y en colores cálidos, ideales para ambientar durante los meses de verano, madera y ¡muchas plantas! Los sofás en blanco contrastan con el aire cálido de las paredes e, incluso, cuentan con un par de vistosos cojines con estampado botánico, muy trendy.

En este otro porche, en el que posa Victoria Iglesias, la cama balinesa tiene la estructura de madera oscura tallada. Un detalle que hace del espacio una zona con personalidad, carácter y estilo. Además, del mejor lugar en el que relajarse y disfrutar del verano marbellí. Y es que la finca es como un supercortijo andaluz, en el que triunfan las maderas nobles, los tonos ocres y los suelos de toba.

Un superjardín

La finca tiene un tamaño superior a las 400 hectáreas (incluso cuenta con 4 millas de caminos para hacer senderismo). Además de la casa principal, descrita anteriormente, también cuenta con varias casas de invitados. La del Lago dispone de espacios para comer y relajarse y la de la Huerta que cuenta con cinco dormitorios y una suite principal, bodega con comedor y una de las piscinas. Hay una cuarta casa que tiene su propio baño y cocina, lavandería y bodega.

Y es que el cantante es aficionado a la horticultura e, incluso, hay un rosal que luce su nombre. Uno de los espacios más destacables de las zonas verdes de esta superfinca es el bosque de alcornoques centenarios que hay en ella.

Una piscina enorme (¡de tres!)

Tres piscinas tiene la finca 'Las Cuatro Lunas', donde los hijos del cantante disfrutan cada verano. No sabemos cuál de las tres es esta, pero lo que sí estamos seguros es que ni en los mejores hoteles encuentras estas piscinas tan grandes.

En la zona de las hamacas, las gemelas Iglesias comparten muchos de sus selfiesy fotos de sus perros, a los que, incluso, les han creado una cuenta de Instagram (@lukenleila). Las hamacas son de estilo moderno, con cojines en blanco y estructura de madera. Y lo suficientemente grandes ¡como para caber dos!

Esta parece otra de las piscinas o, al menos, desde otra perspectiva. Lo cierto es que en esta instantánea que comparte Victoria Iglesias vemos las impresionantes vistas que hay desde la finca, desde donde se ve el mar. Y es que está en una ubicación privilegiada, en las montañas de Marbella, pero con vistas al Mediterráneo. ¿Envidia? La verdad que un poco.

Gracias a esta otra imagen que comparte Cristina, podemos ver uno de los casoplones de la finca 'Las Cuatro Lunas'. De la foto deducimos que tiene dos pisos y, en la parte superior, una zona de porche o terraza con una pérgola para protegerse del sol. Apostamos a que, desde ese enclave, las vistas aún son más impresionantes.

Un salón clásico

Sofás en beige enfrentados con tapicería que parece de lino, muchos cojines, del mismo color, y carpinterías en maderas nobles. Este salón en el que posa Victoria con uno de sus perros es acogedor, cálido y muy muy clásico. Nos encanta.

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

LA CASA MÁS FAMOSA DE ESPAÑA

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?