La casa de Ana Obregón en La Moraleja (Madrid) podría tildarse de mansión, y es que a la bióloga siempre le ha gustado vivir a lo grande. Con fachada de ladrillo visto, porche y dos plantas, la vivienda de la actriz y presentadora de televisión cuenta con una gran piscina con hamacas y un jardín privado alejado de miradas indiscretas. Parte del interior de su casa, lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde comparte publicaciones personales sobre su día a día, y en la que recuerda con frecuencia a su hijo, Aless Lequio, quien falleció en mayo de 2020.
En el año 2012, la celebrity y habitual en las campanadas de fin de año llevó a cabo una reforma que le permitió actualizar los espacios, los mismos que han protagonizado distintos programas de televisión. De hecho, puede que recuerdes el capítulo que Bertín Osborne le dedicó en su programa En la tuya o en la mía.
La casa de Ana Obregón en La Moraleja
¿Sabías que la finca de La Moraleja donde se encuentra la casa de Ana Obregón, fue adquirida por su padre años atrás? Con el deseo de que toda su familia se mantuviera unida, el padre de Ana, Antonio García Fernández, decidió construir varias viviendas en la propiedad, y una de ellas es la que habita la presentadora y actriz.
En el exterior, piscina y jardín
Es una de las zonas que más llaman la atención, un oasis al aire libre rodeado de calma y vegetación, con una piscina ideal para el verano.
RTVE
Puertas de espejo en el recibidor
El área del recibidor cuenta con un cerramiento con perfilería metálica en color blanco con espejos que otorgan privacidad cuando es necesario.
RTVE
Nueva escalera tras la reforma
Al reformar la casa, Ana Obregón también modernizó la escalera, optando por una barandilla de vidrio transparente que amplía el espacio.
Telecinco
RTVE
RTVE
Un salón elegante en color blanco
En el salón principal, con techo abuhardillado, distribución abierta y acceso al jardín, el sofá rinconera es el protagonista. ¡En él tuvo lugar la entrevista con Bertín Osborne! También destacan dos grandes mesas de centro blancas, un piano clásico y un gran cuadro con un paisaje floral.
Telecinco
EL COMEDOR ES DE LÍNEAS ELEGANTES Y CONTEMPORÁNEAS
La mesa es blanca con acabado lacado y brillante, y las sillas son de piel o polipiel con respaldos curvados. Sobre la mesa, una gran lámpara con diseño sinuoso, y en la pared, un elegante papel pintado con motivos abstractos. También junto a la mesa encontramos una consola de cristal.
Telecinco
Telecinco
La cocina es un... ¡horror!
Es la única estancia de la casa que no ha sufrido ninguna reforma. Al menos, eso parece, viendo los desconchones de los armarios...
Cuatro
Cuatro
Hay otro salón más enfocado al entretenimiento
La casa de Ana Obregón dispone de múltiples salones, pero hay uno de ellos que está enfocado al entretenimiento, con una chimenea y un televisor incrustado en una hornacina. También incluye una biblioteca y, por lo que pudimos ver en el programa de Bertín Osborne, es uno de los lugares donde la bióloga practica yoga (hasta tiene una figura de Buda).
RTVE
RTVE
La otra zona donde Ana lleva a cabo sus asanas es frente a un bonito patio interior con plantas y un árbol. Ommmmmmm!
Un dormitorio religioso con elementos peculiares
Una cruz en la pared del cabecero, un peluche de un tigre... ¡El dormitorio de Ana Obregón es de lo más ecléctico! Tanto la cama como el cabecero están tapizados con piel de cocodrilo, y también hay un vestidor.
DKISS
RTVE
¡Y hasta aquí el recorrido por la casa de Ana Obregón en La Moraleja!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.