Casas de famosos

¡Confirmado! Antonio David Flores y su novia Marta Riesco viven juntos en esta casa

Ya es oficial, Antonio David Flores y Marta Riesco han confesado a 'Lecturas' que viven juntos en casa de la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y así es por dentro su hogar. ¿Entramos?

sofa marta riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido hacerlo público en una exclusiva para 'Lecturas': ya viven juntos y lo hacen en casa de ella. El ex Guardia Civil -popularmente conocido por ser el exmarido de Rocío Carrasco- y la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ ya no se esconden. Y, gracias a su perfil de Instagram, hemos descubierto algunos rincones de su casa. ¿Quieres verlos? ¡Adelante!

Estancias con el blanco como protagonista

"✨Nada mejor que los domingos de manta y chill en el mejor sofá del mundo. Es de @mueblam y se tumba por completo, imaginaos lo que es ver una peli ahí después de cenar… Además aunque sea blanco y much@s penséis que se me va a ensuciar en cero coma, la buena noticia es que es antimanchas por lo que no es nada sucio. Siempre se ve impecable. Por no hablar del estilazo que tiene… sí, creo que estoy enamorada de él", explica orgullosa sobre la elección de su sofá. ¿La decoración? Cojines turquesas, una pequeña mesita de centro redonda y una gran alfombra, todo con detalles dorados.

El comedor, también de color blanco, pero esta vez con unos cuadros clásicos como protagonistas y un gran espejo con marco. "¿Sabéis qué? Que qué no podamos cenar fuera no significa que no podamos tener cenas tan especiales como la que tuve anoche en mi casa", contaba Marta Riesco en esta foto de su Instagram. ¿Estaría Antonio David Flores al otro lado de la mesa?

Un toque azul en el dormitorio

Llegamos al dormitorio, y ¿adivinas cómo está decorado? Todo en tonos blancos. El punto de contraste lo encontramos en un cabecero oscuro con un toque muy elegante. "Domingos de Chilling… (Por cierto, cada vez que os enseño este cabecero me decís que os tiene igual de enamorad@s que a mí", explica la novia del colaborador de Sálvame. También es de Menzzo, según dice, una de sus tiendas de decoración favoritas.

Un jardín con césped artificial

Marta Riesco casa jardin
Instagram @marta.riesco

Pero si hay un rincón al que le ha sabido sacar provecho es el jardín. Un lugar de la casa donde viven Antonio David Flores y Marta Riesco que, seguro, disfrutarán al máximo. "🎄♥️De aperitivo pre-Reyes en casita con mi gente!", escribía en esta foto.

"❤️No puedo estar más feliz con mi césped y mis plantitas artificiales de @decoandlemon. Es súper fácil de colocar y queda increíble…", añadía en este vídeo de su Instagram, donde la vemos disfrutar con su perrito Tomás y, a partir de ahora, también junto a Antonio David Flores.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?