CASAS DE FAMOSOS

La espectacular casa de Paula Echevarría

Gracias a las fotos y vídeos que Paula Echevarría cuelga en Instagram hemos podido ver cómo es su casa. Se trata de una vivienda amplia con piscina, jardín y gimnasio que la actriz, nacida en Asturias y apasionada de la moda, comparte con su hija Daniela y su pareja, el ex futbolista, Miguel Torres

Txell Huguet Actualizado a

Ubicada en una urbanización de Villafranca del Castillo (Madrid) la casa de Paula Echevarría tiene más de 500 m2 repartidos en cuatro habitaciones, seis baños, garaje, un gimnasio muy completo y un exterior espectacular con piscina y jardín. Se trata de una vivienda construida por la empresa especializada en viviendas modulares Modernity. Las redes sociales nos han permitido ver un poco más cómo es.

Paula Echevarria

El vestidor, el rincón más fotogénico de la casa de Paula Echevarría

A nadie se le escapa que Paula Echevarría es una apasionada de la moda por eso el rincón de su casa que la asturiana más veces ha mostrado en su Instagram es su zona de tocador con unos espectaculares armarios con frentes con toques dorados y estilo vintage.

Esta zona de la casa de Paula Echevarría ha sido decorada por la interiorista Miriam Alía que, según dice la actriz, le ha ayudado a tener "la casa de sus sueños".

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta zona de tocador digna de una estrella del Hollywood clásico. Por eso Paula no se cansa en enseñarlo junto con sus seguidos looks. Los toques dorados, las paredes paneladas y espejo con luz no pueden ser más glamurosos.

Move on!!! 💥 #PeroDentroDeCasa #CuarentenaDia55

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A Paula Echeverría le gusta el papel pintado

Aquí vemos a la actriz apoyada en una pared revestida con un colorista papel pintado con diseño floral y de pájaros. No sabemos si será en la pared del cabecero de la habitación de su hija Daniela. El papel pone un toque de personalidad y estilo al dormitorio. Además, al tener una base clara este es igual de luminoso.

El salón exterior de Paula Echevarría

La casa que Paula Echevarría comparte con el ex fubolista Miguel Torres tiene un espectacular exterior. Aquí vemos la zona de estar exterior que con la llegada del buen tiempo seguro que se convierte en la titular de la casa. Un sofá blanco y cómodo siempre es una buena elección.

Por fin llegó el buen tiempo!!!! 😃😃😃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La piscina donde Paula Echevarría se broncea

No nos extraña que la actriz siempre luzca un bronceado envidiable con la zona de solárium y la piscina que Paula Echevarría tiene en casa. Las tumbonas de diseño no pueden faltar en este rincón. ¡Ponte crema Paula!

Y un rincón de su jardín

Esta zona del jardín también se ha convertido en una de las preferidas de Paula Echevarría para enseñar sus looks.

El salón ultra cómodo de Paula Echevarría

Si algo caracteriza a la casa de Paula Echevarria es que está rodeada de grandes ventanales que llenan cada estancia de luz. Como sucede en el salón donde tiene varios sofás con pinta de ser muy cómodas y algunas piezas de diseño, como la lámpara de sobremesa, y un cuadro azul que seguro que a la asturiana le recuerda el mar.

Y muchos armarios

Si en la zona de tocador Paula ya tiene toda una pared de armarios, en otra zona de paso de su casa madrileña tiene todavía más armarios enfrentados. Todos blancos sin tiradores y hasta el techo. Para fundirse aún más con la decoración y aprovechar mejor el espacio. ¡Qué suerte!

🌸🌷🌸🌷🌸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría también se apunta a la moda del Tik Tok

REDES SOCIALES

Paula Echevarría también se apunta a la moda del Tik Tok

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?