Casas de famosos

Aquí es la casa en la que vive Jorge Javier Vázquez en La Florida

El famoso presentador de 'Sálvame' vive en una casa de 700 m2 con jardín de 2000 m2 en la cotizada urbanización madrileña de La Florida. Un paraíso terrenal en el que no faltan la piscina ni el gimnasio

Casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista

Como muchas celebrities, Jorge Javier Vázquez ha ido invirtiendo su fortuna a lo largo de los años en distintas propiedades inmobiliarias. Una de ellas se encuentra en el corazón de Madrid, junto al Teatro Real. La otra casa, que es donde reside actualmente, está ubicada en el distrito de Moncloa-Aravaca, en la lujosa urbanización de La Florida. Por lo que sabemos, el presentador de Sálvame intentó deshacerse de ambas propiedades durante un par de años, pero la llegada de la pandemia frustró sus planes de negocio y, finalmente, decidió retirar los anuncios de venta. ¿Conseguirá venderlas algún día? 🤔

Así es la casa en la que vivía Mila Ximénez

Casas de famosos

Así es la casa en la que vivía Mila Ximénez

La casa de Jorge Javier Vázquez en La Florida

Tal y como demuestra en Instagram, Jorge Javier Vázquez es un amante de los animales, de hecho, vive con varios galgos que, seguro, disfrutan de lo lindo en el amplísimo jardín de la casa. La vivienda se distribuye en dos plantas con cuatro dormitorios, cinco baños, un salón con open plan y grandes ventanales con vistas al jardín, y una estupenda cocina. Además, también hay áreas para el personal de servicio, piscina al aire libre, gimnasio y una zona de relax con salas de estar y un baño decorados con estilo árabe. ¡De lo más completita!

UN SALÓN MUY ESPACIOSO

Decorado con un estilo clásico y sofisticado, el salón de Jorge Javier Vázquez sorprende por su amplitud. Distribuido en un plan abierto que incluye un majestuoso piano de cola en un rincón, cuenta con tres sofás y dos butacas tapizados en color crudo y colocados en forma de círculo alrededor de una mesa de centro sobre una alfombra de piel de cebra. Las múltiples cortinas de suelo a techo también tienen gran protagonismo en la decoración.

Salón de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista
Salón de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

Despacho con vistas al jardín

En su home office con vistas al jardín, el estilo clásico vuelve a estar presente en la elección del mobiliario. El look se completa con las cortinas de terciopelo rojo.

Despacho de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

Una moderna cocina con office

En la cocina del presentador no falta de nada: tiene office, isla de cocina, acceso al jardín mediante puertas correderas que llenan de luz natural la estancia... El diseño de los muebles, blanco lacado y sin tiradores, resulta muy moderno, pero lo que más nos gusta es la combinación con la madera en la isla.

Cocina de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

El porche más completo

Con tanto espacio por delante, no nos extraña que Jorge Javier Vázquez haya decidido dividir el porche en distintas zonas: una con sofás para reunirse con los suyos, otra con hamacas para tomar el sol... Aunque para protegerse de los rayos de Lorenzo, el presentador ha optado por unos toldos de color gris.

Terraza de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista
Terraza de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

Jardín y piscina, un lujazo al fresco

El jardín ofrece mucha privacidad y cuenta con un sinfín de árboles. También aquí está la piscina al aire libre en la que el presentador acostumbra a darse chapuzones con sus queridos galgos para paliar el calor de Madrid.

Jardín de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

Descanso árabe

Jorge Javier Vázquez es un hombre de contrastes, y eso también influye en el diseño de su hogar, donde encontramos unas salas de estar con baño incluido que parecen transportarnos a Al-Ándalus. Sorprendente, ¿verdad?

Salón de estilo árabe de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista
Salón de estilo árabe de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista
Salón de estilo árabe de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista
Baño de estilo árabe de la casa de Jorge Javier Vázquez, foto de Idealista
Idealista

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?