Casas de famosos

Así es la casa de la cantante Nuria Fergó en Madrid

Descubrimos cómo es dónde vive la cantante Nuria Fergó y cuáles son los rincones donde se inspira y seguramente, nació "Te amaré", su nuevo éxito junto a Manu Tenorio

casa nuria fergo dormitorio

Nuria Fergó y Manu Tenorio se unen ¡de nuevo! Eso sí, solo sobre el escenario... Los excompañeros de la primera edición del concurso Operación triunfo -que mantienen una gran amistad desde entonces- acaban de presentar "Te amaré" y, como era de esperar, los fans de OT están revolucionando Instagram. Es, precisamente, a través de esta red social, que hemos podido fichar los rincones de la casa de Nuria Fergó que más le inspiran para componer sus letras. ¿Quieres verlos?

La cantante malagueña vive con su hija en Majadahonda (Madrid), en una casa muy próxima a las de sus amigas -y también excompañeras de OT- Chenoa y Natalia. Tiene una luz increíble y está llena de rincones especiales. Desde el recibidor, hasta el dormitorio.

Durante el confinamiento, Nuria Fergó supo sacar provecho a cada estancia, bien para realizar actividades o grabar vídeos con su hija con el objetivo de pasar un buen rato y divertir a sus seguidores. El lugar estrella es el salón: donde nace la inspiración.

"Empezamos la primera semana laborable en cuarentena intentando llevar una rutina. Con cambios pero con rutina y trabajando como todos vosotros. Aquí estoy calentando la voz para luego ensayar un par de canciones. Espero que los vecinos no me llamen a la puerta", escribía la cantante en una foto de Instagram.

En su salón predominan los tonos beige. Es un lugar cálido y acogedor, donde las telas tienen un papel fundamental. No falta una manta mullidita para el invierno, ni tampoco una colorida alfombra en tonos azules para dar el toque. Tras el sofá, un espejo alargado que decora y, a la vez, ayuda a que el espacio crezca.

Pero la voz no es el único don que tiene la extriunfita, también es toda una cocinillas. En su cocina pasan muchas cosas y con este vídeo, en el que te enseña a cocinar hamburguesas de pollo y quinoa al curry, puedes hacerte una idea de cómo está decorada.

El dormitorio es el otro rincón donde Nuria Fergó encuentra la inspiración. Cerca de la cama ha ubicado un nuevo despacho con piezas muy elegantes. ¿Un ejemplo? La mesa de cristal que hace de escritorio y el colorido ramo de flores que lo complementa.

"Estrenando mi nuevo rincón de trabajo 🌸🌺🌼... con mil cosas en mi cabeza...", compartía en su perfil de Instagram. Aquí, ¡todo es posible! ¿Será el rincón donde nació la idea de "Te amaré"?

Otro detalle que destaca en esta habitación es el gran espejo donde nos muestra sus mejores outfits. Modelitos tanto de día, como de noche, de gala o de sport... Parece que la moda ¡es otra de sus pasiones!

A través de estas fotos vemos en detalle la zona de la cama. Sobre la pared del cabecero ha colgado un gran cuadro de aire zen, ideal para relajarse. Y los textiles van cambiando de color según la estación del año. ¡Le encantan las colchas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?