La decoración de interiores va más allá de simplemente elegir colores y muebles para nuestro hogar. Es darle sentido propio y vida a cada una de las estancias, y, lo más importante, conseguir que respiren nuestro estilo, gustos y personalidad. Incluso, si eres un amante de la decoración, irás adaptando tu decoración a las últimas tendencias. Por ejemplo, ahora se lleva el lujo silencioso en el hogar. ¿Has oído hablar de él?

El lujo silencioso ha llegado a todas las estancias del hogar, hasta a la cocina, la más difícil de todas. Y ha llegado gracias a Pepco que acaba de lanzar un escurreplatos de diseño sencillo, elegante y en color dorado que encarna a la perfección esta nueva tendencia decorativa. Como verás a continuación, es un escurreplatos que no solo cumple con su función principal de manera eficiente, sino que también agrega un toque de sofisticación y estilo a la cocina.

Y el lujo silencioso llegó a la decoración

El lujo silencioso es una tendencia francesa que empezó en el mundo de la moda. Como era de esperar, este quiet luxury fue llegando, poco a poco, a la decoración de interiores. Y decimos como era de esperar porque es muy común que ambas corrientes, moda y decoración, beban la una de la otra y compartan tendencias en ciertas épocas. Básicamente, este lujo silencioso es una corriente de diseño que se basa en la búsqueda de la elegancia y el estilo en los detalles más sutiles y menos ostentosos.

En el mundo de la decoración de interiores, este lujo silencioso significa que, en lugar de recargar un espacio con elementos llamativos y de alto coste económico, nos centramos en la calidad de sus materiales, en la simplicidad y la atención de los detalles. Este lujo discreto se ha ido metiendo en todas las estancias de la casa, desde el salón, el dormitorio, y ahora, con este escurreplatos sencillo, elegante y en color dorado de Pepco, hasta en la cocina.

Escurreplatos de Pepco, metálico y plegable.

Escurreplatos de Pepco, metálico y plegable.

Canva

Con este escurreplatos de Pepco tu cocina respirará lujo silencioso

Esta tendencia del lujo silencioso nos tiene a todos enamorados. Y es que, ¿a quién no le gusta la regla del “menos es más”? Todo lo que traiga consigo un aire minimalista, líneas puras y limpias y sencillez dota a cualquier estancia de una sofisticación de las más altas esferas. Gracias a Pepco y a su escurreplatos lujoso, hemos podido comprobar que la cocina, la estancia de la casa más caótica y donde más cuesta poner orden, también puede respirar lujo discreto. Y de altísimo nivel.

Lo más curioso es la habilidad que han tenido desde Pepco de hacer que un utensilio de cocina con una función tan básica, proporcionar un lugar donde colocar los platos, vasos y cubiertos recién lavados para que se queden al aire de manera ordenada, se haya convertido en un elemento que también forma parte de la decoración de la cocina, añadiéndole estilo, elegancia y personalidad.

Escurreplatos de Pepco, metálico y plegable.

Escurreplatos de Pepco, metálico y plegable.

Pepco

Escurreplatos metálico, plegable y dorado de Pepco, precio: 12 €.

El dorado de este escurreplatos, con su brillo sutil, es el acabado perfecto para el lujo silencioso. Su diseño es minimalista, elegante y con líneas limpias que se adaptarán a cualquier estilo de cocina. Además, la durabilidad y la calidad de los materiales utilizados, principalmente metal, garantizan que este escurreplatos de Pepco no solo sea bonito estéticamente, sino también funcional y resistente. Por último, destacar que este escurreplatos de Pepco es plegable, característica que viene muy bien si tu cocina es pequeña, así podrás guardarlo en cualquier rincón mientras no lo estés utilizando.