¡Últimos días de frío!

No las queremos, las necesitamos: 3 mantas elegantes y muy gustosas de Pepco para entretiempo (desde 10 euros)

'Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo' dice un refrán popular y nosotros le hacemos caso en forma de estas mantitas delicadas que nos acompañan mientras vamos despidiendo las bajas temperaturas

También en primavera nos apetece taparnos con estas suaves y delicadas mantas

También en primavera nos apetece taparnos con estas suaves y delicadas mantas

El Mueble

Es lo que tiene la primavera. Unos días hace calor y otros días no te confías tanto con la ropa, ya que bajan de nuevo las temperaturas. Por eso, para estos días de entretiempo loco y hasta que lleguen las temperaturas más altas de finales de esta época del año, nada como una mantita cálida y gustosa para los ratos de peli y palomitas en el sofá.

Unos momentos para los que ya no apetece (tampoco estamos en pleno invierno) taparse con una manta de lana más gorda; pero sí tener algo encima para las noches que todavía son frescas y queremos estar a gusto en nuestra casa.

Las mantas también son para la primavera

Las mantas también son para la primavera

El Mueble

Pero no solo como un mero elemento funcional; si lo miramos desde un plano más bello y estético, estas telas perfectamente tejidas son perfectas para dar un toque deco a una esquina del sofá o como parte de la colcha ligera de tu cama. Piezas decorativas que, además, sirven para realzar la personalidad de una casa y que además confieren ese sabor a hogar que nunca se puede perder en una vivienda (ni cuando el termómetro se vaya disparando).

 

Y nada mejor que estas elegantes y delicadas mantas que hemos encontrado en Pepco y que nos han enamorado; y lo mejor de todo, a un precio increíble (aproximadamente 10 euros cada una de ellas). Un motivo más para confirmar el flechazo que hemos sentido con este textil para nuestro salón o para taparnos un poco sobre la cama mientras disfrutamos de nuestro rato de lectura. 

3 mantas para primavera de Pepco

Las tres mantas de la marca que más nos han gustado comparten en cierta medida patrón cromático (en tonos beige, perfecto para las tardes primaverales), así como diseño ligero con acabado en flecos para hacer de estas piezas personales algo de lo más acogedor. 

La primera de ellas, algo más distinta de sus compañeras, presume de un elegante estampado geométrico en gris sobre un fondo en color beige. Los flecos, más largos que los que tienen los otros dos modelos que hemos encontrado, son el broche perfecto para este abrazo cálido antes de que las temperaturas suban. Te quedará perfecta, además, como accesorio decorativo cuando no la uses encima del sofá, para posarla en una butaca o a los pies de la cama de tu dormitorio. 

Manta con estampado ligero y flecos largos Ref. SKU/PLU: 601305

Manta con estampado ligero y flecos largos Ref. SKU/PLU: 601305

Pepco

Si quieres ver otra opción te presentamos este otro modelo igual de cálido y acogedor, pero con la base cromática en un delicado beige, para acompañar a la perfección cualquier estilo decorativo que tengas en el salón de casa.
 


Con el mismo precio que la anterior, esta pieza fabricada en un 88% en algodón quedará preciosa en tu sillón favorito; al tiempo que te mantiene de lo más calentito en los días más inestables de la estación en la que nos encontramos.  

Manta en tono beige delicado Ref. SKU/PLU: 601305

Manta en tono beige delicado Ref. SKU/PLU: 601305

Pepco

La tercera manta para nuestra wish list de textil de casa de primavera es este otro modelo (con un precio que supera a las anteriores en solo dos euros) con acabado también en fleco (para dar ese punto de elegancia clásica), pero con más corto.

En su caso, el dibujo es completamente diferente, ya que unos pequeños cuadros en tonos tierra dominan todo el tejido estampado

Manta con estampado de pequeños cuadros marrones SKU/PLU: 599196

Manta con estampado de pequeños cuadros marrones SKU/PLU: 599196

Pepco

Es una manta realizada en algodón vaporoso, no pesa, resulta de lo más ligera y a la vez mantiene ese confort y esa nota de recogimiento que buscas para ir diciendo adiós a los últimos días de frío.