Promoción

Las ventanas PVC con las mejores prestaciones. ¡Ahorro y confort en casa asegurado!

Las ventanas SOFTLINE 70 de VEKA garantizan años de durabilidad y ofrecen la máxima calidad y fiabilidad probada. Es la elección inteligente para crear los mejores espacios de vida

Deslizante paralela SOFTLINE 70

La ventana de PVC SOFTLINE 70 de VEKA ofrece calidad y durabilidad en casa.

VEKA

Uno de los elementos más importantes de una casa, aunque en un primer momento no lo parezca, son las ventanas. Si disponemos de unas ventanas de calidad, conseguiremos ese confort que tanto buscamos en nuestro hogar. Porque no solo deben quedar bien estéticamente hablando, las ventanas son las que permiten mantener el calor en invierno y evitan que se vaya el fresco del aire acondicionado en verano.

Por lo tanto, elegirlas bien es el primer paso que tenemos que dar. Si fallamos en la elección, todo el resto saldrá mal. Una de las mejores propuestas de ventanas de PVC del mercado la tiene VEKA, y los números así lo demuestran. Su producto SOFTLINE 70, desde su lanzamiento, es uno de los más vendidos y, para mostrarlo en cifras, lo comparan con las ventanas que tiene el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Como se puede leer en el vídeo, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, tiene 24.348 ventanas. VEKA ha contabilizado 2.261.136 ventanas fabricadas con SOFTLINE 70 desde su lanzamiento, lo que equivale a 92 edificios Burj Khalifa, una cifra que demuestra claramente que este producto ser puede convertir en la mejor elección para tu casa.

Los números siguen por el mismo camino este año, en 2022 se prevé que la empresa fabrique tantos metros lineales de SOFTLINE 70 como para dar la vuelta al mundo. Nos lo cuentan en este vídeo:

Qué características tiene el PVC

Para que un producto tenga el éxito que tiene en el mercado y sea competitivo de cara a los posibles consumidores, debe tener unas características que satisfagan sus necesidades. Los profesionales de VEKA tienen claro que el PVC es el material más completo, competitivo y eficiente de los usados en la fabricación de ventanas y puertas, y lo argumentan así:

  • Es un excelente aislante térmico y acústico. Reduce el consumo de energía y protege del ruido.
  • Es un material saludable e inerte. Es insensible a la contaminación por hongos y no emite ningún compuesto orgánico volátil.
  • Ofrece una larga vida útil antes los cambios climatológicos.
  • Requiere de un mantenimiento mínimo: agua y jabón neutro.

Si con todo esto ya estás casi convencido/a, en VEKA van un poco más allá, gracias a las prestaciones de sus sistemas de ventanas y puertas:

  • El estudiado diseño de los perfiles de PVC de VEKA ofrece un aislamiento térmico y un ahorro energético por encima incluso de las actuales exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).
  • Según el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía del Ministerio de Industria, en su guía técnica, la ventana de PVC es la que más energía ahorra, hasta un 70% más que otros materiales, y contribuye también a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • La estabilidad estructural del perfil y la hermeticidad de las esquinas termo soldadas permite alcanzar un elevado aislamiento acústico, incluso en las zonas de más alta contaminación por ruido.
VEKA

Los productos de VEKA están pensados para soportar la climatología de cada zona.

VEKA

Resistente a la lluvia y el viento

Y una de las características igualmente importantes es que protegen la casa del agua de la lluvia y el viento. Precisamente el viento podría ser un verdadero problema, ya que crea diferencias de presión en distintas partes de la ventana, que podrían forzar el paso del agua a través de las juntas de estanquidad entre marco y hoja o entre el vidrio y el perfil de hoja.

VEKA lo tienen en cuenta y, por eso, sus productos se rigen por un diseño de perfiles multicámara, realizando desagües y descompresiones, que equilibran las presiones en la cámara intermedia entre marco y hoja, consiguiendo que el agua que pueda llegar a colarse sea reconducida hacia el exterior. De esta manera, e independientemente del viento que azote, la casa quedará totalmente protegida.

Así que, si tienes que cambiar las ventanas, elige una apuesta de futuro, de calidad y durabilidad. El PVC de VEKA tiene las características adecuadas para hacer de tu hogar un lugar muy confortable para toda la familia.

Si quieres recibir más información acerca de las ventanas fabricadas con SOFTLINE 70 puedes entrar en VEKA.es.