PROMOCIÓN

Cómo bajar la temperatura de casa sin que suba la factura de la luz

Haverland tiene una amplia gama de aire acondicionado y enfriadores evaporativos portátiles que te ayudan a combatir el calor, sin obras y a bajo coste. Conseguir una casa confortable sin gastar demasiado, también en verano y con aire limpio, es posible.

haverland aire portatil

Ya están aquí las altas temperaturas; las noches de canícula ya llegan. No, no es tu sensación, cada año llegan antes y duran más tiempo. Así que para combatirlas necesitamos buscar una opción ecoeficiente. Los aparatos de climatización portátil de Haverland son una gran opción para cualquier estancia. No necesitan costosas instalaciones.

Bajar la temperatura y bajar la factura

Los aparatos portátiles de Haverland son productos de máxima calidad y te permiten una temperatura confortable al llegar el calor. Pero es normal que te preocupe el gasto, tal y como está el precio de la electricidad. También por una cuestión de sostenibilidad, fijarse en que un nuevo aparato sea eficiente es una decisión ecológica, económica e inteligente. El ahorro energético de los aparatos de aire acondicionado Haverland es una garantía.

AMBIENTE-BAE

AIRE acondicionado, SANO Y LIMPIO

Además, la calidad del aire de tu casa va a mejorar. Cada vez estamos más sensibilizados con un ambiente saludable, bien sea por exigir un entorno libre de virus o por protegernos ante las alergias. La gama IGLÚ-UV de Haverland incorpora una luz ultravioleta "tipo C" capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus, reduciendo así los síntomas de las alergias. También eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores, obteniendo así un aire frío y desinfectando. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, lo que lo convierte en totalmente seguro para la salud, ya que no emite luz hacia el exterior. Utilizan el gas refrigerante natural R290, más sostenible y ecoeficiente que los tradicionales.

AMBIENTE-IGLÚ-UV (2)

climatizadores EVAPORATIVOS de bajo consumo

Si aún eres más exigente en el bajo consumo eléctrico y prefieres no usar gases refrigerantes, tu mejor opción son los enfriadores evaporativos portátiles. Su consumo es menor al de una bombilla de 120 W y su gran ventaja es que no resecan el aire, sino que lo humedecen. Además, no requieren instalación, algo a tener muy en cuenta. Un valor añadido es su función antimosquitos.

Por todo esto, es una opción económica, ecológica y sana de refrescar cualquier estancia, porque los puedes cambiar de habitación o incluso usar en el exterior. Se convierten así también en un buen climatizador nocturno, para esas noches en las que no consigues dormir.

AMBIENTE-CAsAp (3) (1)

Fáciles de manejar y limpiar

Entre las ventajas principales de los modelos de climatización portátil para tu casa, se encuentran sus funciones sencillas: enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. Lo manejas desde un mando a distancia y los puedes programar. Cuentan con un temporizador digital ON/OFF de 24h, para que enfríe tu casa un poco antes de llegar o se apague solo cuando ya te has dormido. Y todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza. No tendrás que subirte a la escalera a limpiar rejillas. Las tienes a mano.

sello de confianza

Cabe destacar que todos los productos Haverland están abanderados por el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que te aporta confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus productos. Toda la gama de Haverland está disponible en su tienda on line.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?