Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso señorial con patio y de alquiler de Anna en Barcelona

Se enamoraron de su suelo original, sus techos altos y de su patio que les ha salvado la vida durante el confinamiento. Aunque es un piso de alquiler Anna lo define como la casa de su vida. Es uno de nuestros preseleccionados

Txell Huguet Actualizado a

ANNA

Anna Coderch
Anna Coderch

"Me llamo Anna y vivo en Barcelona ciudad. Estoy casada y tengo 3 hijos de 9, 4 y 2 años. Llevamos dos años viviendo en esta casa. Estamos de alquiler, pero para nosotros es la casa de nuestra vida. Esperamos pasar en ella muchos y muchos años" así se presenta nuestra lectora Anna Coderch.

SALA-02 Anna Coderch
Anna Coderch
RECIBIDOR-01 Anna Coderch
Anna Coderch
SALA-03 Anna Coderch
Anna Coderch

"Como podéis ver en las fotos, es un piso ubicado en una finca antigua de una casa unifamiliar, que dividieron en distintos pisos hace unos años. Nosotros estamos en la planta baja. Cuando vimos el piso por primera vez, nos enamoró su suelo original y los techos tan altos que tiene, pero sobre todo nos encantó el patio exterior que tenemos en el piso de abajo. En aquel momento el patio estaba en muy mal estado y cuando alquilamos el piso decidimos invertir en él, arreglándolo y poniéndolo bonito, ya que tener jardín en el corazón de Barcelona es un lujo. Es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, y desde luego, durante el confinamiento nos salvó la vida con los niños" sigue contándonos la protagonista de este reportaje.

PATIO-04 Anna Coderch
Anna Coderch
PATIO-02 Anna Coderch
Anna Coderch


"Tras la mudanza, pudimos aprovechar todos los muebles que teníamos en nuestro antiguo piso, y compramos alguno más para las habitaciones de los niños.
En nuestra familia las lámparas Disa y Císter, diseño original de mi abuelo, el arquitecto Jose Antonio Coderch, son piezas clave en la decoración de nuestra casa. Cada día, cuando empieza a oscurecer, las encendemos, y su luz cálida acompaña e ilumina nuestro día a día, y nuestras vidas" confiesa.

SALA-01 Anna Coderch
Anna Coderch
Salón Anna Coderch
Anna Coderch
DISTRIBUIDOR-02 Anna Coderch
Anna Coderch

"Soy lectora de la revista El Mueble desde hace muchos años, me gusta mucho mirar y remirar sus fotos, en las cuales me inspiro para crear ambientes acogedores, que para mi es la esencia de una casa, que sea acogedora y cualquiera sienta que es un hogar y esté a gusto en ella. En los últimos años os sigo sobre todo por Facebook. Me gustan vuestros reportajes, me dan paz y me animan a soñar y a querer mejorar mi casa. Me viene de familia el tema estético y la importancia de saber crear espacios bonitos, y por suerte a mi marido le gusta mucho también la decoración y el bricolaje" explica Anna.

COMEDOR-01 Anna Coderch
Anna Coderch
COCINA Anna Coderch
Anna Coderch

"Gran parte de la decoración que tenemos en el patio la ha hecho él con sus propias manos, reciclando muebles antiguos o aprovechando muebles rotos.
Tenemos una familia muy grande, y también muchos amigos, con los cuales nos gusta pasar veladas juntos. En verano, sobre todo, aprovechamos mucho el patio para hacer comidas, cenas y fiestas con los amiguitos de los niños. El confinamiento por el Covid 19 nos ha hecho valorar más que nunca la importancia de tener una casa cómoda, acogedora y, en este caso, con una salida al exterior tan espaciosa como la que tenemos" añade nuestra lectora.

PATIO-01 Anna Coderch
Anna Coderch
PATIO-03 Anna Coderch
Anna Coderch

"Deseo que os guste nuestra historia, y espero recibir noticias vuestras pronto.
Estoy viendo casas preciosas de lectoras últimamente, así que el nivel está muy alto, pero quiero deciros que sólo con la idea de escribiros este correo y hacer las fotos de mi casa, he disfrutado MUCHO. Así que gracias por tener esta idea tan buena y seguid con vuestros reportajes maravillosos que nos alegran a muchas" concluye Anna.

HABITACION-01 Anna Coderch
Anna Coderch
HABITACION-02 Anna Coderch
Anna Coderch

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?