Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso blanco y acogedor con muchos detalles y madera de Maider en San Sebastián

La lectora Maider Horna confiesa que El Mueble (igual que las tortitas) es un invitado que nunca falta en sus desayunos del fin de semana. ¡Su casa está llena de ideas! ¿Quieres verla?

lectora maider san sebastian

"Fueron mis hijos quienes me animaron a participar en el concurso de las lectoras. ¡Me insistieron mucho en que lo hiciera!", explica nuestra protagonista de hoy. La lectora Maider, quien vive en este piso tan luminoso con sus tres peques (y sus tres gatos) en San Sebastián.

salon lectora Maider
Maider Horna

"Ellos me conocen mejor que nadie y saben lo que disfruto imaginando y buscando ideas nuevas para nuestra casa. Porque El Mueble (igual que las tortitas) es un invitado que nunca falta en nuestros desayunos del fin de semana", confiesa la anfitriona.

comedor mesa lectora maider
Maider Horna
recibidor lectora Maider
Maider Horna

Mientras nos abre las puertas, Maider nos explica que siente una conexión muy especial con su casa: "Mi casa es el lugar donde, pase lo que pase, puedo volver y sentirme en paz. Es mi castillo. Siempre me acoge".

office cocina lectora Maider
Maider Horna

Y es verdad. Lo sentimos nada más entrar. El salón está lleno de detalles súper acogedores. "Como os podéis imaginar, la decoración es mi pasión. Se podría decir que es ese rinconcito de mi alma donde me siento yo".

dormitorio lectora Maider
Maider Horna
comoda lectora Maider
Maider Horna

"Soy muy creativa en mi vida en general y me gusta buscar la belleza en todo lo que me rodea", cuenta. Y continúa: "He ido decorando mi casa poco a poco, seleccionando cada objeto. A veces, los he buscado y otras han llegado hasta mí". ¿Un buen ejemplo? Su dormitorio.

habitacion juvenil niña lectora maider
Maider Horna
dormitorio infantil lectora Maider
Maider Horna

"Cada objeto de la habitación tiene su sentido y su lugar. Entre todos, han conseguido que mi casa se convierta en mi refugio más íntimo (quizá por eso me ha costado tanto dar el paso de compartir las fotos de la casa)", sentencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?