2 /10

1.

Bienvenidos al nuevo Zara Home

zara home coruña 03
Zara Home

La marca de decoración del hogar de Inditex, Zara Home, ha presentado su nuevo modelo de tienda, en el que apuesta por la sostenibilidad, con elementos de proximidad, nuevos productos y ¡distribuida como una casa! Así, esta es la imagen con la que te recibe. 

2.

En dos pisos

zara home coruña 04
Zara Home

El nuevo concepto de tienda ha sido diseñado por Elsa Urquijo, con el objetivo de crear una conexión sensorial con sus clientes. Al fondo del primer piso, destaca esta escalera escultural, a través de la que se accede a la zona de dormitorio y baño, además de una zona dedicada a útiles de limpieza y otras colecciones especiales. 

3.

A la derecha, la zona de salón

zara home coruña 09
Zara Home

En la entrada, se ha ubicado la colección de cosmética –con jabones corporales y fragancias– y otra de cestería, diseñada por la artista gallega Idoia Cuesta. A la derecha, el salón, y a la izquierda, la cocina. Se trata de un espacio amplio y diseñado para que la luz tome el protagonismo. Y así se realzan los colores y las texturas, como la madera el mármol, el lino la cal, el granito o la seda de sus textiles. 

4.

Arquitectura original

zara home coruña 08
Zara Home

Para potenciar esa sensación de amplitud y luminosidad, se ha mantenido la estructura original del local, de unos 1.000 metros cuadrados, y en el que se quiere potenciar un concepto más artesanal y tradicional. 

5.

A la izquierda, la cocina

zara home coruña 13
Zara Home

Si hasta ahora podíamos ver los artículos de Zara Home en vitrinas y estanterías, ahora la imaginación no es necesaria. Y es que las nuevas tiendas de Zara Home han ambientado todas las estancias de nuestros hogares, también las cocinas.

6.

Un estilo relajante y que recupera la tradición

zara home coruña 06
Zara Home

Beiges y blancos conquistan el espacio. Pero es que hasta las paredes se han pintado con cal, para acentuar el efecto de su textura. Porque otro de los conceptos de este nuevo tipo de tiendas de Zara Home es la sostenibilidad. De hecho, el 100% de la energía empleada en la tienda procede de fuentes renovables. 

7.

Texturas y materiales naturales

zara home coruña 07
Zara Home

En toda la tienda predominan los tonos suaves combinados con muebles de madera y piezas de fibras naturales. Como vemos en esta zona anexa a la del salón y que muestra parte de los nuevos productos de papelería que comercializará la firma.  

8.

Dormitorio y textiles para vestir tu casa

zara home coruña 11
Zara Home

La cama se erige imponente en la zona del dormitorio. Alrededor de ella se disponen sábanas, ropa de cama y hasta pijamas y albornoces, todo siguiendo la estética purista y minimal del resto del concepto.  

9.

Materiales en bruto

zara home coruña 05
Zara Home

El mármol, la madera y nuevos materiales como microcemento o cemento pulido protagonizan los espacios, en combinación con esos tonos suaves y tranquilos. Aquí vemos los complementos para baño, además de las toallas y textiles para esta estancia.  

10.

Así es la tienda por fuera

zara home coruña 02
Zara Home

Grandes ventanales que conectan el interior con el exterior y carpinterías metálicas protagonizan el exterior de la nueva tienda de Zara Home en La Coruña, situada en la plaza de Lugo. ¡Y ya puedes visitarla!