Con vídeo

La casa de Adara Molinero: un PISAZO moderno de esencia clásica, minimalista y decorado en tonos neutros al norte de Madrid // CON VÍDEO

Adara Molinero vive con su hijo pequeño, Martín, en una casa elegante y luminosa en el norte de Madrid, cuya decoración minimalista transmite serenidad y plenitud. ¡Entramos!

La participante de Supervivientes 2023 vive en una casa de estilo clásico con decoración minimalista a las afueras de Madrid. ¡Hacemos una ruta por la mayoría de las estancias!

El Mueble

La casa minimalista de Adara Molinero en Madrid.
El Mueble

La modelo Adara Molinero de 30 años, conocida por su participación en el programa de Telecinco 'Gran Hermano', es uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional. Tras poner punto y final a su historia de amor con otro de los rostros conocidos en televisión, Bosco Martínez-Bordiú, hace tan solo unas semanas conocíamos su nueva relación con Álex Ghita, su entrenador personal y ahora también su pareja.

Independientemente de ello, Adara sigue formando parte del clan de influencers más seguidas de nuestro país en Instagram, donde acumula 875 mil seguidores. Mientras sigue acumulando followers y proyectos profesionales, la concursante de realities presume en sus redes sociales del que, hace poco menos de un año, se convertía en su nuevo hogar. En él, vive con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. Una casa ubicada en el norte de Madrid de 110 metros cuadrados que comenzó siendo un proyecto en común junto a otra de sus ex parejas, Rodri Fuertes. Tal y como ella define, es un piso de estilo clásico pero minimalista. ¡Lo vemos en detalle a continuación!

Adara se muestra muy activa y cercana en redes sociales, hecho que nos ha permitido descubrir algunos de los rincones de su domicilio en Madrid. Se trata de un bonito espacio con predominio de tonos blancos y neutros con toques de color en la decoración y molduras en techo y paredes, repartido en un amplio recibidor, un salón que se abre a la cocina, tres habitaciones (una de ellas con vestidor propio) y dos baños. 

Casa Adara Molinero.

Adara Molinero se relaja en un bonito sofá beige colocado en mitad de un amplio salón que se abre a la cocina.

@adara_molinero

Un piso luminoso muy elegante

Además de ser un piso que cuenta con una iluminación natural muy predominante, también cuenta con un extra gracias a las luces que van incorporadas a sus elegantes molduras. Toda la casa tiene suelo laminado, excepto una pequeña superficie de la cocina, que incluye unos bonitos azulejos que agitan a la sencilla decoración. Una cocina formada por una isla y multitud de zonas y elementos de almacenaje.

Por otro lado, una parte fundamental del salón, es su pared principal de piedra natural en tonos grises y blancos. Destacan sus estanterías integradas, jarrones acordes a las tonalidades de la piedra, una mesa central de cristal con estructura dorada y una mesa de comedor de madera de roble con modernas butacas de diseño en color crudo.

La cocina de Adara Molinero

La cocina de Adara Molinero. 

@adara_molinero

A través de vídeos recientes que la influencer ha subido en su cuenta de Instagram, hemos podido descubrir estancias como la cocina, un lugar lleno de estilo y elegancia. En este espacio gana mucho protagonismo la barra de mármol en tonos blancos que está acompañada de unos taburetes altos en marrón oscuro que ayudan a crear un mayor contraste. Además, ganan mucho protagonismo los armarios de obra en color gris topo que le dan el toque de modernidad al espacio, y las molduras en la pared que le dan esa esencia clásica característica. 

Casa Adara Molinero.

El salón de Adara Molinero destaca por su mesa central de cristal, sus estanterías integradas a la pared y su espejo vintage.

@adara_molinero

La zona del vestidor y el dormitorio principal, son las dos estancias preferidas de la modelo. Se encuentran divididas solo por una pared, por lo que Adara Molinero no descarta que en un futuro pueda juntar las dos estancias. El vestidor es su espacio de orden y relajación, muy amplio. Ambas habitaciones presentan color en accesorios y muebles como las cortinas y cabecero. 

Vestidor de Adara Molinero
@adara_molinero

Dentro del área de vestidor de la influencer, se despliega una encantadora pared en tonos blancos, coronada por una sección superior de cristal que facilita la infusión de luz natural y la cohesión entre ambientes. Más allá de su función en la delimitación de espacios, esta pared se erige como un componente ideal para fomentar la continuidad fluida entre las áreas, al compartir tanto el suelo como el espacio en armoniosa unión.

Vestidor de Adara Molinero

Vestidor de Adara Molinero.

@adara_molinero

A partir de esta imagen de la zona del vestidor hemos podido ver que este área da a un espacio abierto en el que se encuentra la puerta de entrada de la casa de la influencer y se intuye la zona dedicada a la cocina en tonos blancos y grises, a juego con el resto de la casa, con electrodomésticos perfectamente integrados y una pequeña barra desayunos en la que Adara ha dejado la sillita de su pequeño. 

Dormitorio de Adara Molinero

Dormitorio de Adara Molinero.

@adara_molinero

Al ingresar al dormitorio de la influencer, se aprecia una decoración completamente blanca, abarcando tanto la superficie de las paredes como los textiles que Adara ha seleccionado para cubrir su cama. Esta elección otorga al entorno una sensación fresca y elegante. Esta base blanca establece un contraste armonioso con el suelo de madera, el cual agrega una dosis de calidez que aporta un ambiente acogedor a la habitación.

Grifería dorada de Adara Molinero

Grifería dorada de Adara Molinero.

@adara_molinero

En cuanto a los cuartos de baño, el de su hijo Martín cuenta con una decoración infantil, pero actual, adaptando los colores a su edad e ideal para cuando vaya creciendo. En el suyo, rompe con la frialdad de los blancos y negros con un mueble de madera, una mampara hecha a medida y espejos vintage con marco dorado.

Baño de Adara Molinero

Baño de Adara Molinero.

@adara_molinero

A Adara siempre le ha gustado cuidarse y así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales. Por esta razón, la influencer ha optado por tener dos baños en casa, uno para ella y otro para su hijo, para más intimidad. Su baño principal está lleno de personalidad y es un espacio donde la influencer ha optado por una decoración llena de contrastes, con espejos que brindan una mayor sensación de amplitud al espacio y donde las puertas en color negro de la ducha, contrastan con la base de la pared blanca. 

El dormitorio de Martín

El dormitorio de Martín, hijo de Adara Molinero.

@adara_molinero

¡Y llegamos al dormitorio del pequeño Martín! El niño cuenta con una bonita habitación de ambiente infantil en tonos verdes y mobiliario de madera. La cama estilo cabaña es perfecta para que el hijo de Adara Molinero pueda dormir a ras del suelo y evitar así caídas nocturnas indeseadas. También cuenta con una gran estantería para mantener el orden de todos los juguetes de Martín. Con esta entrañable fotografía, la influencer nos enseña una estancia más de su casa que, hasta el momento, no habíamos visto antes, y lo cierto es que nos encanta.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.