La modelo Adara Molinero de 29 años, conocida por su participación en el programa de Telecinco 'Gran Hermano', es uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional. De hecho, acaba de comenzar su aventura televisiva en otro programa de la misma cadena, 'Supervivientes 2023', presentado por Laura Madrueño. Al mismo tiempo, lleva años formando parte del clan de influencers más seguidas en Instagram, donde acumula 815 mil seguidores.
Además del estreno de sus nuevos proyectos profesionales, Adara también ha dado la bienvenida recientemente a su nuevo hogar. En él, vive con su hijo Martín, que el próximo 22 de febrero cumplirá 4 años, fruto de su relación con Hugo Sierra. Una casa ubicada en el norte de Madrid de 110 metros cuadrados que comenzó siendo un proyecto en común junto a su ex pareja, Rodri Fuertes. Tal y como ella ha definido, es un piso de estilo clásico pero minimalista.
Aunque lleva viviendo en este nuevo domicilio desde el pasado verano, no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha abierto, literalmente, la puerta de su casa en redes sociales para todos sus seguidores y curiosos. Se trata de un bonito espacio con predominio de tonos blancos y neutros con toques de color en la decoración y molduras en techo y paredes, repartido en un amplio recibidor, un salón que se abre a la cocina, tres habitaciones (una de ellas con vestidor propio) y dos baños.

Adara Molinero se relaja en un bonito sofá beige colocado en mitad de un amplio salón que se abre a la cocina.
@adara_molinero
Un piso luminoso muy elegante
Además de ser un piso que cuenta con una iluminación natural muy predominante, también cuenta con un extra gracias a las luces que van incorporadas a sus elegantes molduras. Toda la casa tiene suelo laminado, excepto una pequeña superficie de la cocina, que incluye unos bonitos azulejos que agitan a la sencilla decoración. Una cocina formada por una isla y multitud de zonas y elementos de almacenaje.
Por otro lado, una parte fundamental del salón, es su pared principal de piedra natural en tonos grises y blancos. Destacan sus estanterías integradas, jarrones acordes a las tonalidades de la piedra, una mesa central de cristal con estructura dorada y una mesa de comedor de madera de roble con modernas butacas de diseño en color crudo.

El salón de Adara Molinero destaca por su mesa central de cristal, sus estanterías integradas a la pared y su espejo vintage.
@adara_molinero
En cuanto a los cuartos de baño, el de su hijo Martín cuenta con una decoración infantil pero actual, adaptando los colores a su edad e ideal para cuando vaya creciendo. En el suyo, rompe con la frialdad de los blancos y negros con un mueble de madera, una mampara hecha a medida y espejos vintage con marco dorado.

Para equilibrar la frialdad de tonos blancos y negros en el baño, Adara introduce muebles de madera y espejos vintage.
@adara_molinero
La zona del vestidor y el dormitorio principal, son las dos estancias preferidas de la modelo. Se encuentran divididas solo por una pared, por lo que Adara Molinero no descarta que en un futuro pueda juntar las dos estancias. El vestidor es su espacio de orden y relajación, muy amplio. Ambas habitaciones presentan color en accesorios y muebles como las cortinas y cabecero. Todos los detalles puedes descubrirlos visualmente en el vídeo de portada de este artículo.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.