Con mucho humor

Toni Acosta nos enseña su casa de Madrid a través de Instagram

La actriz Toni Acosta vive en Madrid con sus hijos Nicolás y Julia. En su Instagram pudimos ver su casa y disfrutar de su sentido del humor durante el confinamiento, y ahora vemos cómo ha puesto a punto su patio con IKEA

Txell Huguet Actualizado a

Toni Acosta en su patio decorado por IKEA

Toni Acosta está de actualidad porque vuelve a los escenarios con la obra "Anfitrión". Su buen humor y su simpatía la convierten en una de las actrices más queridas de nuestro país y esas características se reflejan también en sus redes sociales, en las que podemos ver parte de su vida privada. Como por ejemplo, su casa.

Fue durante el confinamiento cuando nos dejó ver más su hogar, aunque últimamente sabemos que con la llegada del buen tiempo ha puesto a punto su patio. ¿Quieres verlo?

Toni Acosta

Toni Acosta ha RENOVADO SU PATIO CON IKEA

Como prácticamente todas las personas que tienen jardín, terraza o patio, Toni Acosta quiso arreglarlo para poder disfrutar del buen tiempo en casa con los suyos. Y para ello contó con la ayuda de IKEA, como ella misma mostró en su cuenta de Instagram. Unas guirnaldas de colores, un buen sofá de exterior con sus mesas de centro a conjunto... Mira cómo ha quedado la terraza de Toni Acosta con la ayuda de IKEA.

Durante el confinamiento, la actriz ya nos había dejado ver parte de ese patio, en el que pintó un bonito mural con sus hijos que le recordaba al mar.

Yo leyendo, con el último rayito de sol... #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

En este vídeo podemos oír a su hija Julia, fruto de tu matrimonio con Jacobo Martos, como fue el proceso de pintar el mural.

Un patio con puertas de cuarterones y muchos usos

Seguimos en el patio de Toni Acosta porque la actriz lo utiliza para todo (literalmente). Sus puertas blancas con cuarterones son el un rincón de lectura perfecto en compañía de la perrita de la familia, Amy.

Autorretrato. #Amy #Amyyyo 🖤

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

La actriz tinerfeña también lo usó durante el confinamiento de improvisado plató de televisión.

Las paredes de Toni Acosta no son nada aburridas

En este rincón del comedor, o puede que sea el office, vemos que a Toni Acosta no le gustan las paredes sosas ni desnudas. Esta zona está revestida con un papel pintado geométrico y algunos cuadros e ilustraciones. Uno especialmente indicado para la protagonista de Señoras del Hampa: "El humor es la única salida".

Más cuadros y hasta dibujos de los niños decoran otros espacios de la casa de Toni Acosta en Madrid. Sobre una pared blanca los colores siempre destacan mucho más (aquí la vemos en una conexión en directo con un informativo).

Y el dormitorio de sus hijos es de otra galaxia

Toni Acosta también usó la habitación de sus hijos para sus directos con Silvia Abril en la Cadena SER durante el confinamiento. En esta imagen vemos que el dormitorio de los peques está decorado con un póster de un soldado imperial y tiene una librería metálica blanca llena de peluches.

La habitación de sus hijos también es perfecta para que la actriz haga su rutina de ejercicios. En toda la casa el color blanco es el gran protagonista de la decoración. Así la luz se potencia mucho más y es fácil renovar la decoración con los complementos.

La cocina de Toni acosta es Muy El Mueble

Blanca, con muebles con cuarterones abajo y acristalados arriba y con un antepecho de azulejos también blanco. Podríamos decir que hasta tiene un toque Hamptons. Y, además, es una superpista de baile. ¿Qué más se puede pedir?

Un salón con un sofá azul

En este divertido vídeo de Toni Acosta para el programa Late Motiv vemos que en el salón la actriz tiene un sofá azul. Parece que está apoyado en un murete a media altura que hace de separador. Y detrás, grandes cortinas hasta el suelo le dan intimidad y visten sus ventanas. Y también tiene una palmera de salón.

Y volvemos al patio

Antes de irnos de casa de la actriz Toni Acosta volvemos a su patio, la estancia que más ha salido en Instagram. En él ha bailado, tendido la ropa y hasta tiene la barbacoa lista para usar.


Y hasta ha aprovechado el mural que pintó con sus hijos, con arco iris y mar incluido, para celebrar su cumpleaños. ¡Felicidades Toni!

Precisamente la actriz se hizo viral con este vídeo sobre su iniciativa sobre los ERCE. Expedientes de regulación de cumpleaños encerrados.

Así es la casa familiar que Amelia Bono compartía con Manuel Martos en Madrid

Casas de famosos

Así es la casa familiar que Amelia Bono compartía con Manuel Martos en Madrid

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?