Casas de famosos

Así es la casa minimalista donde vive Kim Kardashian

La reciente noticia del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West nos ha dejado sin palabras 😶 ¿Qué harán con su mansión de Los Ángeles?

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. ¡Y la noticia nos llega a principios de 2021! Sabíamos que la Era de Acuario traería cambios, pero... ¿alguien se esperaba este bombazo? Parece ser que el amor, aunque se dé entre celebrities, también es efímero.

La pregunta que surge a continuación es: ¿qué harán con su casa de Los Ángeles? Nos referimos a la mansión de estilo minimalista a la que Kanye West se refirió como un ''futurista monasterio belga'', concebida en colaboración con el diseñador belga Axel Vervoordt. Una casa que dista mucho de la imagen que tenemos del clan Kardashian-Jenner, acostumbradas a ser testigos de sus excentricidades y sus llamativos looks.

Kim Kardashian y Kanye West venden su piso de Nueva York

LAS KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West venden su piso de Nueva York

LA CASA DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Todo comenzó en el año 2013, cuando Kim y Kanye se encontraban dando uno de sus paseos matutinos por el vecindario. De repente, la vieron, la futura mansión que convertirían en su templo del minimalismo. La misma por la que han comenzado una auténtica batalla legal que protagonizará numerosos titulares en los meses venideros.

En cuanto al proyecto de interiorismo, has de saber que Kanye West tuvo mucho que decir al respecto, ya que es un verdadero amante del diseño desde la infancia. Para que te hagas una idea de hasta dónde llega su pasión, el rapero vendió su Mercedes Maybach para pagar un sofá Polar Bear años 40 de Jean Royère. ¡Alucinante!

En palabras del diseñador Axel Vervoordt, ''Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura''. El principal objetivo era que el hogar de la pareja fuese un remanso de paz a salvo del caos exterior. Sin embargo, mientras Kanye apostaba por ideas extremadamente minimalistas, Kim se mostraba más realista y abogaba por la creación de espacios de almacenaje y entornos más familiares. La entendemos, ¿quién se imagina a varios niños creciendo y correteando por una casa que más bien parece un museo?

Espacios abiertos y diáfanos, paredes enyesadas y blanquecinas que armonizan con materiales naturales como la madera o la piedra... El mobiliario, creado por el propio diseñador, también incluye piezas de Royère y Pierre Jeanneret.

EL VESTIDOR DE KIM KARDASHIAN

El único minimalismo que hay en el vestidor de Kim está en la decoración, ¡porque menuda colección de ropa! Aunque, para qué nos vamos a engañar, no esperábamos otra cosa de la reina de las influencers. Volviendo a la deco, el suelo de tarima se cubre en el centro del vestidor con una alfombra en tonos beige a juego con el sofá. Todo muy neutro. Lo que nos sorprende es no encontrar ningún armario, parece que Kim prefiere mantener su colección a la vista, y para alguien que está constantemente cambiando de outfit, puede tener sentido, pero en el día a día... ¿no crees que la ropa acabaría llenándose de polvo? Eso sí, los bolsos y los zapatos están perfectamente expuestos en distintas baldas que rodean las paredes, como si de una tienda de lujo se tratase.

UNA GRAN PISCINA JUNTO AL JARDÍN

El proyecto de paisajismo, a cargo de Peter Wertz, dio forma a un jardín donde los árboles otorgan la privacidad necesaria a la familia, junto a una piscina climatizada pensando en el disfrute de los niños durante los 365 días del año. Las escaleras del inicio son perfectas para que los pequeños chapoteen y jueguen sin riesgo. ¿Seguirán haciéndolo a pesar del divorcio, o tendrán que decir adiós a este paraíso? ¡Esperemos que lo mantengan!

La despensa de Khloe Kardashian

CASAS DE FAMOSOS

La despensa de Khloe Kardashian

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?