Casa de famosos

La casa de la presentadora Sonia Ferrer

La periodista Sonia Ferrer acaba de anunciar que se casa con su novio Policía Nacional y no puede estar más ilusionada. ¿Seguirá siendo esta casa de campo su refugio tras la boda? ¡Entramos!

sonia ferrer casa salon

Ya es oficial, la presentadora Sonia Ferrer y su famoso novio Policía Nacional, Sergio Fontecha, ¡se casan! Y nosotras aprovechamos la buena noticia para "colarnos" en su casa de campo y descubrirte los rincones más especiales. ¿Seguirá siendo el refugio de la pareja después de la boda?

Sonia Ferrer no está hecha para vivir entre el asfalto de la ciudad. No hace falta más que ver las fotos de su Instagram para darse cuenta de que su casa en el campo le viene a medida. Y si no te lo crees, mira mira...

El salón de Sonia Ferrer

Por lo que podemos intuir, la casa tiene un salón bastante espacioso y con muebles de aire rústico. Los sofás son blancos -¡menuda tarea con tres perritos en casa!- y la sala está a toope de decoración navideña. También vemos una gran alfombra de fibras y un elegante espejo dorado.

La cocina

Pasamos a la cocina, que también tiene un toque rústico en línea con la casa. Tiene forma de barra y cuenta con una zona de office y una gran mesa de madera como protagonista. ¿Los armarios? A modo vitrinas con todo a la vista. Y en la pared un color rojizo muy campestre.

Hacia el dormitorio

Las puertas de las habitaciones son blancas, con detalles decorativos y un pomo con carácter que les da "el toque", junto a unas fotos con marcos colgadas en la pared.

En el dormitorio, también destacan unas puertas de armarios con molduras y de aspecto algo envejecido, que suma al look de casa de campo de Sonia Ferrer.

Un jardín a prueba de temporales

Hace unos días, la misma Sonia Ferrer nos enseñaba parte de su jardín al recordar el paso de Filomena. "Aquí algunas fotos y vídeo del 09/01/21 😍 Que fingimos que fue terrible y no queremos más, pero que a mi no me importaría repetir… que ya he comprado una manta para el limonero y pala para abrir camino😏 ", compartía la presentadora su perfil Instagram.

No cabe duda que si Sonia Ferrer tuviera que elegir un rincón de su casa, sería el jardín. ¡Aquí pasa de todo! Desde disfrutar de divertidas barbacoas con amigos a atreverse a ser la más manitas de la casa. Uno de sus hobbies favoritos durante el confinamiento.

una casa de muñecas XXL

Otro de los detalles que destacan en la casa de Sonia Ferrer es esta increíble casita de muñecas que la actriz ha creado para su hija. ¡Un sueño hecho realidad!

casa munecas sonia ferrer
Instagram @soniaferrer

Y una piscina ¡con jacuzzi integrado!

Pero si hay un lugar para disfrutar de verdad en familia (incluidas mascotas) es la súper piscina con jacuzzi integrado.

Ah, y una zona chill out donde bien se podría parar el tiempo...

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?