CASA DESLUMBRANTE

Dorado y beige: combinación ganadora para decorar en Navidad

La calidez, la luz y el brillo pueden estar presentes en cualquier rincón de casa. Te enseñamos un precioso piso que decoramos con toques de beige y dorado. ¿Lo vemos?

Mima los detalles Coloca un cesto de mimbre con pequeños paquetes de regalo en dorado y blanco. Un detalle para cada paquete: anúdalos con cintas de tela y añádeles pequeños elementos naturales o cintas doradas.

Carolina González Miranda

Periodista especializada en decoración. Directora adjunta de El Mueble

Actualizado a 27 de noviembre de 2020, 08:44

Chimeneas, suelos recuperados que hablan por sí solos... Es el escenario perfecto para una Navidad brillante, cálida, festiva y familiar con las invitadas de honor de El Mueble, Marta Torné, Alicia Borrachero y Vanesa Romero.

Crea un ambiente de fiesta y elegancia en el recibidor, el salón o el comedor con elementos decorativos como coronas y guirnaldas, velas para un ambiente íntimo y agradable... Y cómo no, lo hacemos con el color dorado, es infalible en las fiestas navideñas. Este color nos evoca glamour y lujo, le da el toque festivo creando decoraciones cálidas y mágicas.

Elegimos un mobiliario con un estilo elegante pero nada recargado, los colores juegan una pieza clave: un beige suave con detalles dorados y ocres. El truco para decorar con tonos dorados está en el equilibrio de tonos. En la mesa, nos dejamos seducir por la idea de un jardín mágico y dorado, con adornos que crean un ambiente mágico, como si el Hada de las Nieves fuera a aparecer... ¡Brindemos por unas fiestas llenas de inspiración!

Más Sobre...

Navidad
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace