Lleno de color

Era un hotelito con encanto en el País Vasco y ahora es una casa familiar y bonita con ideas para copiar

Esta es la historia de cómo un hotelito en el País Vasco se convirtió en la casa que necesitaba una familia numerosa: elegante, práctica, con una luz hipnótica y llena de color. ¡Entra!

Silvia López

Periodista especializada en decoración

Actualizado a 24 de noviembre de 2023, 14:58

Este hotel se reformó y ahora es el hogar ideal para una familia numerosa. ¡Enamora!

El Mueble

Nada queda del pasado hotelero, solo la atmósfera sosegada y clásica, pero funcional, conseguida por la espectacular reforma que ha coordinado Begoña Susaeta de Sube Interiorismo. Aunque la estructura estaba bien conservada, fue necesario arrasar con todo. "Al haber sido hotel, los baños, por ejemplo, se quedaron en la otra mitad de la vivienda, por lo que tuvimos que reformarla entera... Nada más conservamos la escalera, aunque la hemos revestido de moqueta, y la barandilla, porque era de una madera maciza de roble muy buena", explica la interiorista.

Para la interiorista fue sencillo empatizar con los clientes, (¡su propia casa se parece a esta!), y se divirtió reflejando los sofisticados gustos de la propietaria. "Para mí supuso un reto, sobre todo trabajar con colores a los que no estoy habituada", nos confiesa. ¡Reto más que superado! Esta casa ha sido tan especial y divertida al decorarla como al vivirla, ¿quieres entrar?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

También te puede interesar...

Más Sobre...

House Tour
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace