Efecto envidia

Famosas: ¿cómo son sus vestidores?

Nos hemos colado en los vestidores de las famosas para ver sus vestidos, sus zapatos, ¡sus bolsos! Pero ¿de verdad todos los vestidores dan ganas de copiarlos?

Carolina González Miranda

Periodista especializada en decoración. Directora adjunta de El Mueble

Actualizado a 30 de septiembre de 2020, 08:55

Después de indagar y ver todos estos vestidores, hemos llegado a una conclusión: muchas mujeres tenemos una "enfermedad" y se llama adicción a los zapatos. En serio. Mirad los armarios y vestidores de todas estas actrices y modelos, ¿no os morís de envidia?

Otra conclusión (más seria): un vestidor con puertas queda aparentemente más ordenado, pero los que van abiertos resultan más prácticos. No hace falta mucha inversión, con unas estanterías y unas barras de colgar, lo tienes. Te hace falta espacio (puede ser poco, como se ve en algunas fotos), y leer los temas de orden de El Mueble. Con las ideas claras, ¡a clasificar!

Nos ha encantado lo que hace la mayoría: ordenar por tipo de prenda (más larga, más corta...) Por gustarnos, nos gustan más los armarios en blanco, que parecen más ordenados, pero en cuestión de gustos está la diferencia.

¿Quieres ver más casas de famosos?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace