CASAS TOP

La casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

La modelo Vanesa Lorenzo y el ex futbolista Carles Puyol tienen una familia de postal. Conviven en esta casa en Barcelona con muebles de estilo nórdico y un look muy relajado, perfecta para hacer yoga, cocinar y pasar buenos momentos en familia. ¿La vemos?

Carolina González Miranda

Periodista especializada en decoración. Directora adjunta de El Mueble

Actualizado a 04 de enero de 2021, 08:58

La propia Vanesa Lorenzo lo cuenta en su página de Facebook: su inspiración es su familia, y su motor, la curiosidad. Tras ver las imágenes que la modelo, diseñadora y casi gurú del yoga y la vida sana comparte con sus seguidores en redes sociales, tenemos varias conclusiones:

  • Vanesa Lorenzo y Carles Puyol no son ostentosos ¡ni horteras! No hace falta ser pitonisa para saber que ganan mucho dinero, y eso que los dos provienen de familias humildes, pero no se les ha ido de las manos y no decoran con exceso. Más bien al contrario, son de pocas piezas.
  • Su casa inspira relax. ¿Cómo lo han conseguido? Con mucho blanco, detalles de fibras naturales, textiles cuidados, sin recargar las paredes... y con un suelo donde apetece andar descalzo.
  • Es una casa para disfrutar en familia: con cocina grande, sitio para jugar, ¡y un tipi!

¿Quieres ver más casas de famosos?


Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace