Tendencias

1 / 294
detalle-de-cajon-de-armario-abierto-con-camisetas-ordenadas-con-el-metodo-konmari 6b189ef0. Los cajones siempre ordenados

1.

Los cajones siempre ordenados

El orden debe reinar por fuera y por dentro. Así que no se vale que una habitación se vea ordenada (y de hecho lo esté) y que al abrir un cajón de una cómoda te encuentres un revoltillo de tops y camisetas. El doblado vertical es perfecto para mantener el caos a raya. Eso es lo que aprenden Angela y Alishia en el capítulo Dos (desórdenes) en uno.

Mesa-Stress-&-Success. ¿Cuándo hay que empezar a organizar una boda?

2.

¿Cuándo hay que empezar a organizar una boda?

Todas las wedding planners coinciden en que lo ideal es empezar a organizar la boda un año (año y medio si tienes en mente el lugar y el día) antes. Estel y Vivi, las mentes que hacen funcionar Stress & Success, consideran que la mejor fecha "es después del compromiso para poder trabajar con tiempo en un proyecto tan importante como la boda. Ahora bien, también se montan bodas completas en 2 meses, ¡cumpliendo todos los requisitos y exigencias de los novios! Pero en ese caso, necesitas sí o sí alguien que te ayude a agilizar los trámites".

Foto: El Marco Rojo para Stress & Sucess
beach-wedding-arch-decorations-best-of-19-charming-beach-and-coastal-wedding-arch-ideas-for-2018-of-beach-wedding-arch-decorations. ¿Qué es una wedding planner?

3.

¿Qué es una wedding planner?

Una organizadora de bodas o wedding planner ofrece los servicios que la pareja necesite en cada momento. "Puede que se tenga que encargar de organizar la boda desde cero; contratar espacio, catering, fotógrafo, etc; o que nos contraten para coordinar el día de la boda o diseñar una propuesta de decoración y estilismo. Nos adaptamos a lo que la pareja necesite", explica la wedding planner Cristina Gamiz de Boda Condal. 

Boda-Wedding-planners-foto-by-SARA-LOBLA. ¿Cuántas veces quedas con tu wedding planner?

4.

¿Cuántas veces quedas con tu wedding planner?

Natalia Fernández, directora junto a su hermana Lola de Wedding Planners confiesa que "lo ideal es tener reuniones periódicas para ir explicando los avances en la organización" aunque, gracias a las tecnologías, añade, "podemos mantener una comunicación muy fluida que hace que a pesar de que ellos no están aquí para supervisar cada detalle puedan sentirse seguros y confiados de que se está haciendo todo tal y como ellos desean".

Foto: Sara Lobla para Wedding Planners
190130 MissLittleThings 001. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de montar una boda?

5.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de montar una boda?

Para Aroa y Sonia, de Miss Little Things es fundamental saber el estilo de boda que quieren los novios: "A veces las parejas no saben qué quieren y eso hace que el proceso sea un poco más lento. Es fundamental que todos los proveedores que se vayan contratando sean exactamente lo que buscan, no por modas, ni por boca de otras personas sino lo que ellos quieren de verdad. Una vez que tienen claro todo.., ¡el disfrute es máximo!", comenta Aroa Parra. 

Foto: Serafín Castillo para Miss Little Things
mesa vestida celebración boda_MissLittleThings 002. Atrévete a soñar

6.

Atrévete a soñar

Detrás de Colorín Colorado está Eva Iglesias que invita a los novios a imaginar la boda que quieren: "Muchas veces, las parejas hacen la misma boda que han visto a un amigo o primo, sencillamente porque nunca pensaron que la suya no tenía por qué ser igual. Lo más importante es pensar cómo te imaginas la boda de tus sueños ¿en un bosque? ¿en un palacio en el centro de la ciudad? ¿con 700 personas o quizá solo 30? Yo creo que es importante no dejarse llevar por lo de siempre y hacer lo que cada uno realmente quiera".

Foto: Monika Frias para Miss Little Things
mesa-celebración-boda-condal 1. ¿Cómo serán las bodas de 2019?

7.

¿Cómo serán las bodas de 2019?

Lidia Cañellas avanza que este año "viene cargado de una decoración mucho más natural con toques minimalistas, eso sí a todo color. Sin duda la tendencia que se impone más son las bodas tipo coctel saliendo del protocolo de sentarse y que todo el mundo puedo interactuar. Las novias se decantarán por la comodidad en sus vestidos y muchas de ellas dirán adiós a los típicos vestidos de princesa para decir hola al pantalón para novia y a los toques de color en los vestidos".

Foto: Click 10 para Wedding Planners
180616Boda-Condal 001. Las bodas eco-friendly ganan peso

8.

Las bodas eco-friendly ganan peso

Lara Ruiz, wedding planner de Clandestine Events confiesa que "la conexión con la naturaleza empieza a ser protagonista en las bodas y por eso veremos bodas más conscientes para con el entorno. Quedaros con el concepto zero waste", avisa. 

Foto: Juan Sánchez Punzano para Boda Condal
mesa-decorada-con-velas-Boda-Colorin-Esif-Fotografía. ¿Es muy caro contratar una organizadora de bodas?

9.

¿Es muy caro contratar una organizadora de bodas?

"Lo importante es que te atrevas a pedir presupuesto", aconseja Eva Iglesias, "porque muchos novios se sorprenden con los precios y se dan cuenta de que tener wedding planner es un lujo muchas veces muy económico".

Foto: Esif Fotografía para Bodas Colorín
mesa-boda-decorada-con-centros-de-eucaliptus-y-rosas-y-velas-de-Entre-Tonos-Pastel. Casi como Mary Poppins

10.

Casi como Mary Poppins

Claudia Martín, el alma de Entre Tonos Pastel considera que una wedding planner es algo más que una organizadora: "Procuramos ser sus asesores, acompañantes, confidentes y convertirnos en el complemento perfecto para que disfruten de todas las fases en las que se encuentran. A nuestras parejas siempre les decimos que la boda no es el X de julio (o del mes que se casen), sino que la boda está siendo ya y que el día de la boda es el clímax de todos esos meses de preparativos".

Foto: Piña Colada Weddings para Entre Tonos Pastel
zona-exterior-con-espejos-comensales-boda-Entre-tonos-pastel 1446. ¿Y el día de la boda, qué?

11.

¿Y el día de la boda, qué?

Lara Ruiz, de Clandestine Events explica que ellas son las primeras que llegamos y hasta que no se marche el último invitado nos quedamos, por cualquier cosa que pueda ocurrir. Para nosotras es muy importante que la pareja se sienta cómoda y totalmente despreocupada de la organización, y que así puedan disfrutar al máximo su día.

 

Foto: Sara Cuadrado para Entre Tonos Pastel
Invitaciones-boda-de-Lidiaswedding 503. ¿Por qué debo contratar una wedding planner?

12.

¿Por qué debo contratar una wedding planner?

Porque "el resultado será un evento a vuestra medida y totalmente personalizado.  Siempre digo que las wedding planners somos un inversión para un servicio de calidad y un ahorro de tiempo y dinero", explica Lidia Cañellas fundadora de Lidia's Weddings and Events.

Foto: Visual Foto para Lidia's Weddings & Events
teléfono móvil instagram.  Busca la foto de lo que quieres por Google

13.

Busca la foto de lo que quieres por Google

Si tienes la imagen de lo que buscas porque lo has visto en Pinterest o en Instagram, por ejemplo, lánzala en la búsqueda de Google photos y recibirás todas aquellas páginas en las que ese producto está la venta y, por lo tanto, podrás comprar y encontrar el mejor precio.  

Pinterest
42547 diciembre. Diciembre: El pronóstico decorativo del 2019

14.

Diciembre: El pronóstico decorativo del 2019

Los humanos somos seres curiosos por naturaleza y por eso no podía faltar entre los artículos más leídos en diciembre el pronóstico de decoración del 2019, en el que nos hemos lanzado a predecir qué se llevará en el nuevo año: colores, texturas, estampados... ¿Te lo vas a perder?

00457208. Color del año 2019: living coral

15.

Color del año 2019: living coral

Ya lo ha anunciado Pantone: el color del año es living coral, un tono que sin duda se colará en la decoración de toda la casa, y el baño no será menos. No hace falta que te lances a cambiar los azulejos. Puedes incorporarlo en las toallas y algún accesorio como la jabonera. Espejo de Zara Home.

00372471. Mármol veteado en blanco y negro

16.

Mármol veteado en blanco y negro

El clásico veteado blanco y negro del mármol va a ser un invitado estrella en los baños del 2019. Esta tendencia recupera la piedra natural tanto para el suelo como para las paredes, incluso para el lavabo. Baño proyectado por Foraster Arquitectos, mampara de Lasser y sauna de Klafs, diseñada por Freixanet Wellness Projects.

00472338 O. Espejos como soles (vamos, en círculo)

17.

Espejos como soles (vamos, en círculo)

Que los motivos geométricos son trendy ya no deja lugar a dudas. Y por eso los espejos redondos siguen estando de moda. Pon sobre el lavabo un modelo circular y tu baño estará listo para presumir en Instagram de tendencia. Con marco dorado o de madera, aun mejor. 

baño separado por pared de cristal con cortina de lama 00429340. Baños abiertos

18.

Baños abiertos

Bien integrados totalmente en el dormitorio, solo parcialmente o con paredes de cristal. Es lo que se conoce como open concept, baños que se abren. Así que ya sabes, si estás pensando en reformar, olvídate de algunos tabiques. Ducha revestida con Silestone Zeus Extrem y plato de ducha de resina.

00470826. Detalles en negro: marcos, perfiles y griferías

19.

Detalles en negro: marcos, perfiles y griferías

Para Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, “el tema de las perfilerías en negro es la tendencia más destacable 2019 para el baño”, a la que se suman griferías y apliques también en negro. Mueble y grifería diseño de Marta Torres y realizados por Tenuee Barcelona. Espejo de Jofre Catalán.

Baño actual con dos lavamanos y dos estantes gemelos a modo de hornacina_ 00424415. Acabado madera en el baño

20.

Acabado madera en el baño

Llevamos ya un tiempo viéndolo en esta estancia, pero 2019 consagra la madera. Tanto en el mobiliario como en revestimientos que imitan su acabado y que con su apariencia y textura caldean el baño. Mueble diseño de la decoradora Miriam Marín, grifería de Grohe y lavabos de Noah.

arbol-de-navidad-con-letras 418111. Decoración navideña en tonos pastel

21.

Decoración navideña en tonos pastel

¿Qué te parece esta propuesta en tonos suaves y con letras colgando del árbol? ¡Es diferente! Además, te damos una idea que te va a gustar: coloca una falsa embocadura de chimenea en una pared junto al árbol y decora el rincón como si fuera un hogareño saloncito. Letras, de La-A y cajas de Velafusta.

00445012 O. Cuando el recibidor tiene ventana

22.

Cuando el recibidor tiene ventana

Tener espacio para colocar un árbol de Navidad en el hall siempre asegura una deco navideña de diez. Pero si además cuenta con una ventana, lo mejor es que lo sitúes cerca para que los adornos que cuelguen de sus ramas se vean desde la calle. Por la noche, iluminado, el efecto será perfecto.

Tienda-de-Amazon-en-Madrid-fachada-entrada. ¿Dónde está la tienda física de Amazon.es?

23.

¿Dónde está la tienda física de Amazon.es?

Si quieres visitarla, tendrás que ir a la calle Princesa 66, en pleno centro de Madrid. Para que no te pierdas, aquí puedes ver la entrada a la tienda de Amazon.

Tienda-de-Amazon-en-Madrid-productos-black-friday. Adelántate a las ofertas del Black Friday

24.

Adelántate a las ofertas del Black Friday

#CasaAmazon es la iniciativa del gigante de las compras para que cualquiera que visite esta tienda física conozca desde ya los productos que estarán en oferta en el Viernes Negro.

El-Mueble-revista-diciembre-678-DSC4249. Ideas para una Navidad ideal

25.

Ideas para una Navidad ideal

Diciembre es una época del año muy bonita, pero seguro que también es momento de muchas dudas y estrés decorativo: ¿cómo decorar el árbol de Navidad?, ¿cómo envolver los regalos para que sean bonitos por dentro y por fuera?, ¿cómo vestir la mesa de Navidad perfecta? El Mueble de diciembre resuelve todas tus dudas.

regalos-navidad-dos-colores 445006. Compra los regalos con antelación

26.

Compra los regalos con antelación

 Además de ahorrarte dinero, ahorrarás colas y decepciones por productos agotados. Nuestro consejo: aprovecha el Black Friday, que está a la vuelta de la esquina, donde las marcas ofrecen descuentos de hasta el 50%. Toma nota de esta fecha: viernes 23 de noviembre. Y si se te pasa, siempre te quedará el Cyber Monday, para compras por Internet. 

Envolver regalos - Pinzas navideñas. Que no se te vaya la pinza

27.

Que no se te vaya la pinza

 Y es que no solo sirven para tender la ropa. Mira lo monas que son estas de Hema y que quedarán geniales en cualquier tipo de paquete navideño, ya sea para sellarlo o para colgar un detallito o tarjeta identificativa. 

Envolver regalos - Mezcla de colores. Mix and match 

28.

Mix and match 

Si te va el estilo bohemio y la mezcla, te proponemos que no envuelvas ni un regalo igual que otro. ¡Creatividad al poder! Usa papeles de distintos colores y estampados, con cintas en unos, cuerdas en otros... El resultado, como puedes ver en esta imagen realizada con productos de El Corte Inglés, es de lo más encantador. 

Envolver regalos - Pinzas, topos y estrellas. Pinzas, topos y estrellas

29.

Pinzas, topos y estrellas

 Es la combinación de tendencia de esta temporada. Un papel blanco con topos negros, con cinta estrellada y una pequeña pinza al natural crean un conjunto sofisticado y actual. ¿No te parece?

Envolver regalos - Tampones estampados. Menuda estampa 

30.

Menuda estampa 

Otro método super fácil de personalizar tus regalos es mediante la estampación. Basta con envolver los regalos con un papel liso y mate, escoger el color de tinta deseado y ¡a estampar! Estos sellos para estampar los puedes encontrar en las tiendas Hema. 

Envolver regalos - Bolsas blancas y pinzas. Simplemente diferente

31.

Simplemente diferente

 Esta idea de Kenay Home nos encanta. Unas simples bolsitas blancas con un arbolito dibujado a rotulador y una pinza para cerrarlas, que también sirve para colgar los detalles más pequeños de una cuerda o rama. Una manera distinta de presentar los regalos a la vez que fácil y chic. 

Envolver regalos - Toque dorado. Con mucho arte

32.

Con mucho arte

 La base de tu árbol este año será más 'arty' que nunca con esta idea tan Jackson Pollock. El lienzo será papel craft o bolsas de papel y la pintura preferiblemente a la tiza o acrílica. Después, coge un picel y ¡a crear! Mira el proceso en este video (clic aquí), es muy fácil tener envoltorios únicos y estilosos con este método.

Envolver regalos - Cajas de cartón. En cajas 

33.

En cajas 

Si a ti esto de envolver no se te da, aquí tienes una opción tan fácil como aparente. Las cajas de cartón preparadas se montan en un momento y te garantizas unos paquetes homogéneos, sin imperfecciones. Estas son de Hema, donde puedes encontrar otras muchas combinaciones de estampados y tamaños que se adapten al contenido. En las tarjetas que incorporan pones el nombre del destinatario del regalo y ¡listo! 

Envolver regalos - Árbol de Navidad. A conjunto con el árbol 

34.

A conjunto con el árbol 

Si te encanta la armonía y posees un sentido estético fuera de lo común, envuelve tus regalos con papeles y complementos en la misma gama de colores que hayas utilizado para decorar tu árbol de Navidad. Blanco y plata o dorado, rojo y verde... Sea cual sea tu combinación, repítela para los envoltorios de tus regalos y quedará un árbol de foto. 

Envolver regalos - Floral. Échale flores

35.

Échale flores

 ¡A tus regalos! ¿Y si en vez de la clásica pegatina de "espero que te guste" le pones un ramito de flores a los paquetes? Unas paniculatas para mamá, acebo para papá, eucalipto para el niño, lavanda seca para la niña... Juega con diferentes especies para distinguir a cada destinatario y elige modalidades duraderas en tu floristería, para que no se marchiten con facilidad. Estos envoltorios son de Deco&Living.

Envolver regalos - Adhesivos cool. Bye bye celo

36.

Bye bye celo

 Despídete del celo de toda la vida. Ahora lo que se lleva es envolver los regalos con otro tipo de adhesivos más cool... Washi tape (una cinta decorativa hecha de tipo de papel realizado a mano con un método tradicional oriental), tarjetas, cintas, cuerdas son los elementos que no podrás dejar de tener para que tus regalos sean los más decorativos. Estos se venden en Deco&Living. 

ok-00330316. Regalos personalizados

37.

Regalos personalizados

 Con una etiqueta hecha a mano con el nombre, ramitas de tuya y frutos rojos, y papeles divertidos de De Papel. Y es que cuidar el envoltorio del regalo hará que el obsequio sea aún más especial. 

vinilo pared Mr Wonderful. Decoración mural

38.

Decoración mural

La adolescencia es, sin duda, la edad de la decoración mural: fotos de sus amigos, pósters de sus películas, grupos de música o festivales favoritos... Y, si no te gusta que enganche cosas a la pared, ¿por qué no decorar con unas divertidas láminas decorativas con mensaje positivo? Son lo más y decoran a tope.

Lámina decorativa de Mr. Wonderful.
00387079. Detalles para los invitados a tu fiesta

39.

Detalles para los invitados a tu fiesta

Agradéceles su presencia con unos pequeños obsequios como una plantita (desde 0,60€ en Verdecora) o unas bolsitas de té (cómpralo a granel y distribúyelo en tarritos o bolsitas). Eso sí, cuida la presentación y triunfarás con la sorpresa.

Salón gris claro con chimenea_300489. Gris, hacia lo inalcanzable

40.

Gris, hacia lo inalcanzable

Junto con el blanco y el negro el gris destaca por su neutralidad. Pero Pantone ha querido rendirle un homenaje en más de una ocasión. Cortinas de lino, de Yute's. Las butacas y el puf, de Flamant. La silla de madera, de Gervasoni, la encuentras en Cado. La cesta para la leña, de Hemelear.

salón-con-sofás-azul-y-cojines-amarillos 0465108 O. Amarillo, alegre y vital

41.

Amarillo, alegre y vital

La última vez que un amarillo se coronó como color del año fue en 2009 con el mimosa. ¿Podría volver al trono? Sofá y cortinas, de Ikea. La alfombra, en Sacum.

sofá-beige-con-cojines-de-colores-y-plaid-de-color-amarillo 00429326. Un must en otoño e invierno

42.

Un must en otoño e invierno

El mostaza, también es siempre un indispensable para los colores más otoñales e invernales. Aunque en Maison&Object destaca el Primrose Yellow. ¿Qué tonalidad podría ser la elegida?

Salon-con-pared-pintada-en-azul-cobalto-y-butacas-y-sofá-tonos-beige-con-textiles-rosas 00404173. Azul, desde la frescura del mar hasta la profundidad del océano

43.

Azul, desde la frescura del mar hasta la profundidad del océano

Las gamas cromáticas del azul tienen infinidad de posibilidades. Pero quizás este año, un cobalto más brillante y fresco se imponga entre los azules. Mesa de centro y butaca, de Sacum. El banco es de La Maison. Los cojines, de Designer's Guilds, en Usera Usera.

dormitorio-con-pared-pintada-de-color-verde-y-textiles-de-color-azul-cobalto 00480680. Un dúo bien avenido

44.

Un dúo bien avenido

 El azul cobalto con blanco y sobre todo con verde, son una buena combinación que empieza a asomar la nariz para crear tendencias. Cómoda, de Homes in Heaven. Lámpara de sobremesa, de Daissie Artisan.

Salón-con-vigas-vista-pintadas-blancas-y-pared-naranja-con-sofás-contrapuestos-y-mesa-de-centro-sobre-alfombra 438066.  Naranja, la calidez de la tierra

45.

Naranja, la calidez de la tierra

Un naranja, como el Russet Orange, podría tener también posibilidades para ser el ganador. Existe una asociación inevitable del naranja al tiempo de la cosecha y a la caída de las hojas, que relacionamos con una calidez terrosa y este color lo representa muy bien. Mesa auxiliar, de Foimpex. Los cojines los encontrarás en Cado, Marina&Co y en Matèria. La alfombra, en Gra y la lámpara de pie es de Parlane. La mesa de centro, de Becara.

salon-con-chimenea-y-sofá-con-cojines-de-color-naranja-y-mesa-de-centro-de-madera-y-hierro-sobre-alfombra 00427813. La extroversión del naranja

46.

La extroversión del naranja

El naranja bebe del rojo y del amarillo. Para el instituto Pantone es un color sociable y a la vez el más cálido de todos. Sofás y mesa de centro, de Thomas Carstens. Cortinas de lino, de H&M Home. La alfombra es de La Maison.

Pared-de-habitación-infantil-pintada-halpainted-de-gris-perla-y-rosa 00443165 O. Versátil y adaptable

47.

Versátil y adaptable

Sí, es un color neutro que puede que tenga más detractores que fans. Pero con el rosa hacen una pareja perfecta, como en esta pared pintada en half painted.

Tienda deco Raw Materials - The Home Store, en Ámsterdam. Las mejores deco-tiendas de Amsterdam

48.

Las mejores deco-tiendas de Amsterdam

Si vas a viajar a la ciudad de los canales echa antes un vistazo a la ruta deco por Amsterdam que hemos organizado para que encuentres las mejores piezas para tu casa. Cerámica artesanal, cestas africanas, láminas de insectos, muebles de vanguardia y mucho más. 

Zona de floristería en La Ménagère, Florencia. Las mejores deco-tiendas de Florencia

49.

Las mejores deco-tiendas de Florencia

 La ciudad italiana está llena de auténticos tesoros de anticuario, objetos de artesanía, arreglos florales y muebles de diseño. Descubre nuestra selección de las tiendas de decoración que no te puedes perder en Florencia.

Tienda A Vida Portuguesa en Lisboa. Las mejores deco-tiendas de Lisboa

50.

Las mejores deco-tiendas de Lisboa

 ¿Este verano viajarás a Portugal? Pues aquí tienes una lista con las tiendas indispensables que debes visitar de la capital lusa. Recorre sus calles en busca de sus tesoros como las cestas de mimbre, la mantelería bordada o la cerámica.