Techos

101 /112

101.

Toque de color

¿Qué te parece si en lugar de pintar una pared pintas el techo? No sólo es original sino que te puede ayudar a separar ambientes o a crear el efecto óptico de techo más bajo cuando es demasiado alto y buscas una sensación más acogedora. 

102.

Arriba y abajo

 En el dormitorio, la calidez de la madera tanto en el techo como en el suelo aporta personalidad y a la vez da un toque mucho más cálido. Mesita de noche y ventilador de techo, de Victoria Deco.

103.

Blanco y beige

Una combinación perfecta para dar claridad y amplitud. Las molduras en el perímetro del techo dan un aire clásico al espacio. Un detalle que vuelve a ser tendencia y puedes aplicar en tu propio techo. Las puedes encontrar en tiendas de bricolaje y decoración.

104.

Contraste de estilos

Este techo abovedado con piedra vista contrasta con el suelo de cemento. La cocina aúna dos estilos que no tienen por qué estar reñidos: el rústico y el industrial. Sillas Tolix y lámpara de techo, de Catalina House.

105.

Geometría (in)variable

En este salón se ha decidido poner un techo artesonada de casetones con relieve. Original, ¿no? Mesa auxiliar y lámpara de sobremesa, en La casa de la abuela.

106.

Envuelto en madera

La piel de madera de pino forra parte de las paredes y el techo abuhardillado de este salón. Lámpara de pie, de Ikea. Mesa de centro, en Brucs.

107.

Bóvedas pintadas

Durante la reforma de esta casa se descubrió el techo de bóveda catalana a la vista y decidieron sacarle partido. Sofá, modelo Happen, de Sancal.

Salón con boiserie de madera

108.

7. Recuperando su esencia clásica

La boiserie de madera era la clave de la decoración del salón de este piso en el que se ha recuperado, tras una cuidada restauración y reforma, su carácter clásico. 

Sofás y banqueta de Azalea, cojín de flores y con raya de Sacum, verde de Matèria y con globos, de Lu Ink. 

109.

La Garriga de Castelladral.

Tienen packs románticos para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Incluye menú degustación, noche en el hotel con habitación decorada con velas y pétalos, desayuno eco-gourmet y botella de cava y zumos naturales.

Salón con techo a dos aguas y vigas de madera, chimenea y distribución simétrica

110.

Para toda la familia

De generosas dimensiones que se amplían visualmente gracias a la altura de los techos. La decoración encaja con las vigas vistas en madera blanqueada. 

Sofás, butacas y mesa de centro, en Borgia Conti. Lámpara de pie, en Artespaña. 

111.

Con salida al exterior.

Las puertas son del mismo verde agua que el armario, pintado por Diego Duque. Sobre la cama, cojín blanco, en Filocolore.

112.

Un dormitorio muy especial.

Con un marcado aire francés. Mesillas verdes, en La Bicoca. La cama es de herencia familiar. Lámparas de sobremesa, a la venta en Dimoni Gros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?