Pintar

1 /709
00508543 Salón con revestimiento pared en blanco

1.

Customiza un mueble, en 30 minutos

¿Tienes una alacena, cómoda o aparador en el salón que has heredado? Te gusta su estilo vintage pero su color oscuro no te llega a convencer.Y además, envejece la estancia. ¿Solución? Pinta el mueble en cuestión. Para ello, abre las ventanas. Protege el suelo para no mancharlo y elige lacas en aerosol de secado rápido o pintura a la tiza chalk paint en tonos neutro o pastel. Quedará tan bonito y rejuvenecido como esta cómoda, del Estudio Milans del Bosch.

Mobiliario, del Estudio Milans del Bosch.
00516817 Consola pegada a la pared

2.

Pinta las paredes, en 60 minutos

¿Tu salón necesita un plus de luminosidad? ¡Píntalo! Elige un color neutro, blanco, beis o gris, ¡y verás cómo lo notas más resplandeciente y limpio! Recuerda que cada 4 ó 5 años deberás repetir esta operación para mantener las paredes en buen estado. Tanto si eres tú la que pintas o acudes a un profesional, en una hora tu salón estará como nuevo. La interiorista Paula Duarte eligió un suave gris en este salón.

Butacas de mimbre, de India & Pacific. Mesa de centro, de Cidón. Alfombra, de Tailak. Lámpara de techo, de Naluz. 
paredes y muebles 455447

3.

Pintar los muebles con chalk paint

Es el producto estrella para darle a tus muebles una apariencia completamente nueva y muy especial. La pintura de tiza o chalk paint te ayudará a cambiar el aspecto de cualquier pieza de una forma sencilla asequible para todos. No hace falta ser un experto restaurador para decorar armarios, mesas y sillas y convertirlos en auténticas joyas.


Taburete de Catalina House. Alfombra de Gra.
pared cabecero pintada en gris 00527500

4.

Vuelta a casa tras las vacaciones: decoración, limpieza y orden

00489137 Cocina pintada en verde

5.

Pinta una pared, en 30 minutos

¿Quieres modernizar tu cocina clásica en un santiamén? Píntala de un color suave si la quieres lacar al completo o emplea un tono atrevido, si solo deseas llamar la atención de una pared. Fue lo que hizo la interiorista Begoña Susaeta en esta cocina dinamizada con ese audaz color pistacho que, sin duda, le hace parecer otra. Elige pinturas de secado rápido por si necesitaras darle una segunda mano.

Mobiliario de cocina, de Santos en Santos Estudio Bilbao. Taburetes y sillas, de Vergés. Lámparas de techo, de Dekoark, en Susaeta Iluminación. 
00489137 Cocina pintada en verde

6.

Energiza tu cocina con verde

Entrar en esta cocina y llenarte de energía es todo uno. La interiorista Begoña Susaeta se atrevió con un verde manzana en la pared de la isla con office. Una buena manera de delimitar espacios y de alegrar una zona en la que cada vez hacemos más vida. Una composición de cuadros de fauna y flora la decoran.

Mobiliario de cocina, de Santos, en Santos Estudio Bilbao. Taburetes y sillas, de Vergés. Lámparas de techo, de Dekoark, en Susaeta Iluminación. 

 

00521226 Escritorio con arrimadero en verde

7.

Marca estilo en el recibidor

¿Quieres llamar la atención en una zona concreta de tu casa? Utiliza la pintura o el papel pintado en los revestimientos de pared ¡y solucionado! En este recibidor se han empleado los dos recursos: papel pintado con rayas verticales en verde para la zona superior y un arrimadero lacado en un tono más fuerte para la inferior. ¡Juega con las intensidades y darás en el clavo!

Escritorio, de Sacum. Colgador, de Maisons du Monde. Taburete, de La Maison. Papel pintado Palatine Stripe, de la colección Signature Papers Il, de Ralph Lauren para Designers Guild, en Usera Usera. 
00493550 Salón en verde

8.

Relájate en el salón

Si quieres que tu salón sea un remanso de paz, píntalo y decóralo en verde. Para que no quede homogéneo y monótono, combina diferentes tonalidades, como se ha hecho en este que coordina paredes, estante y textiles con gran acierto.

Sofá Vallentuna, de Ikea. Cojines, de ID Design, de Calma House, Azul-Tierra y Gastón y Daniela. Plato pintado, de Azul-Tierra. Jarrones, de ID Design. Letra, de Taimo. 
00500366 Pasillo pintado en verde

9.

Personaliza una zona de paso

Gracias a la intensidad del color verde de las puertas, este pasillo ha cobrado vida. ¡No tengas miedo a pintar! Con resultados como este ¡habrá válido la pena! Si es luminoso, coloca plantas en él y conviértelo en un vergel interior.

Alfombras, de Carolina Blue. 
00343228 Cama forjada y lacada en verde en jardín

10.

Restaura un mueble

Si eres amiga de dar segundas oportunidades, hazte con un mueble y cambia su aspecto pintándolo de verde: un aparador, una mesa, un asiento... ¡cualquiera vale! Mira qué bien ha quedado esta cama dispuesta en el jardín, como diván para sestear o leer. ¡Fantástica!

Cama de hierro forjado pintada de verde, de Comptoir de Famille. 
00464749 Dormitorio en ocre

11.

Cuando el color arena se sofistica

Si te gustan los colores fuertes, te encandilará este dormitorio cuyas paredes se han pintado en un tono arena potente llegando a alcanzar el grado de ocre. Eso sí, si lo utilizas rebaja las tonalidades de la ropa de cama, elige blancos y beis claritos ¡y darás en el clavo!

Decorar-con-fotos. Fotos-de-árboles-en-b/n-00490775

12.

Paredes de color tierra

Si te gustan los tonos más anaranjados del color arena, esos que te invitan a soñar con los desiertos de Jordania, Australia o con el mismísimo planeta Marte, puedes llevarlos a tu salón a través de la pintura pero también ayudándote de los textiles: fundas de sofás, cojines... ¡Mira lo bien que armoniza con grises y toda la gama tierra!

Baño rústico con ducha de obra_ 00433894

13.

Con alma campera

Las paredes pintadas con una textura ligeramente irregular son perfectas para baños de estilo rústico, como el de la imagen, con vigas de madera a la vista y pavimentos de barro cocido. Una solución perfecta para dejar a un lado los revestimientos de azulejos. Tanto la ducha como la encimera son de obra.

El toallero de madera es de Otranto y la alfombra es de India&Pacific.

00498700 cuadro sobre lavabo

14.

Revestir con pintura

¿Estás buscando una alternativa a los azulejos para las paredes del baño? No dejes de considerar la pintura, un revestimiento sencillo y económico donde los haya. La única precaución que conviene tomar es elegir una pintura antimoho especial para baños, que resistirá la humedad y permanecerá como nueva mucho más tiempo.

Sobre el fondo gris claro de la pared de este cuarto de baño se ha instalado un armario diseñado por la decoradora Sylvia Preslar, realizado por Grupo Santos. La encimera es de mármol oscuro de Casabone.

salon pintado en verde con puerta corredera 00342792

15.

Las mejores reformas que puedes hacer en verano

00527481 Dormitorio con cabecero tapizado + banco de fibra

16.

Cabecero en lino beis + banco de fibra y madera pintada

El beis y el gris hacen buena pareja y aquí tienes la prueba. La interiorista Paula Duarte ha elegido para su dormitorio un cabecero tapizado en lino beis que contrasta con la pared lacada en gris. A los pies, ha optado por un banco de enea —a juego con los individuales de la pared— y en lugar de dejar las patas de madera naturales las ha pintado de gris. ¡Ahora todo encaja!

Cabecero, mesillas de noche y lámpara, de Kenay Home. Banco, de Maisons du Monde. Pared decorada con individuales, de Zara Home y El Corte Inglés. Alfombra, de El Corte Inglés. 

 

00529107

17.

Crea un arrimadero en color aguamarina

Los tonos azules y verdes son perfectos para llevarlos al dormitorio por su poder relajante. Aquí se ha pintado en verde agua la parte inferior del cabecero, a juego con los armarios del vestidor, creando un sugerente arrimadero. La zona superior se ha pintado de blanco con el fin de iluminar ambos espacios, cuarto y vestidor, gracias al hueco, a modo de ventana, practicado en la pared.

Mesita de noche, de Tiendas Pardo. Lámpara, de Sareka. 
Combina molduras y pintura, ideal para la pared

18.

Da nueva vida a tus paredes con pintura o molduras

¡O ambas! Con la pintura Haz que juegue a favor del espacio. Con muebles oscuros funciona el blanco roto, dará luminosidad (referencia universal NCS S 0502). Con muebles claros y para ganar calidez, un arena (NCS S1002). En espacios mini, apuesta por tonos suaves. Los azules grisáceos son sosegados (como NCS S 1502). Pintura plástica: 4-10 €/l. También hay molduras, las de poliuretano son fáciles de pegar con adhesivo en paredes lisas. Desde 10,97 € 2 m en oracdecor.com. 

Cocina con office pintada y decorada en color topo 00528734

19.

Topo

Este tono entre el gris y el marrón, también llamado ''visón'', se ha colado entre los 10 colores que triunfarán esta primavera para pintar las paredes. Es tan cálido como funcional, ya que puedes combinarlo con un montón de tonalidades. Si lo juntas con el blanco, reforzarás la luz de los espacios. La madera también te ayudará a crear ambientes muy frescos y primaverales, y si añades textiles de lino, ¡obrarás un milagro!

Muebles de cocina de Santos con tiradores de Formani, encimera de piedra natural modelo Portobello de Naturamia, apliques de Faro y pavimento porcelánico de Himmabisa. Mesa de Ondarreta, sillas de Crisal y lámpara de techo de Another Lamps.
pinturas sin tóxicos 451415

20.

Una obra única pinada en la pared

¿Te gustaría tener un mural? Hay artistas que los pintan a mano, por encargo. Solo tienes que escoger el diseño en su web y lo pintan directamente sobre la pared. En tarugacreaciones.com, además, puedes ver cómo queda cada diseño en los distintos espacios de la casa.

Color Pantone Classic Blue pared azul con plantas 00451389

21.

French Blue de Pantone

Es bastante más intenso que el azul Cerulean de Pantone, pero te vendrá de perlas para rebajar las altas temperaturas dentro del hogar. No, no tiene propiedades mágicas, pero como es el tono del océano genera un efecto placebo de frescor en tu mente.

Butaca y lámpara, de Sacum.
Comedor con pared color teja y marrón, aparador en crema con puertas de cristal, reloj, lámpara de sobremesa y mesa redonda de comedor con silla

22.

Terracota

La fuerza del color terracota proviene de sus orígenes mediterráneos. Aprovecha su energía para darle un puntito de carácter a tu dormitorio o a ese baño de invitados que resulta tan soso y aburrido, no te defraudará. ¡Prometido!

Aparador y lámpara, de Cottage Little House. Mantel de lino y alfombra, de Filocolore. Butacas, de IKEA.
Dormitorio en tonos crema y rosa

23.

Crema Silencio de Pantone

Una paleta de colores primaverales necesita un contrapunto de equilibrio, y en 2021 será el tono Silencio de Pantone. Esta versión más suavizada del color crema se presenta como el perfecto fondo neutro para cualquier habitación, ya que además de encajar en todo tipo de estilos, tiene propiedades calmantes para el espíritu.

Cabecero-repisa realizado por Mercedes Postigo. Cuadro de Carlos Arriaga y jarrones de Los Peñotes. 
Cocina con pared pintada color verde mint y mesa con sillas 405982

24.

Verde mint

Tampoco podría faltar la tonalidad más dulce y fresquita del verde, es decir, el mint. Acostumbradas a verlo en las habitaciones infantiles, esta primavera también llegará a otros rincones de nuestras casas. En cocinas con offices queda estupendo.

Mobiliario, de IKEA. Encimera de Neolith color Perla, en The Size. Pavimento, de Ceracasa. Baldosas blancas, modelo Masia, de Equipe Cerámica. Sillas, en Mercantic.
Salón con comedor con paredes y detalles azules

25.

Azul Cerulean de Pantone

Si los colores intensos no son para ti, puede que el azul Cerulean de Pantone case más con tu estilo. Este tono apagado entre el azul y el gris resulta muy relajante y recuerda al mar, por lo que es estupendo para dormitorios y áreas de relax como el salón.

​Sofá, de Mobles Montané tapizado con tela de Güell Lamadrid. Mesas de centro, en La Maison. Alfombra, de IKEA. Lámpara de pie, de Cottage Little House. Mesa y banco, de IKEA. Colchoneta, confeccionada por Júlia Casals con tela de Güell Lamadrid. Aplique, en Corium Casa
Salón de finca regia en blanco con sofá en capitoné tapizado en verde 00452030

26.

Blanco reluciente

Sí, el blanco se lleva ahora y siempre, por los siglos de los siglos... ¡AMÉN! Sin embargo, durante la primavera este color exhibe su versión más enérgica para potenciar la luz de las estancias, ayudado por los rayos del sol. No lo dudes, llegó el momento de pintar las paredes de blanco y combinarlas con unos textiles alegres y estampados.

Sofás, de Home Select. Pufs, de Casa y Campo. Lámpara de techo, de Años Luz.
Salón con vigas vistas pintadas en blanco y pared naranja con sofás contrapuestos y mesa de centro sobre alfombra 438066

27.

Naranja Marigold de Pantone

Si el amarillo Illuminating se coronó (junto al Ultimate Gray) como el color Pantone del año 2021, no es de extrañar que el naranja Marigold esté tan presente en las tendencias de color para esta primavera. Alegre y vibrante, este tono no es apto para todo el mundo, pero quedará precioso si lo utilizas para pintar una de las paredes del salón.

Sofá, de Miki Beumala. Mesa auxiliar, de Foimpex. Cojiines, de Cado, Marina&Co y Matèria. Alfombra, de Gra. Lámpara de pie, de Parlane. Mesa de centro, de Becara.
Salón con pared pintada de color rosa 00421417

28.

Rosados

Primavera tras primavera, el rosa se cuela entre las tendencias de decoración. Este color resulta dulce y fresco de por sí, y crea espacios luminosos y armónicos. Aunque Pantone se decanta más por el tono Brunt Coral, puede quedar un poquito intenso, logrando que te canses de él en un abrir y cerrar de ojos. En su lugar, nos quedamos con una gama de rosas suaves y primaverales. ¡Nunca fallan!

Sofá y alfombra, de Westwing. Mesa de centro, de Nordicthink.
Copia el look de este dormitorio mediterráneo

29.

Los colores ocres son la clave

Pantone eligió el amarillo como uno de los colores del año y la paleta cromática de los ocres son familia directa, así que parece casi un must apostar por esta gama si lo que buscamos es potenciar esa conexión con la luz, la calma y el sosiego que los ambientes mediterráneos, tan nuestros, nos proporcionan.

detalle zona de paso con pared gris y banco 00528581

30.

Las paredes: color, luz y decoración

"Una idea rápida para tener una casa siempre a la moda cada temporada, que proporciona un cambio de imagen total, es renovar las paredes. No solamente se puede dar un cambio con pintura, se puede añadir papel pintado, molduras y si quieres un look más sofisticado no te arrepentirás si instalas apliques de luz a ambos lados de un cuadro, una fotografía o un espejo", concluye Estudio Trece.

Banco de Ikea y cestos de Sacum.
dormitorios-00515123

31.

Combina papel pintado y pintura en el dormitorio

¿Puedo combinar dos papeles pintados de distintos motivos? Sí, lo único que debes tener en cuenta es que ambos compartan la misma gama cromática. Y no solo eso, también puedes jugar a combinar papel con pintura, como ha hecho aquí Begoña Susaeta. Ambos revestimientos en tonos verdes los ha separado con una moldura que hace las veces de falso arrimadero. El dormitorio ha ganado en frescura ¡no hay duda! Elige muebles en blanco y ropa de cama en tonos marrones o rosados.

Papel pintado Voyage, en Gancedo. Cabecero tapizado, de Sube Interiorismo. Espejos, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Crisal Decoración. Apliques Astro, en Susaeta Iluminación.

 

470710-dsc4068a f4a7b9f7

32.

Atrévete con colores fuertes

Si quieres darle una vuelta de 180 grados a tu dormitorio, realiza un cambio radical, como el que hizo Miriam Barrio en este de la imagen: subió las paredes de tono —en un rojo caldero— para enfatizar las molduras y colocó un cabecero gris tapizado hasta el techo que da más altura al espacio. ¡Espectacular! ¿Más tips? Reduce intensidad en la ropa de cama y añade algún toque dorado. 

Cabecero, realizado a medida por Tapicería Marcasal. Taburete de madera, en La Maison. Mesita de noche, de MIV Interiores. Lámparas de techo, en Doméstico Shop. Alfombra beige, en Matèria.
salon pequeno pared pintada tono arena_00516815

33.

La paleta cromática adecuada

Hablamos de colores para pintar el salón. Las paredes ocupan y por tanto decoran. El color por excelencia para un salón pequeño es el blanco pero dentro de este tono hay muchas variedades que aportan matices. Los tonos suaves también darán luminosidad. Y los medios son para los salones más luminosos. Aportarán carácter y puedes usarlos en una pared. Siempre que el techo sea blanco, no sentirás agobio con tonalidades en grises, arenas, tierras, azules y verdes (sin ir a oscuro). Aquí se ha usado pintura gris sólido Ultra Resist de Bruguer.

Sofá de Gloss & Rafles, mesa de centro de Cidón, alfombra de Tailak y velador de Cidón.
salon pequeno pintado en azul_00516820

34.

Truco para pintar en tono oscuro

No solo mantener siempre el techo en color blanco, sino -como en este proyecto- dejar marcos de ventana y perfilerías así como la carpintería interior en blanco. Destaca sobre la pared pintada y da lumosidad. El tono más oscuro debe quedar frente a la ventana o una fuente de entrada de luz, para que se vea más luminoso a pesar de su intensidad marcada.

Butaca de cuero y mesa de centro de Cidón, sofá de Gloss & Raffles y alfombra de Tailak.
Cómo-elegir-el-cabecero-00503823

35.

Como un lienzo

Si eres amante de las obras de arte, haz de tu cabecero una de ellas. Es lo que propone la interiorista Paz de Tord con este panel de madera pintado en agradables tonos verdes. Una excelente manera de integrar el exterior en el interior.

Flexo, de Kave Home. Banqueta, en Bazaar Barcelona. 
00493813

36.

En gris y fucsia

Las vitrinas decoradas no solo se pueden forrar con papel pintado: una mano de pintura exterior e interior hace maravillas. La interiorista Mª Ángeles Morral ha decidido lacar esta de la imagen en un tono gris soft por fuera y un rosa fucsia, súper llamativo, por dentro. Puedes pintar los bordes interiores en blanco para que se perciba aún más la diferencia de color. ¡Aquí tienes el resultado! ¿Te gustaría saber cómo pintar un mueble y darle otra vida?

Vitrina restaurada pintada en blanco y decorada con una tela con motivos vegetales
Presume de mueble

37.

Vitrina abierta y con toque eco

Los motivos vegetales son tendencia y no pasan de moda. Elígelos para renovar cualquier mueble. Esta vitrina decorada luce así de guapa, gracias al papel estampado de helechos verdes con el que se ha forrado su interior y a la pintura blanca exterior. El sobre mantiene su antiguo color madera, al igual que se han respetado los tiradores metálicos y el cristal de la balda para conservar su aspecto retro.

cocina con azulejos pintados_00507305

38.

Reformas baratas por menos de 500 €: pinta los azulejos y déjalos como nuevos

¿Cansado de las paredes del baño o la cocina? Dales un nuevo aire sin obras con esmaltes específicos para estas superficies. También con una línea específica de pintura Auténtico (Chalk Paint). El bote de esmalte de Bruguer (750 ml) cuesta 30-32 € y rinde entre 6 y 8 m2. Pintar los azulejos es un gran cambio y una reforma barata.

Mobiliario y azulejos, de Creixell. Taburetes, de India&Pacific. 
Comedor office en verde menta y blanco con sillas inspiración Thonet y lámpara de techo de metal

39.

Que combine

Una opción para los más atrevidos: combinar los muebles con el mismo color que la pared, como en este office en color verde mint. Ambos elementos juntos consiguen uniformidad a la vez que ofrecen una atmósfera fresca, desenfadada y acogedora.  

Habitación infantil con paredes pintadas color beige, alfombras, arrimadero y cama nido-518576

40.

Un dormitorio infantil con distintas zonas

La propia distribución de este dormitorio infantil permitió crear varias zonas: la de descanso y, junto a la ventana, una zona de juegos y lectura con una estantería para libros y almacenaje. Para ganar calidez se pintaron las paredes en color beige oscuro, manteniendo el blanco en techos, en los marcos y molduras y también en el bonito arrimadero que rodea la zona de descanso.

salon decorado pared azul y cuadro naranja_00511448

41.

Colores llamativos para decorar la pared

No olvidemos que la pintura en sí es un elemento perfecto en decoración de paredes para crear impacto visual. Los colores más llamativos siempre logran decorar. Si además, como en este salón, buscas el contraste en una de ellas con un cuadro que destaque por sus colores respecto al usado en la pared, darás personalidad.

Sofá y butacas diseño de Sube Interiorismo y realizados a medida en Tapicería Deco Lur Sofá. Mesa de centro de Ethnicraft, mesa auxiliar en Bazar Decoración y librería baja también diseño de Sube Interiorismo.
dormitorio juvenil gris y ocre 00490934

42.

Habitación infantil en gris y mostaza

Nos encanta esta combinación cromática para las habitaciones infantiles y juveniles. En esta las camas se han colocado en L, e incluyen espacio de almacenaje inferior y en los laterales.

Mobiliario realizado a medida por Coton et Bois, taburete de La Maison y lámpara flexo de India & Pacific.
Alacena pintada de rosa con fondo azulado 00349180

43.

El rosa es tendencia en la chalk paint

Si el rosa es uno de tus colores favoritos estás de suerte, porque es tendencia en la pintura a la tiza. ¡Mira lo bien que le sienta a esta antigua alacena de La Europea! El interior envejecido en otro tono ayuda a destacar la vajilla.

Cómoda actualizada con pintura a la tiza en color turquesa 00486865

44.

Sin riesgo no hay gloria

¿Te apetece arriesgar con un color atrevido? ¡Hazlo sin temor! En caso de que no quedes contenta con el resultado, siempre puedes volver a pintar en otro tono. Y si todo sale bien, habrás ganado un mueble tan exótico como esta cómoda turquesa a la tiza.

dormitorio paredes blancas estilo rustico_00482288

45.

Todo lo que debes saber sobre blanquear paredes con cal

salon-pintado-de-azul--con-puertas-blancas 00516821

46.

Puertas: pintar o decapar

Pasillo aprovechado con cajas y pintura 451214

47.

Un revistero handmade en el pasillo

En pasillos estrechos y pequeños utiliza siempre colores claros en las paredes. Atrévete a mezclar dos tonos, como el blanco y el turquesa de la imagen que quedan superbién. Para decorar, un recurso infalible que lo hará más grande: un espejo. Y si quieres aprovechar su espacio al máximo, ¿qué tal recuperar unas cajas de madera y pintarlas en tonos pastel? Serán unos revisteros de lujo donde guardar todos tus números de El Mueble o esa colección de vinilos que veneras.

Pintura, de Titanlux. Perchero, de House Doctor. Lámpara de techo, de La Maison.

 

 

comedor-decorado-colores-veraano 00501727 O

48.

Azul menta muy muy suave y neutro

Esta idea para pintar el comedor te va a gustar: crea un zócalo o arrimadero en la parte inferior de la pared con molduras (tan de moda) y píntalo en un tono que destaque del resto del frente aunque sin marcar demasiado. Propuesta: un azul grisáceo mint muy apagado (Ether 14-4506) y blanco roto con un matiz rosáceo (Gardenia 11-0604). Con esta base, los colores combinables están en la gama de los tierra más fuertes o azules. El amarillo mostaza es para los que buscan romper acertadamente su neutralidad.

Mesa de comedor Heerenius, sillas de Carl Hansen y lámpara de techo de Los Pro.
Cómo decorar con arrimaderos las paredes

Top deco

Cómo decorar con arrimaderos las paredes

 

Dormitorio pintado en azul 00499128 O

49.

Dormitorio pintado en azul aguamarina

Natalia Zubizarreta decoró este dormitorio con uno de los colores que pasan a formar parte de esta lista de tonos veraniegos. Se trata de una versión más empolvada de Aqua Haze (15-5209) -que sería idónea para los que prefieren más intensidad-. Concretamente Aquamarine (14-4313). Para combinarlo acertarás con verdes empolvados, amarillos vivos y azules más subidos de tono.

Cabecero de los Marystrastos y puf de Dernier.
Cocina campestre muebles azules 00503698

50.

¡Cómo cambia el efecto!

También con muebles pintados en color azul pero en un tono más intenso y fuerte. Esta cocina se aleja de la anterior a pesar de usar un tono de la misma familia. Quizá apto solo para los ambientes más luminosos y amplios, pero es uno de los colores que no podíamos pasar por alto a la hora de pintar la cocina este verano. Resulta tan elegante… Aquí puedes optar por el color del año Classic Blue o por Navy Peony 19-4029.

Proyecto de Sieline realizado con muebles de Santos. Encimera de Silestone y sillas de bambú de La Bisbal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?