Paredes

51 /401
25 salon-en-tonos-beige-con-salida-a-la-terraza d7e1e0d4. Blanco, beige... y más

51.

Blanco, beige... y más

¿A qué te dan ganas de tumbarte en este sofá a leer, dormir la siesta o tomar un café? Y es que el ambiente del salón es así de relajante. Se ha conseguido gracias a la mezcla del blanco con el beige de la madera y de las paredes. Para decorar, ya has visto que el azul y el mostaza van que ni pintado pero ¡mira qué elegante queda con matices de gris y rosa! Perfecto para pasar de un salón soso a uno de revista.

Salón beige con sofá blanco, mesa de centro, cuadro y cojines amarillos_428054. Todo encaja

52.

Todo encaja

Este salón bien pudiera ser el ejemplo perfecto de cómo combinar con éxito beige y blanco ¡y no solo en paredes! Fíjate bien porque es de premio: en la carpintería de las puertas, en las butacas donde el asiento es beis y la estructura blanca, en la mesa de centro con las patas de madera y el sobre lacado en blanco, en el cuadro, en el suelo y el techo... ¡Parece un puzle donde todas las piezas encajan!

salon en beige con vigas vistas en beige 1280x1252. Todo armoniza

53.

Todo armoniza

En las casas rústicas es muy común encontrarse con salones decorados en beige claro. Fue el que eligió la interiorista Bárbara Sindreu en este de estilo clásico. Los muebles de madera natural combinan con el color de vigas, paredes, suelo ¡y hasta con el cuadro! dando al conjunto un halo anaranjado. La tapicería blanca del sofá revive gracias a los cojines en granate, verde y mostaza. 

Sofá y mesa de centro, de Crearte, adquiridos en el Estudio de Bárbara Sindreu.
salon verde 00480523. Con dos tonalidades de verde

54.

Con dos tonalidades de verde

Si tu salón cuenta con dos ambientes y quieres diferenciarlos, mira cómo lo ha solucionado la interiorista Meritxell Ribé, de The Room Studio en esta vivienda. La zona más social, en torno al sofá, se pintó de un verde claro para captar la máxima luz posible mientras que en el rincón de lectura, frente a la chimenea, se optó por un tono más oscuro, un verde musgo, que le da intimidad y profundidad. ¡La conexión y el equilibrio es total! ¿Quieres saber cómo la pintura cambió el resto de la casa?

Semitoma de salón de estudio con paredes verdes, puertas correderas azules y butaca mostaza. ¡Arriba ese ánimo!

55.

¡Arriba ese ánimo!

Sí, el color nos ayuda a ver la vida con más optimismo. Por eso no temas a la hora de ponerlo en tu salón. La clave está en utilizarlo en pequeñas dosis. Aquí, la puerta corredera azul ya nos anuncia la entrada a un espacio distinto: un salón pintado en un suave mint que transmite serenidad y decorado, en contraste, con una butaca y complementos mostaza llenos de vitalidad. ¡Venga, atrévete con el color!

Semitoma de salón con techo de madera y composición de cuadros en blanco y negro sobre pared verde grisácea. Relajante y confortable

56.

Relajante y confortable

¿Te imaginas tu salón pintado de verde? Si eres amante de la Naturaleza puede que no te parezca una idea tan descabellada. Seguro que lo agradecerás en los largos  meses de invierno cuando el tiempo no invita tanto a salir. En esta salón rústico abuhardillado con vigas de madera en el techo, la pared en verde grisáceo va que ni pintada. Con la luz natural precisa, convierte la estancia en cálida y acogedora. ¡Qué apetecible!

Rincón de salón con mueble bajo con cuadro de perro y butaca en primer plano. Verde, solo en una pared

57.

Verde, solo en una pared

Si quieres llamar la atención de una zona concreta, píntala de un color distinto. Es lo que se hizo en una de las paredes de este salón. Se pintó de un verde grisáceo que le da interés. Para no quitarle protagonismo, equípalo con un mobiliario discreto, como este mueble bajo decorado con un cuadro de la mascota de la casa que focaliza aún más el rincón.

Salón pared verde y sofá marrón. Tabaco y verde, la pareja perfecta

58.

Tabaco y verde, la pareja perfecta

¿No digas que no casan bien? El tradicional sofá chester de cuero marrón destacará aún más en tu salón si pintas su pared trasera en un verde oasis. En este además se ha decorado con una balda lacada en el mismo color que se mimetiza con la pared. La lámpara de pie dorada y los marcos de los cuadros en madera  logran dar al ambiente un plus elegante y natural, a partes iguales. Buena pista si te preguntas ¿qué colores combinan bien con el verde?

dormitorio-moderno-pared-piedra-cabecero 00513660 O. La nota distinguida

59.

La nota distinguida

Solo un toque es necesario para poner algo de actualidad a un ambiente que en principio no lo es. Este dormitorio resulta moderno porque solo se decora con los muebles y complementos justos, porque sus diseños son sencillos y de poca altura y porque hay un elemento que lo cambia todo: las lámparas de sobremesa tipo flexo en metal blanco.

Mesitas, lámparas y alfombra en Dadá Interiors y banqueta de Filocolore.
Piezas-estilistas-dormitorio 00501853. Una pared de acento

60.

Una pared de acento

Anota este recurso decorativo que no falla para lograr un dormitorio moderno: deja que la pared del cabecero acapare miradas. Recurre a las molduras rectilíneas -que son otra de las tendencias 2020-, pintadas en el mismo color de la pared; con un papel pintado de fondo o combinando modelos y colores. Aquí, en blanco sobre blanco, el cabecero tapizado "levanta" el conjunto.

Casa de la interiorista Lucía Mariñas, quien diseñó el cabecero con tela de Osborne & Little. Banco en Sandra Marcos y alfombra en Zara Home.
cuadros-expuestos-en-una-libreria-a-medida-bajo-hueco-escalera_464970. Una librería ganada en la escalera

61.

Una librería ganada en la escalera

Las escaleras dan mucho juego. Aquí se ha aprovechado doblemente: por un lado, se ha habilitado una librería a medida que crea un coqueto rincón de lectura. Y, por el otro, se ha ganado un trastero cerrado con dos puertas sin tiradores muy discretas. ¡Mejor imposible!

comedor-pared--ladrillo 00460910. Una pared de acento

62.

Una pared de acento

Ladrillo visto (rústico o actual), piedra, lascas de pizarra, listones de madera… Reforma cualquier estancia poniendo énfasis en una pared que se convierta en el elemento destacado, foco de atención. Y hazlo sin escombros ni apenas polvo. Usa revestimientos tipo panel para añadir textura, vinilos o papeles pintados (estos no suelen reproducir la tectura). Los encontrarás en Panel Piedra o Lokoloko. Si buscas listones de madera natural Gabarró te puede ayudar y superficies como Leroy Merlin y Bauhaus.

Mesa en Kenay Home, sillas y alacena en Maisons du Monde y lámparas de techo en La Nave Home.
Que una reforma no pueda contigo

Planifica y vencerás

Que una reforma no pueda contigo

puerta-de-interior-blanca-molduras 00492056. Nueva imagen para las puertas de interior

63.

Nueva imagen para las puertas de interior

"El color de las puertas da un giro radical a la imagen de tu casa. Puedes coordinarlo con los colores del mobiliario, suelo o paredes, darles todo el protagonismo o hacer que pasen desapercibidas", nos propone Ana Lorenzana. Y no solo pintándolas reformarás sin escombros, también puedes decorarlas con molduras y renovar las manijas. Un detalle importante que añade Ana: "completa el cambio pintando el rodapié. Lo sanearas y parecerá nuevo".

 

00492057 5d064629 1450x2000. Molduras: reforma sin escombros

64.

Molduras: reforma sin escombros

Son tendencia en decoración este año, así con más razón para que las contemples si buscas en una reforma que se aprecie sin tener que soportar los escombros. Las hay de PVC, polipropileno, escayola y madera. Las primeras las encontrarás en diseños modernos y ornamentados (como las de Orac Decor), sencillas de poner sobre la pared y de cortar (sin polvo).

Butaca en La Redoute Interieurs y taburete en Catalina House.
decorar pared blanca con chimenea 00486867. ¿Te atreves a colocar una chimenea?

65.

¿Te atreves a colocar una chimenea?

Bueno, una simple embocadura antigua (o una imitación actual) es suficiente para convertirse en el mejor lugar para crear un bodegón. Si te fijas, te roba el mismo espacio que una balda, pero la diferencia de estilo es abismal. Esta era de madera y se pintó de blanco como la pared.

decorar pared blanca con fotos colgadas 00490777. Colgar una guirnalda de fotos

66.

Colgar una guirnalda de fotos

Es ideal para decorar una rincón del salón o una pared de tu zona de trabajo. No puede ser más sencillo: cuelga de una cuerda con pequeñas pinzas de madera las fotos. Puedes hacer más de una guirnalda. Si van a ser retratos y fotos de familia, para asegurarte que quedan bien, es una buena idea que todas las fotos sean en blanco y negro. La gran suerte es que, si no te gusta como quedan, siempre las puedes cambiar.

decorar pared blanca cocina con pintura pizarra 00352865 O. Convertir una pared blanca en una pizarra

67.

Convertir una pared blanca en una pizarra

Incorporar toques negros siempre queda bien en la clásica cocina blanca. Puedes colgar la típica pizarra para notas, listas y mensajes o, mejor aun, pintar una de las pequeñas paredes por completo con pintura especial. Queda muy decorativo en la cocina, pero también en el dormitorio de los niños.  

Mobiliario de madera de roble lacado en blanco de Aurosol en Murelli. Lámpara de texo de Habitat, taburete de Maisons de Monde. Antepecho de Azulejos Peña y tarima de madera de Tropical Trees Company.
comedor-pequeño-con-cocinba-abiera-00508552. Arrimaderos altos para la pared del comedor

68.

Arrimaderos altos para la pared del comedor

Tanto si tienes sillas como si tienes un banco, un arrimadero en la pared del comedor es tan práctico para proteger la pared que casi diríamos que es imprescindible. Si es alto, como en este caso, lo podemos rematar con un pequeña repisa donde apoyar cuadros. 

Mesa de sistema Midi de MB, sillas de Federiccia en Idees Disseny, como la lámpara de techo.

 

Habitación infantil con toques rústicos 00486869 . Con unas letras o un mensaje

69.

Con unas letras o un mensaje

Si no quieres renunciar al blanco en la habitación de los niños, necesitarás que el color suba por las paredes. Una buena fórmula es colgando estas preciosas letras con mucho volumen y con un azul luminoso y relajante.

Cabecero personalizado de Ikea.
00482201 O. Con un gran espejo sobredimensionado

70.

Con un gran espejo sobredimensionado

Casi ocupando toda la pared, es una manera de decorar sin recargar para nada la decoración y multiplicando luz, espacio... Pero con una condición: necesitamos que este gran espejo aporte algo de estilo. Muy sutil, el efecto envejecido consigue este aire clásico decadente. 

Sofás de  Logoa con tela de Gancedo. Sillas tapizadas con tela de Gancedo y pintadas en Galería de Robles. Mesa de centro de sandra Marcos y auxiliares de Adaleya. Espejo envejecido de Galería Robles.
recoger en el momento salón 00474298 O. Transformar una pared blanca con molduras

71.

Transformar una pared blanca con molduras

En la misma línea de decorar sin recargar, las molduras llenan las paredes de volumen y estilo sin saturar ni ocupar espacio físico o visual. Para reforzar un poco más el efecto, en este caso se ha pintado el marco en beige. Es una transformación fácil y bastante económica que puedes atreverte a hacer tú misma.

Butaca, plaid y cojines naranjas de Coordonné. Cojines de flores de Filocolore, alfombra de Matèria mesa de centro y cesta de Sacum.
00442796. Con cajas en lugar de estanterías

72.

Con cajas en lugar de estanterías

Las puedes colgar como cuadros, sueltas formando una composición, o juntas, como si se tratara de unas estanterías. La gracia está en combinar cajas de diferentes tamaños y forrar el fondo con papeles distintos que coordinen.

00436610 Ow. Decorar las paredes con vinilos o pintura decorativa

73.

Decorar las paredes con vinilos o pintura decorativa

Los vinilos siguen siendo una solución perfecta para llenar de ingenio y fantasía cualquier pared blanca de tu casa que se muera de aburrimiento. Pero también es cierto que puedes encargar (o pintar tú misma) tus propios diseños, como en este caso. Entonces el color será justo el que necesitas, así como las medidas. El acabado final también es mucho más delicado.

Butaca de Ikea
00436856. Plantas en la pared de la cocina

74.

Plantas en la pared de la cocina

Puedes usar una celosía pintada de blanco o esta rejilla para enredaderas para colgar las pequeñas macetas (mejor que también sean blancas). Es ideal para tener a mano las aromáticas en la cocina porque no necesitan recipientes muy grandes. La combinación del verde sobre el blanco es fresca y muy sana.  

00433239. Con baldas llenas de fotos, láminas, flores...

75.

Con baldas llenas de fotos, láminas, flores...

Estas pequeñas baldas para apoyar te permiten combinar y cambiar todo lo que quieras sin preocuparte de distribuir y agujerear. Y si pones dos, las posibilidades se multiplican. Recuerda de buscar algún hilo conductor entre las piezas: aquí todos los marcos son blancos o negros.

12-00425999. Banderolas para estar de fiesta todos los días

76.

Banderolas para estar de fiesta todos los días

Puedes comprar las guirnaldas hechas o hacerlas con recortes de las mismas telas de las cortinas y tapizados, o con papeles pintados. En la misma línea, también es muy mágico aprovechar las típicas luces de navidad para decorar la pared.

 Cama, mesita de noche y lámpara de sobremesa de Mobel Baby. 
00409382. Una pared llena de relojes antiguos

77.

Una pared llena de relojes antiguos

O nuevos. La gracia de la idea es crear una composición con piezas de diferentes tamaños, colores y estilos pero que tienen la misma forma. Podría funcionar también con otras cosas que colecciones: carteles, platos antiguos, bandejas, sombreros, discos...

00349759. Decorar el pasillo como una exposición

78.

Decorar el pasillo como una exposición

Si queremos decorar las paredes blancas del pasillo, podemos adaptar esta propuesta: aquí sí que podemos poner la pequeña repisa a la altura de la vista para poder disfrutar, en este caso, de las fotos. Y apunta esta otra idea: recubre las paredes con las lamas anchas lacadas en blanco. El lacado aportará un poco más de brillo y luz al pasillo, y las lamas, si son anchas, matizarán la sensación de tubo.

Estantes de Ikea y lamas de DM lacado. 
recibidor invierno con sofá y conjunto de espejos 00485193. Decorar con espejos en lugar de cuadros

79.

Decorar con espejos en lugar de cuadros

Con esta composición de espejos conseguimos destacar los marcos. Además es mucho más fácil mezclar estilos y colores que si usamos cuadros. Aunque también es cierto que necesitamos cierto punto de conexión entre ellos, en este caso es el acabado envejecido.

Sofá de Coton et Bois.
cocina-con-frente-decorado 00508556. Instalar baldosas vinílicas en el frente de la cocina

80.

Instalar baldosas vinílicas en el frente de la cocina

Puede que estés cansado de los azulejos o de la cenefa que se ve anticuada. Una opción es revestir el frente de la zona de trabajo de la cocina con baldosas vinílicas. Es una tarea bastante sencilla, rápida y muy vistosa. Para cubrir un espacio de 70-80 cm de alto y 3 m de largo (el equivalente a un frente en línea de muebles de cocina convencional) resérvate 3 horas.

Lámpara de Parachilna, aplique y baldosas artesanales del frente en Idees Disseny.
baño-bañera-y-mueble-lavabo-doble-en-madera-y-verde-grisaceo-00505256. Pintar los azulejos del baño

81.

Pintar los azulejos del baño

Esta tarea es minuciosa. Así que no es complicada pero sí laboriosa. Implica varios pasos que harán que dediques varias horas. Primero limpiar en profundidad, luego aplicar una imprimación sobre los azulejos de la pared y después pintar con la pintura específica, respetando los tiempos de secado de cada capa. Cuenta que en una cocina, en la que pintarás los azulejos que se ven (no los que quedan detrás de los muebles), la imprimación y pintura tarda en secar entre 4 y 6 horas. Resérvate un día entero, empezando pronto.

00502082-o fd819439 1500x2000. Detrás del espejo

82.

Detrás del espejo

El muro delimita la zona de la ducha y sirve de apoyo para el mueble del lavabo. De esta manera, la ducha queda recogida y ofrece intimidad.

Armario bajolavabo de Codis. Lavabo modelo Inspira de Roca y grifería mural, de Cristina Bossini.
salon-rustico-con-pared-de-piedra-vigas-madera 00510580. Y cuando la pared destaca…

83.

Y cuando la pared destaca…

Puede ocurrir que, como en el caso del suelo, haya una pared que destaque sobre el resto por su material (piedra, madera, ladrillo visto…), bien porque ya existía o porque se decide instalar en un reforma. Entonces este elemento es el que guiará la elección del suelo y de las puertas. Puede que el material ayude a definir el estilo del ambiente y esto también guiará la elección del suelo.

Casa de Covadonga Plaza. Cesta de Zara Home.
salon-suelo-madera-clara-y-pared-pintada-en-color-azul-00511444 O. Resaltar una pared con color (ojo con las puertas)

84.

Resaltar una pared con color (ojo con las puertas)

Las bases neutras en el suelo te permiten escoger un color con personalidad para las paredes (una o varias, depende de la luz del espacio, de la distribución y efecto que se pretenda). Los suelos de madera en tono natural, veteados grisáceos o blanqueados son cálidos y te permiten escoger algún tono más frío para la pared. En este caso, las puertas pueden ir del color del suelo, de un tono blanco o del mismo color de la pared si quieres que pasen inadvertidas.

Sofá y butacas diseño de Sube Interiorismo y realizados a medida en Tapicería Deco Lur Sofá. Mesa de centro de Ethnicraft y auxiliar en Bazar Decoración.
salon-atemporal-suelo-madera-paredes-y-puertas-blanco-00501875 O. Suelo de madera, paredes y puertas en neutro

85.

Suelo de madera, paredes y puertas en neutro

Blanco puro, blanco roto, blanco huevo… un color neutro en paredes y puertas y un suelo en madera clara tiene este efecto: neutralidad, sencillez, sosiego. Con el suelo en madera oscura el efecto es más elegante al tiempo que tradicional.

Casa de la interiorista Lucía Mariñas. Butacas de Porro en Qbika y alfombra en Kilombo.
suelos-madera-y-ceramico-con-pared-en-tono-verdoso-00500621 O. Paredes y puertas al unísino

86.

Paredes y puertas al unísino

Otra opción para elegir color de puertas y paredes según suelo es buscar el contraste, aunque no excesivo. Para ello los tonos medios son muy adecuados por lo cálidos que resultan (arenas, tierras, verdosos medios, grises suaves…). Se trata de que puertas y paredes tengan el mismo color (se consigue lacando las puertas en el tono exacto). El suelo puede ser de madera, cerámico, barro, microcemento…

Sillas de Coton et Bois.
00490929. ¿Suelo con varios colores? Lleva uno a la pared

87.

¿Suelo con varios colores? Lleva uno a la pared

Con un suelo llamativo, también puede pasar que puertas o paredes sean de uno de los tonos presentes en el pavimento, como en este caso. Se toma una de las tonalidades y se lleva a la pared, manteniendo en color blanco la carpintería interior (puertas y marcos).

Mesa y sillas de Coton et Bois. 
00498733 O. El color de las puertas contrasta con todo lo demás

88.

El color de las puertas contrasta con todo lo demás

Esta opción es para los que buscan sorprender. Se trata de escoger puertas que contrasten con el suelo y las paredes. Generalmente en un color oscuror. De esta manera se puede mantener un tono luminoso en la pared (que ocupa más superfice y, por tanto, llena más). El suelo puede ser claro o neutro y no importa si es un suelo de madera o cerámico.

00500961 O. Combinar suelo y paredes en la misma gama cromática

89.

Combinar suelo y paredes en la misma gama cromática

Otra opción, cuando nos planteamos la elección de colores de paredes y puertas en función del suelo, es optar por una tonalidad para pintar las paredes similar a la del suelo. Es lo que se ha hecho aquí. Solo las puertas destacarían, bien por ser de un color claro u oscuro.

Cocina proyectada por Deulonder Arquitectura Domèstica para Casa Decor 2019.
pared-de-madera-via-pinterest. Paredes de madera
Vía Pinterest

90.

Paredes de madera

"¿Desde cuándo una pared sirve para ordenar?", te preguntarás. Pues ademas de ordenar espacios y otorgar la importancia que cada uno se merece, una pared te permite tener "estanterías" para guardar y ordenar distintos accesorios y objetos.

detalle-puertas-y-paredes-revestidas-con-listones-de-madera.-00507358 O. No solo piedra en las paredes

91.

No solo piedra en las paredes

En las casas de estilo rústico es frecuente ver paredes de piedra; pero para lograr un ambiente rústico moderno puedes jugar con listones de madera para revestir los muros. Es un excelente aislante, además de muy cálido a la vista y al tacto. Mira esta casa en la que se ha usado la solución en blanco con moqueta de sisal en el suelo.

dormitorio-en-blanco-con-camas-de-obra-00502017. Paredes con textura

92.

Paredes con textura

Aunque las paredes están despejadas, una de las claves para mantener la esencia rústica es darles textura. Las superficies rugosas o imperfectas se asocian al rústico así que opta por revestimientos como el microcemento, que aporta "aguas"; o paredes enyesadas.

Camas diseñadas por ND Disseny Interiors y lámparas de Maisons du Monde.
campana cocina abierta 00483107. El precio de cambiar solo una pared

93.

El precio de cambiar solo una pared

Es necesario que la superficie a revestir esté lo más lisa posible. Empapelar cuesta 15 €/m2 más el precio del rollo de papel (se puede hacer colocando previamente una plancha de cartón piedra si la pared tiene azulejos y no los quieres quitar). Una plaqueta decorativa imitación ladrillo visto en poliuretano cuesta 70 €/m2 y los listones de madera entre 8 y 10 €/m2.

Encimera de Laminam. Taburetes de Ondarreta y lámpara de techo de Dekoark, en Susaeta Iluminación.
pared-de-la-cocina-abierta-con-listones-de-madera-delante-de-fregadero-00502007. 5. Gana espacio derribando un tabique

94.

5. Gana espacio derribando un tabique

Tirar una pared que comunica la cocina con la habitación contigua o con un pasillo te dará sensación de amplitud. Puedes derribar una pared por completo, abrir un vano, instalar un frente acristalado o una solución semi abierta como esta de listones verticales.

Muebles en ND Disseny Interiors realizados por Fusteria Adam.
rincon-de-office-en-cocina-con-pared-de-ladrillo-blanco-y-estantería-00500928 O. 6. Revestir una pared con ladrillo, papel pintado o listones

95.

6. Revestir una pared con ladrillo, papel pintado o listones

Pon personalidad a tu cocina pequeña con una pared especial y única. Darás carácter a la decoración del ambiente y puede quedar genial para delimitar el rincón del office como aquí. Tienes muchas opciones: empapelar, colocar plaquetas decorativas imitación ladrillo visto o listones de madera.

Cocina de Héctor Aguirre, diseñador de Kökdeco y autor de este proyecto.  Estantería y mesa de Muebles Ébano y taburetes de Ondarreta.

 

00395788 947ba139. Madera y mármol, pareja 10

96.

Madera y mármol, pareja 10

Un gran tabique de madera sirve de cabecero y de pared separadora del baño ensuite. Contraste perfecto para lo que nos muestra el baño: el mármol que lo reviste. La mezcla funciona muy bien. 

En la pared. Contraste en negro en la pared

97.

Contraste en negro en la pared

Los espejos sin marco le dan un aire vintage muy acorde con este estilo. Biselados y un poco envejecidos, todavía mejor. El contraste de las ilustraciones en negro destaca la pared y le da un toque moderno.

 

orden-banos-00485538 O. Hasta 3.000 €: microcemento (800 €)

98.

Hasta 3.000 €: microcemento (800 €)

Microcemento es una marca registrada de Top- cret que se ha convertido en un término genérico. Se trata de un revestimiento que combina cemento y resinas y el resultado es tan flexible, que se adapta a todas las superficies. El precio varía entre 60 y 90 €/ m2, según la complejidad del trabajo. Gusta porque ofrece un look natural y puede usarse en paredes, suelos, encimeras...

00368642. “Las paredes, mejor lisas”

99.

“Las paredes, mejor lisas”

La pintura lisa es perfecta para pisos pequeños. Concede más espacio. Pero no todas las paredes han de ser lisas. Se puede introducir un revestimiento que imite ladrillo visto en color blanco y es perfecto. También un papel pintado que aporte textura o unas molduras, que le subirán el nivel. 

Sofá de Cottage Little House, puf y mesas de Coco-Mat. Cesto y cojines estampados de Lu-Ink.
00500550 O. “Olvídate de la decoración”

100.

“Olvídate de la decoración”

¡Eso nunca! Cualquier piso pequeño puede estar perfectamente decorado. Sin demasiados objetos, complementos y accesorios se puede sentir un espacio bien decorado. No es la cantidad, sino la calidad y, en el caso de la decoración, la elección adecuada. Menos es más siempre en interiorismo.

Sofá, aparador y pufs de Masmirstudio, alfombra de Cotlin y lámpara de sobremesa de Cado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?