Madera

151 /1390
Ideas de decoración de dormitorios en blanco, madera y piedra.

151.

Un dormitorio de esencia rústica en blanco, madera y piedra

Cuando cuentas con un espacio como el de este dormitorio, qué menos que darle protagonismo. Ariadna Asturias, de la constructora Somnisamida, rehabilitó las paredes de piedra de esta masía del s. XVI y le dio, junto con las preciosas ventanas en semiarco, su merecido protagonismo. Y se alió con el blanco, incluso en las vigas de madera, para aligerar el conjunto. El suelo de madera, los preciosos fraileros recuperados o el banco a pie de cama suman calidez a un espacio que respira tradición actualizada. 

Banco de madera recuperada. Butaca de India & Pacific.

Ideas para decorar dormitorios en blanco y madera.

152.

Un rústico actualizado en blanco y madera y con piezas singulares

Este dormitorio respira una atmósfera campestre y natural donde el blanco y la madera conviven de manera armoniosa y se complementan a la perfección. El blanco del dormitorio aporta frescor y hace de lienzo de una decoración sobria pero con piezas singulares, como la cómoda o la butaca de cuerda.

Cómoda de Tikamoon y butaca de Kave Home. 
Dormitorios en blanco y madera.

153.

Un dormitorio romántico y fresquito en blanco

Este dormitorio parece llevar escrita la palabra "verano". Se ha optado por un look monocolor en blanco –desde las paredes hasta la imponente cama con dosel y la ropa de cama–, coloreado por toques de verde en los textiles y por la calidez de la madera de la mecedora y la carpintería. 

Cama, en Casa Todi.
Decorar dormitorios en blanco y madera.

154.

Con un cabecero tipo murete en blanco y madera

Blanco y madera son un dúo condenado a entenderse. Y es que si el blanco aligera la madera, la madera caldea el blanco, que puede resultar un poco frío. En este dormitorio, la decoradora Beatriz Hernández ha diseñado un cabecero de DM lacado en blanco pero para que no resultara demasiado "soso", lo ha personalizado con detalles de madera, como las mesillas a modo de hornacina o el sobre. También de madera es el banco a pie de cama, que completa un dormitorio pequeñito pero bien aprovechado.

Cabecero realizado a medida por la decoradora Beatriz Hernández. Banqueta y espejo de Pantay. 
Dormitorios en blanco y madera.

155.

Un dormitorio rústico más ligero gracias al blanco

En dormitorios rústicos, en los que es habitual que la madera mande, aliarse con el blanco es siempre un acierto, porque ayuda a aligerar visualmente el espacio. Aquí, el blanco se ha llevado, además de las paredes, al banco zapatero de debajo de la ventana. 

Cabecero y banco realizados a medida. Banqueta de Tine K Home. 
Ideas de dormitorios en blanco y madera.

156.

Un dormitorio muy natural decorado con madera y fibras

Apostar por una base en blanco es siempre un acierto, porque cuentas con un lienzo neutro al que puedes sumarle carácter y estilo mediante la decoración. Aquí, se ha apostado por un look muy natural, con piezas de madera y bambú, y detalles de fibras, como la original composición que decora la pared del cabecero. 

Banqueta de Sacum y cortinas de Filocolore. 
Decorar el dormitorio en blanco y madera.

157.

El frescor del blanco y la calidez y carácter de la madera

Este dormitorio respira un aire muy natural, y aún siendo pequeñito, tiene mucho encanto. La decoradora Ángeles Rodes apostó por un blanco cálido para las paredes y el techo y lo combinó con la madera, gran protagonista del armario empotrado hecho con pino imitando las antiguas persianas mallorquinas. 

Apliques y cojines de Maisons du Monde. Ventilador de Leroy Merlin. Cama de Ikea.
Ideas de dormitorios en blanco y madera.

158.

Un refrescante dormitorio de base blanca con toques de madera

Este dormitorio es sereno, relajante y muy fresquito. Y la clave es la apuesta por un total look en blanco, que crea una base muy neutra que ayuda a ampliar la sensación de espacio de un dormitorio coqueto pero pequeño. La madera de los taburetes a pie de cama y la mesilla volada crea contraste y aporta calidez. 

Mesita de noche de Amazon y taburetes de Catalina House y Carolina Blue. 
Cómo elegir el estilo de la cocina.

159.

Líneas rectas y lisas para tu cocina contemporánea

Las cocinas de estilo contemporáneo se caracterizan por sus líneas rectas y sus superficies lisas. Los tiradores desaparecen y se sustituyen por sistemas de apertura en gola y el grosor de las encimeras se reduce a la mínima expresión. La interiorista Asun Antó ha optado por esta cocina moderna de factura impecable. En forma de U, adopta del estilo nórdico su pasión por el blanco y la madera. 

Mobiliario, de Schmidt. 
Ideas de cocinas modernas abiertas al salón.

160.

Una cocina moderna revestida de madera y abierta al salón

Revestida por completo de madera, esta cocina parece mimetizarse por completo con la casa. De hecho, la propietaria e interiorista Lara Vallés, de Space Stage, explica que la diseñaron abierta, "adaptándonos nosotros a la casa y su forma. La idea era que pudiéramos cocinar y charlar, a la vez que disfrutas de las vistas". La pieza central es la mini isla a la que se ha adosado la gran mesa de comedor. El resultado es una cocina moderna, rústica y muy práctica. 

Mobiliario, diseño de Lara Vallés
Ideas de decoración con celosías de madera para terrazas.

161.

Celosía de madera por dentro, cañizo por fuera

En zonas donde da mucho el sol puedes poner doble protección. ¿Qué tal una celosía de madera interior más un cercado de cañizo exterior? La intimidad estará asegurada y el frescor también. Es lo que se ha hecho en este comedor al aire libre para garantizar una temperatura agradable.

Bancos y mesa de teca, todo de Leroy Merlin. Paredes de piedra vista y suelo de madera de teca. 
Ideas para decorar con celosías de madera la terraza.

162.

Las celosías de madera decoran y dan profundidad

Las celosías de madera, además de decorar las paredes de la terraza, también dan profundidad al espacio. Prueba de ello es esta de la imagen, decorada por la interiorista Júlia Casals. Resulta tan acogedora que te dan ganas de pasar en ella día y noche. Fíjate lo bien que queda la madera con el mobiliario de fibras naturales.

Sofá, mesa de centro y butaca, de Sacum. Alfombra, de Ikea. 
Ideas para insonorizar la casa: cómo aislar el suelo.

163.

¿Cómo insonorizar acústicamente un suelo?

Puede que te preocupe cómo insonorizar la pared del vecino o el suelo para evitar que se te oiga y ayudar a crear un interior más confortable acústicamente sin escuchar al vecino de abajo. La mejora manera de insonorizar el suelo en el caso de pavimentos laminados o flotantes es instalar debajo una base aislante de buena calidad (también aísla de la temperatura). Con obra, se pueden instalar paneles de lana de roca entre las vigas.

Baño blanco y madera de buhardilla con vigas y bañera.

164.

Abuhardillado, moderno y con sabor a campo

Este baño es una invitación a relajarse. Será por el techo abuhardillado, que crea un espacio más íntimo y personal. O por las vigas de madera, o por la bañera exenta que evoca momentos de relax sin fin... También contribuye la base en blanco que tiñe el espacio.  La encimera, de madera recupera, da el toque campestre a un espacio moderno con un guiño a la tradición.   

Bañera, lavamanos y grifería de Roca. Banqueta de Carolina Blue. Proyecto de la arquitecta Irma Aleu, d'Aleu Viñets Arquitectura.
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

165.

De sabor nórdico en blanco y madera

Blanco y madera son un dúo que siempre que funciona, porque la madera equilibra y matiza la posible frialdad del blanco. Aquí, se ha optado por una base en un blanco cálido, tanto en paredes como en el mueble, y se ha jugado con escogidos toque de madera, como la encimera, los espejos o las lámparas. 

Mueble y espejos de IKEA. 
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

166.

Un baño abuhardillado pequeño y bien resuelto

La decoradora Asun Antó tiró de ingenio para planificar este baño abuhardillado. Para aprovechar al máximo el espacio, destinó la zona de menor altura a sanitarios, que ocultó de la vista gracias a un murete bajo que da intimidad sin ser un obstáculo a la luz. Precisamente, para multiplicar la claridad, lo pintó todo de blanco y se alió con la madera, en el suelo y en el mueble de baño, para que el espacio resultara acogedor. 

Mueble de baño diseño de la decoradora Asun Antó, de Coton et Bois.
Baño blanco moderno con bañera y pared de madera cerámica

167.

Con una completa zona de agua doble

¿Ducha o bañera? ¡Las dos! Y es que en este baño proyectado por la decoradora Marta Prats se ha aprovechado la amplitud del espacio para planificar una zona de aguas doble: con una gran ducha en primer plano y, al fondo, una decorativa bañera exenta. La decoradora ha llevado el suelo, una madera cerámica, a la pared de la bañera, lo que le da un plus más acogedor y regala profundidad al espacio. 

Bañera y revestimiento de madera cerámica de Neocerámica. 
Baño blanco con mueble nórdico de madera y ducha revestida de madera.

168.

Un baño muy elegante en blanco y madera

Estilo a raudales. Es lo que destila este baño proyectado por la decoradora Begoña Susaeta, que ha jugado con una envoltura en blanco y la madera para darle estilo, mucha personalidad y calidez. En la zona de tocador, el mueble, una pieza de madera de estilo escandinavo, se ha completado con un frente revestido de madera cerámica dispuesta en espiga. Mientras que en la ducha se ha colocado en listones horizontales. 

Mueble de baño de Sube Interiorismo y espejo de Zara Home. 
Baño de microcemento con mueble de madera.

169.

Un baño muy natural de microcemento y madera

Este baño, proyectado por María López, de GCA, respira un aire muy natural y con un sutil toque rústico. La decoradora ha optado por un blanco cálido que unifica el espacio y ha jugado con la madera, del mueble bajolavabo y de la puerta corredera de la cabina de sanitarios, como nota de color y contraste. El microcemento crea un espacio visualmente continuo que parece más amplio de lo que en realidad es. 

Mueble de baño diseño de GCA y pavimento y encimera de microcemento. 
Baño pequeño en blanco y madera con acristalamiento corredero.

170.

Un baño pequeño con soluciones ingeniosas y estilosas

Este baño pequeño demuestra que ir escaso de mesos no está reñido con el estilo. La decoradora Mireia Torruella ideó un original cerramiento acristalado de aluminio lacado en blanco que separa el baño del dormitorio, pero dejando pasar la luz y decorando por sí solo. El suelo de madera, unificado con el de la zona de descanso, y el mueble de baño, suman calidez al espacio y rompen con el total look en blanco.

Panel acristalado diseño de Julia Brunet Interiorisme. Mueble de baño de Codis y espejo de Muuto. 
Un baño moderno en blanco y madera con detalles en negro.

171.

Un baño moderno y minimalista en blanco y madera y con toques de negro

La clave en este baño decorado por Cayetana Quiroga radica en el cuidado equilibrio decorativo. La decoradora ha optado por una base en blanco, que ha llevado a suelo, paredes y techo, y ha jugado con el negro como nota de estilo, dando al baño un look muy contemporáneo. La madera de la balda del lavamanos suma calidez y hace más acogedor este espacio. 

Lavamanos de Hidrobox, en Gaur. Grifería de Fantini Rubinetti. 
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

172.

Con un gran vestidor camuflado

Este baño moderno es tan minimalista como práctico. Y es que se ha proyectado con la zona de tocador integrado en el vestidor, mientras que la zona de ducha y de sanitarios se ha cerrado tras una puerta corredera. El mueble y el suelo de madera equilibran la frialdad de un baño en blanco. 

Mueble bajolavano realizado a medida y alfombra de Natura Casa. 
Ideas para decorar un baño blanco y en madera de aire vintage.

173.

Un baño en blanco y madera con mucho estilo y sabor vintage

Este baño va sobrado de estilo. Desde su mueble, de aire vintage, hasta la originalidad de sus revestimientos: en la pared, un cerámico de listones colocado en espiga, y en el suelo, en forma de hexágonos. Unificado en blanco, se ve luminoso y atemporal. El toque de la madera, en el mueble, da un contrapunto cálido que lo hace muy acogedor. 

Armario bajolavabo de Ramisa Project y lavamanos de Duravit. 
Office junto a la cocina con mesa de madera y banco de obra.

Office con mesa y banco, diseño de la interiorista. Sullas, de Tone, en Domésticoshop. Lámparas de techo, de Cinq Etoiles, en Zoco Home. Mobiliario de la cocina, realizado a medida, por Rodes Arquitectura&Diseño. Encimera, modelo Estatutario, de Neolith. Grifería, de Roca. 

El Mueble

174.

El nexo con la cocina

En cocinas abiertas, hay veces que es necesario crear una separación visual que marque bien las distintas zonas. Aquí, además, se ha dado un doble uso a la isla de la cocina, colocando un banco a medida que proporciona asientos a uno de los lados largos de la mesa del comedor. 

Ideas para decorar la cocina con estores.

175.

Cortinas originales para cocina

Estos listones de madera no son precisamente cortinas aunque funcionen como tal. Las interioristas Natalia y Dolors Rulo las eligieron en esta cocina rústica para comunicarla (y separarla) visualmente del comedor. Los listones tienen un tratamiento especial con el fin de evitar su deterioro. Se dispusieron junto a las paredes de microcemento, todo lacado en un suave tono arena. ¿No me digas qué no son originales?

cocina-abierta-con-muebles-de-madera-y-salpicadero-placa-de-metal-y-antepecho-de-cristal 483385

176.

Una cocina con muebles de madera raw abierta al salón

La cocina es el espacio de la casa más grande, con excepción del patio. De hecho, en un principio debía destinarse a salón, pero se decidieron invertir los usos para contar con un espacio más amplio que integrara el comedor, que a su vez, cuando no se usa, sirve de mesa de estudio. Además, al ser una casa de vacaciones, el salón apenas se usa, ya que en verano la vida se traslada a su amplio patio. 

Mobiliario, revestimiento y campana, realizados por Carpintería Antonio Sánchez Olmos. Lámpara aplique, en La Fontaine.
00483337

177.

Un dormitorio tipo suite muy romántico

El dormitorio es pequeñito, como el resto de este piso de apenas 60 m2, pero tiene un as a su favor: está abierto al salón, para que no quedara demasiado encajonado, y parece que el salón es como el estar del dormitorio. El cabecero orejero, confeccionado con una tela rústica, le da un punto especial a este dormitorio mini pero con mucho encanto. 

Cabecero, diseño de la decoradora Gabriela Conde. Cojines, cortinas y colcha de De Pepa's. Aplique, de La Fontaine.
Salón mini de casa revestida de madera blanca 00483333

178.

3. Una casita de playa revestida de madera

Con esta casita a un paso de las playas de Sitges, la decoradora y estilista de El Mueble, Gabriela Conde, rompió moldes. Porque antes de pasar por sus manos, esto era, simplemente, un bajo sin personalidad y en estado ruinoso. Pero Gabriela decidió transformarlo en una cabaña blanca, donde la madera le diera personalidad y mucho encanto. 

Sofá de Lucky Mora Studio, estores de Polo Masclans y mesa auxiliar de Zag & Zig. 
Salón de casa de montaña revestida de madera

179.

4. Una cabaña revestida de madera en el Valle de Arán

La madera está presente en cada uno de los espacios de esta casa. La vemos en el suelo, en el techo, en paredes, mobiliario... Pero esta madera no tiene nada que ver con la que se encontró la decoradora Carmen Caubet, responsable de la reforma. Era muy oscura, debido a las capas de barniz, y había perdido su belleza natural. Tras limpiarla a fondo, ¡qué cambio!

La carpintería y obra las realizó Josep Maria Torres. Butacas de Crearte Collection. 
Cocina con muebles de madera 00474905

180.

Una cocina abierta con una completa zona de barra

Para ganar luz y comodidad, se derribaron tabiques en la zona de día para disfrutar de espacios más amplios y cómodos. Gracias a ello, la cocina, con mobiliario de madera, cuenta con una completa zona de barra muy útil para comidas en petit comité o para desayunos rápidos. 

Dormitorio abuhardillado de casa de montaña con gran cristalera

181.

Un dormitorio con vistas

En el dormitorio, una pared acristalada regala unas vistas despejadas al paisaje. En realidad, es la barandilla que la escalera, que comunica la planta principal con la buhardilla. No te pierdas el housetour de esta casa de madera

Banqueta de Angel des Montagnes y cabecero tapizado, en Carmen Caubet.
salon-con-paredes-en-madera-escalera-y-dos-ventanales-00477843

182.

Un salón abierto al exterior de madera y en gris

Este mix de estilo nórdico y actual lo vemos en el uso de este personalísimo gris, que hace de hilo conductor en toda la casa. Las alfombras en tonos rojos son un buen contrapunto a la frialdad del gris, a la vez que arropan y colorean un espacio vestido por la madera. 

Sofá y butaca de Venta-Única. 
Dormitorio con techo de madera y gran ventana al exterior 00477852

183.

Un dormitorio que es un mirador al bosque

La conexión con el bosque está presente en toda la casa. Incluso en el dormitorio, donde se abrieron grandes ventanales para disfrutar de este paisaje privilegiado. El gris vuelve a estar presente en el dormitorio, arropando este espacio y sumándole estilo. 

Banqueta y alfombra de La Redoute, cabecero realizado a medida por Vicenç Torrent y apliques de Lámpara y Luz.
Salón comedor de casa en medio del bosque 00477835

184.

2. Una casa de madera en medio del bosque

Esta casa es la culminación del sueño de su propietario que, siendo medio danés y holandés, soñaba con tener una casa de madera en medio del bosque. Aunque por fuera está revestida de piedra, la madera es la que se impone en esta casa. De hecho, basta decir que el constructor es carpintero, y buena parte del mobiliario de madera es diseño suyo. 

Mesa diseño del constructor. Las sillas son una réplica del modelo Wishbone, en SuperStudio.
Dormitorio revestido de madera con altillo 00517204

185.

Un dormitorio muy cosily con vocación de refugio

El dormitorio de esta cabaña es pequeñito y se ha revestido en su totalidad de madera de alerce, creando un efecto cajita de lo más acogedor. Integra el baño, para mayor comodidad, y cuenta con un altillo, desde el que se filtra la luz que baña por completo este espacio tan cosy como personal. 

Salón revestido de madera en casa de montaña 00517193

186.

1. Una cabaña nórdica en los Pirineos franceses

Concebida como un refugio de montaña súper acogedor, esta cabaña en Les Angles está hecha en su totalidad, y más allá de lo que se ve, de madera. Su estructura, que corrió a cargo de Nordika Chalets, consta de vigas de madera de abeto Douglas cepillada y paneles de madera antigua. El roble en acabado envejecido y la madera de alerce, en suelos y paredes respectivamente, arropan todos los espacios de esta cabaña. 

Sofás de Home Spirit. 
_385006 Exterior casa con vistas al porche y a la bahía de Santander

187.

5. Una casa de madera con vistas a la bahía de Santander

Las casas de madera no son cosa, solo, de la alta montaña. De hecho, esta casa con vistas despejadas a la bahía de Santander así lo demuestra. Construida por Canexel, especialistas en casas canadienses, la madera es la base de esta casa, aunque aquí la vemos teñida en un luminoso blanco. Y es que, como explica la decoradora Asun Antó, "las casas de los Hamptons, situados en la costa este de Long Island, en Estados Unidos, fueron la inspiración de la casa". 

Cocina abierta al comedor con techo a dos aguas 00385014

188.

Una cocina muy "americana" con un office de madera

La cocina se ha concebido "a la americana", con un espacio muy generoso que integra el comedor de diario para que la vida familiar discurra, con todas las comodidades y sin estrecheces, en este espacio. Rodeado de ventanas, como si de un mirador se tratara, se ha equipado con muebles de madera, que suman encanto y calidez. ¿Quieres descubrir el resto de espacios de esta casa?

Mobililario, realizado a medida. Taburetes y lámparas de techo, en Coton et Bois. Sillas Thonet, en Pardo. 
Salón de madera pintado en blanco con techo a dos aguas  385011

189.

Un salón con un impresionante techo a dos aguas

La casa discurre en una sola planta donde las divisiones son las mínimas, para que la luz, que entra por los grandes ventanales de la fachada y por la hilera de ventanas de su impresionante techo a dos aguas, fluya sin obstáculos. Con esta idea, la decoradora apostó por una base blanca, serena y atemporal, que coloreó con los textiles. 

Sofás, sillones de mimbre, velador, lámpara y alfombra, todo de Coton et Bois.
Ideas de decoración para aseos mini.

190.

Grifería mural o empotrada

Tanto Natalia Zubizarreta como las interioristas de Pampa Estudio coinciden en que elegir una grifería mural es acertado para dejar más espacio en la encimera o para que se luzca el lavabo cuando es mini. Se ganan centímetros si no hay que pensar en colocar el grifo en la encimera. En este caso, incluso el dosificador del jabón puede instalarse en la pared.

Armario y espejo realizado a medida por Fusteria Agustí i Fill, lavabo de Kyrya y grifería de Rovira.
sillas-de-madera-de-formas-redondeadas-00545078_O.jpg

191.

Curvas para las sillas del comedor

Crea un comedor acogedor y agradable con sillas con curvas: gracias a las líneas que envuelven y recogen la espalda, convertirán el espacio en un ambiente cómodo, y muy chic, donde hacer largas sobremesas.

Sillas, de Ethnicraft.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: cabeceros de porcelánicos.

192.

Revestimientos protagonistas que se alargan hasta el techo

Un dormitorio de matrimonio moderno puede resultar muy cálido. Solo hay que jugar con tonos tierra y maderas suaves, pulidas, sin prácticamente veta ni nudos. Combinadas con blancos y líneas rectas tendrás el ambiente que imaginas. No falla esta idea: un revestimiento a modo de cabecero vertical que se prolonga en el techo. Este parece madera, pero es gres porcelánico Starwood de Porcelanosa.

Ideas para elegir el color de los cerramientos acristalados.

193.

Cerramiento acristalado en negro, en la puerta de entrada

Si tu casa cuenta con un jardín y mucha seguridad, puedes colocar un cerramiento acristalado en la misma puerta de entrada para dotar de luz al recibidor. Es lo que ha hecho en esta vivienda la interiorista Jeanette Trensig: rodear la impresionante puerta alistonada de madera maciza con un cerramiento acristalado liso y en negro que le da un plus de elegancia y personalidad.

Mueble bajo recuperado. Espejo, en Mercader de Venecia. Alfombra, en Carolina Blue. Lámparas, en Cado. 
Tendencias decoración lujo moderno.

194.

Conciencia ecológica

¿Quieres ser una nueva rica? Da una segunda vida a tus muebles viejos. También puedes sumarte a la tendencia del upcycling y reciclar objetos que han quedado fuera de uso para conseguir algo nuevo. 

Tendencias decoración lujo moderno.

195.

Tan auténtico como sostenible

El plástico es el anti lujo. Así que, ya sabes: sustitúyelo por materiales sostenibles como el bambú. De esta manera ayudarás al medio ambiente.

Tendencias decoración lujo moderno.
Hannun

196.

Madera, sí, pero sostenible y responsable

La madera es la gran estrella de este nuevo lujo, en el que reinan los materiales auténticos. Pero eso sí: queremos que sea reciclada o que provenga de bosques de explotación controlada o sostenible. Y si, además, se trabaja de forma artesanal para crear muebles únicos, mucho mejor.  Eso es lo que hacen en la empresa española Hannun, de donde proceden la butaca y la mesita auxiliar que ves sobre estas líneas.

suelo-madera-00543530

197.

Obra seca: ventajas para reformar sin hacer polvo

panel-madera-listones-00543529

198.

Obra seca: ventajas para reformar sin hacer polvo

Casas en el bosque. Exterior de una cabaña rústica.

199.

1. Una cabaña de madera en medio del bosque

Esta casa es, literalmente, un sueño hecho realidad. El sueño de su propietario que, de pequeño, pasaba con la bici delante de esta cabaña estilo leñador en medio del bosque y soñaba en vivir en ella, algún día. Décadas más tarde, el sueño se ha hecho realidad. La casa se ha reformado por completo para darle más luz y adaptarla a las necesidades de una familia numerosa. Pero su encanto y el frondoso bosque, que la abraza, siguen intactos. 

Casas en el bosque. Dormitorio rústico con techos abuhardillados de madera.

200.

Un dormitorio con las mejores vistas

Despertarse viendo el bosque es posible en este dormitorio con vocación de refugio. El gran ventanal abre este espacio a su maravilloso entorno e inunda de luz el dormitorio. Por eso los propietarios se atrevieron con este elegante y moderno gris que, en combinación con la madera, crea un ambiente acogedor y muy estiloso. ¿Vemos el house tour?

Banqueta y alfombra de La Redoute, cabecero realizado a medida por Vicenç Torrent.