House Tour

1 / 14
Friends Courtney Cox. La casa de Courteney Cox

1.

La casa de Courteney Cox

¿Os acordáis de la perfeccionista y súper ordenada Mónica de Friends? Pues en El Mueble podemos corroborar que el personaje de la serie más famosa de la historia de la televisión dejó huella en la que es hoy una mujer hecha y derecha, Courteney Cox. Hemos podido cotillear en la casa de la playa de la actriz y es un alucine.

Nicole Kidman 41564. La casa de Nicole Kidman y Keith Urban

2.

La casa de Nicole Kidman y Keith Urban

Que la casa de Nicole Kidman sería especial lo imaginábamos (porque ella lo es), pero el estilo europeo, o mejor dicho british, nos ha sorprendido. Tiene 500 m², mucha moqueta y abundan los colores suaves. Ah, y por si te ha gustado mucho mucho, la tiene en venta por 3,4 millones de dólares. ¿Te pasamos un cheque, Nicole?

Dulceida 41962. La casa de las influencers del momento

3.

La casa de las influencers del momento

Dulceida (o Aida Domènech), Marta Riumbau, Patry Jordan... Todas las youtubers e influencers se han puesto de acuerdo para hacer los famosos house tours en la red. Sus casas son modernas, con estilo, pero... les falta algo. Descubre tú misma de qué se trata en Las casas de las youtubers más famosas.

41694. La casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

4.

La casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

La modelo y gurú del yoga Vanesa Lorenzo y el ex futbolista azulgrana Carles Puyol merecen un 10 en decoración. Su casa cuenta con muebles de estilo nórdico, un sofá de piel muy apetecible, una cocina envidiable y mucho espacio para que los niños jueguen y correteen a su libre albedrío. ¡Bravo pareja!

42119. La casa de Laura Escanes y Risto Mejide

5.

La casa de Laura Escanes y Risto Mejide

...también ha sido de las más vistas en El Mueble. Desde que se dieron el sí quiero (o el #toelrrato) en el 2017, la pareja solo ha hecho que aumentar su popularidad. La influencer tuvo el detalle de enseñar la casa que comparte en Barcelona con su amore en un house tour filmado por el periodista y Ms. Termita no perdió detalle.

41748. La casa de Gisele Bündchen y Tom Brady

6.

La casa de Gisele Bündchen y Tom Brady

Ha sido la modelo mejor pagada del mundo, novia de Leonardo DiCaprio y ahora es nuestra gurú de la decoración zen con sus espacios en casa para practicar yoga y mindfullness . Su mansión en Massachusetts es encantadora, ¡como la pareja! Entra con nosotros a la casa de Gisele Bündchen y Tom Brady y toma nota de todo.

41354. La casa de Diane Keaton

7.

La casa de Diane Keaton

¡Es lo más! Tiene el equilibrio perfecto entre el estilo rústico, el industrial y mucha clase. La casa de Diane Keaton es una granja (convertida en mansión) con mucho, mucho, encanto y, ¿a que no sabías que la que fue musa de Woody Allen se ha inspirado en las ideas de Pinterest para decorarla? 

40507. La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

8.

La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Está en Australia (concretamente, en Byron Bay). Es gigante. Tiene un jardín verde y frondoso muy envidiable, una cocina de color azul y un techo verde que es lo más, y muchos rincones para desconectar frente las espectaculares vistas. ¿Entras con nosotros a la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

41463. La casa de Reese Witherspoon

9.

La casa de Reese Witherspoon

La rubia muy legal nos enseña su casa, sus trucos de decoración y sus rincones favoritos. Al igual que la actriz, la casa es muy americana, muy del 4 de julio y muy de jardín con piscina. ¡Ah! Y también hemos podido cotillear su árbol de Navidad. Si la casa de Reese Witherspoon ha sido de las más vistas de El Mueble es por algo...

41419. Las casas de reyes, reinas, princesas, presidentes...

10.

Las casas de reyes, reinas, princesas, presidentes...

... y otros palacios. Sí, sí, tenemos a nuestra redactora más intrépida en to-do. Y no se trata de que los Duques de Sussex le hayan abierto las puertas de su palacio, sino que ella ha entrado, ¡y nos lo ha contado! Y no solo eso: Kate Middleton, Michelle Obama y la reina Letizia también han sido "víctimas" de Ms. Termita. ¿Quieres entrar con nosotros?

42214. Las casas de futbolistas y sus mujeres

11.

Las casas de futbolistas y sus mujeres

Desde la casa de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, Iker Casillas y Sara Carbonero, hasta el nidito de amor (y numeroso-familiar) de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Ms. Termita no escatima en detalles y nos lo cuenta todo de la jet del fútbol y sus mujeres.

40184. La casa de Julia Roberts

12.

La casa de Julia Roberts

Manhattan es ya de por si un lugar atractivo para vivir. Y si además es en un loft, en el Upper East Side, con chimenea en el salón y una terraza muy acogedora, no hacemos ni las maletas, ¡nos vamos y punto! Pues sí, Julia, tienes mucha suerte con ese pisito que te has marcado. ¿Entramos una vez más en la casa de Julia Roberts?

41694 abril. Abril: La casa de Vanesa Lorenzo

13.

Abril: La casa de Vanesa Lorenzo

La casa de la modelo y el ex futbolista Carles Puyol, triunfó. Y no nos extraña, porque tienen tanto gusto por la decoración como habilidad para convertir cualquier estancia en acogedora. En abril, lo más leído fue el house tour de Vanesa Lorenzo.

Salón en colores tostados. Tres generaciones bajo el mismo techo

14.

Tres generaciones bajo el mismo techo

 Los colores afectan nuestro estado anímico. Qué mejor idea que un salón lleno de colores cálidos y tostados para reconfortarnos los días de frío. Sofás de Tapicería Esteve. Mesa de centro de Hada y auxiliar, de India & Pacific. Alfombra de sisal de Ikea y pufs redondos de Merc & Cia.