Chimeneas

151 /1181
 Arbol de Navidad con cintas rojas 00495618

151.

A cuadros

Otra buena opción para decorar tu árbol de estilo tradicional es salpicar bolas de estampado escocés con otras blancas lisas. Emplea el mismo número de unas y de otras para lograr un acabado armonioso, como ha hecho la decoradora Bárbara Aurell. ¡Más sencillo imposible! 

Cabaña reformada por Piriaran.
Arbol de Navidad con coronas, cucuruchos y copos 00471067

152.

Que no se vea la estructura

Si eliges un árbol artificial procura que sea fácil de montar y que tenga muchas ramas porque no hay nada más feo que se vea la estructura. Aunque también hay trucos para ocultarla, por ejemplo, rodear el abeto con cintas blancas o tiras de algodón que, incluso vistas a lo lejos, den la sensación de tener una zona nevada.

Mesa de centro y alfombra, en Dimoni Gros Interiores. Butaca y árbol de Navidad, en Coton et Bois.

 

Árbol navidad con adornos dorados junto a chimenea 00515368

153.

Un árbol original

Si quieres un árbol de Navidad diferente, elige cuidadosamente sus adornos. Para ello busca y rebusca en mercadillos los más originales y pon la guinda con algunos realizados por ti que le de al abeto ese toque personal. ¿Quieres saber cuáles eligió la decoradora Laura Mas en su casa? Sigue leyendo...

Espejo, de Antrazita.

 

alon-chimenea-mesa-de-centro-madera 00520003 O

154.

Por qué no debes renunciar a la mesa de centro

salon-chimenea-cesto 00516953

155.

Para la leña, cojines, mantas, flores… ¡polivanlente!

Tanto en el salón como en el dormitorio, un cesto es perfecto para organizar cojines y cuadrantes (en el dormitorio te será muy útil para dejarlos cada vez que deshagas la cama). Pero en el salón, un cesto decora y sirve para tener a mano algunos troncos de leña para la chimenea; lucir flores secas (quedan perfectas en un capazo); o para decorar el hueco de la chimenea cuando no la uses.

arbol-navidad-chimenea-cesto-regalos 00515469 O

156.

Cestos para decorar en Navidad

Una idea para decorar con cestos es usarlos en Navidad no solo para cubrir el pie de un árbol de poco tamaño sino para colocar dentro de ellos los regalos debajo del árbol. Primero guarda dentro cajas envueltas y sustitúyelas por los regalos originales en la noche de Reyes.

Salón con chimenea y decoración navideña 00515365

157.

¡Que no se apague la magia!

La repisa de la chimenea es un excelente lugar para decorarla con adornos navideños. Marcos dorados con espejo o vacíos, farolillos y ramas sueltas de abeto son los elementos que ha empleado la decoradora Laura Mas en el salón de su casa. ¡Sencillos pero efectivos!

Sofás, diseño de la decoradora realizados a medida. Mesas de centro, de Little House.

 

vista-de-chimenea-con-pared-beige-00515258

158.

Beige claro: el efecto más cálido para tu casa

Compiten con el blanco, aunque con un matiz más cálido, ideal para estancias con poca luz. Son elegantes, naturales y atemporales. Su gran ventaja es su versatilidad, ya que encajan bien en todos los espacios de la casa y puedes combinarlos con otros materiales y colores. Si lo combinas con blanco, se consiguen ambientes relajados. Mientras que si apuestas por la combinación con gris, es más elegante, aunque relajado. La mezcla de tonos más claros y oscuros crea matices y texturas interesantes.

Mesa, en Isaías Lumbreras.
salon-decoracion-Navidad--arbol-chimenea 00445057 O

159.

Trucos para una decoración de Navidad sin gastar

007 DSC4116

160.

Un plus en clave natural

Para potenciar esa decoración navideña de estilo natural, se ha añadido una corona hecha con parra virgen, ramas de hiedra y romero y algunas bayas, que son las que llevan el color rojo tan típico de Navidad. Y, en el árbol, se han añadido también ramitas de hiedra y troncos del jardín.

Corona confeccionada por Mayflower.  Espejo de Catalina House. Velador de Sacum. 

  

Árbol Navidad junto a chimenea 00515523

161.

El calor de la Navidad

Si tienes en casa chimenea, poner el árbol junto a ella es un clásico. Este tándem es único para crear atmósferas navideñas. ¿Y qué estilo escoger para decorarlo? Sin duda, le va uno basado en adornos de Navidad caseros, como los que se han puesto en este precioso abeto.

Sofá y mesa de centro, de Alto Interiorismo. Alfombra bambú silk gold, de BSB.
Árbol navidad con adornos dorados junto a chimenea 00515368

162.

Un árbol de Navidad cálido, elegante y muy inspirador

¿Te gustaría saber cómo decoran las profesionales de la decoración su salón? ¿Qué tipo de árbol de Navidad ponen y qué adornos eligen? Nos hemos colado en la casa de la interiorista Laura Mas quien ha elegido para su salón un árbol en verde y dorado con ligeros toques handmade.

Espejo, de Antrazita.

 

 Mantas de lana DSC1059

163.

Mantas de lana

Te hiciste forofa de ellas cuando en invierno te ibas a dormir a casa de tus abuelos y te metías en la cama bien arropadita. Al minuto ya habías entrado en calor. El motivo eran esas mantas de lana, las de toda la vida, que eran mano de santo. Ahora las mantienes en el salón para disfrutarlas en esos maratones de sofá y pelis que se avecinan. Tejidas a mano con paciencia, son cálidas, suaves y coloreadas a base de tintes naturales. ¿Cómo, qué no tienes ninguna? Házte con unas mantas de lana de Merino de la sierra de Grazalema en Cádiz, de mohair de La Rioja con lana de cabra o las auténticas Maragatas de León, cien por cien lana pura de oveja. ¡Y vuelve a revivir la experiencia!

 

00510274

164.

Un rústico moderno en blanco y madera

Viendo este salón podríamos pensar que pertenece a una casa de campo. Nada más lejos de la realidad, ya que es la casa de la decoradora Marta Tobella a las afueras de la ciudad de Barcelona. Sus vigas de madera blanqueadas, las paredes con un look a la cal, el suelo de barro, la chimenea de obra... Todo respira "campo", pero es 100% urbano. El blanco sobre blanco que envuelve el espacio, con toques de madera muy natural, son la clave. 

 Sofá, chaise longue, butacas y mesa de centro, en Sacum.
Salón blanco con paredes de piedra y gran chimenea_00511601

165.

Hecho de piedra, madera y con una pátina en blanco

Este salón de casa de montaña aúna calidez, pero a la vez ligereza y modernidad, y el blanco, que tiñe las vigas del techo y los muebles de obra, es una de las claves. No solo ilumina el espacio, sino que equilibra la presencia de los muros de piedra. Los toques de madera raw en los bloques de madera a modo de mesa de centro o de auxiliar dan el toque natural y rústico al espacio. 

Sofá y mesa de centro de Alto Interiorismo.
Salón de casa de montaña con vigas y chimenea todo en blanco 00417835

166.

Un salón de montaña en blanco con sabor nórdico

¡Nos encantan las cabañas de montaña! Por las vigas de madera, las chimeneas, los tejidos mullidos y suaves... Y el poder de la madera. Sin embargo, a veces puede acabar empequeñeciendo el espacio. ¿La solución? Usar el blanco para aligerar la estancia sin restarle calidez al ambiente, igual que en este salón.

Sofá, en Fama. Mesa de centro, en Brucs. Butaca, modelo Kawa, en Valentina Shop. Lámpara, en Lene Bjerre.
Dormitorio con baño de madera y chimenea a pie de cama_00470829

167.

Cuenta atrás para el "momento chimenea"

Si eres de las afortunadas que cuentas con una chimenea en el dormitorio, ¿a qué esperas para ponerla a punto? Quizás las temperaturas aún no son para encender la calefacción, pero acurrucarse en la cama oyendo el crepitar del fuego y viendo el espectáculo de colores de las llamas, es el mejor método antiestrés. 

Biombo y cestas de baño, de Maisons du Monde. Armario bajolavabo de madera de pino reciclado con lavamanos de hierro natural, diseño de Marte Torres, realizado por Tenuee Barcelona. Espejo, de Metalistería Jofre Catalán.
salon-navidad-chimenea-adornos 00471070 O

168.

23 de diciembre: dedícate un rato

¡Te lo has ganado! Has cumplido con el calendario pre-navideño y has llegado a tiempo con calma al 24 de diciembre. Así que deja en casa a la familia, ultimando detalles, y dedícate un tiempo para ti en la peluquería, por ejemplo, para estar radiante en las fiestas.

Salón blanco con grandes ventanales en semiarco y chimenea

169.

Enamorados de la luz

Los grandes ventanales de los que disfruta este ático cautivaron a Ana y Fran, que le vieron les enormes posibilidades a este piso de inmediato. Y eso que estaba muy fragmentado y la luz no viajaba con total libertad por la zona de día como lo hace ahora. 

Cambio-look-salon-00497466

170.

Neutros bien proporcionados

Ya sabes que el blanco es el neutro por naturaleza. Y ¿qué le ocurre cuando le sumas otro neutro, como el negro o un marrón color café, como en este caso? Que le da glamur a la estancia. Y si no fíjate en este salón y su acertada mezcla de blanco, beis y chocolate tan bien equilibrada. La luz del primero y la conexión con la naturaleza de los tonos tierra son la clave. ¿No te parece una combinación perfecta? 

Mesa de centro, modelo Vintage, mesas auxiliares, lámpara de sobremesa, modelo Indra, y alfombra, todo de El Corte Inglés. Cortinas, de Gancedo.
Salón blanco con librería y chimenea a modo de separador_00501878. 00501878

171.

Decora con velas la embocadura de la chimenea

La chimenea da mucho encanto en el salón, sobre todo cuando está encendida. Pero, ¿qué hacemos con ella cuando aún no ha llegado el momento de prender fuego? Si en verano puede ser muy decorativo y dar frescor vestir la embocadura con un cesto de fibras con brotes de lavanda, eucalipto o flores secas, en otoño puedes atreverte con una composición de velas. Las hay de led que crean una luz muy cálida y segura, muy útiles si hay niños pequeños en casa. 

salón de casa rústica con decoración muy actual 00513567

172.

Un mix con un gran éxito

Este salón aúna la modernidad con el estilo más rústico. Las paredes de piedra y techo de madera blanqueado son el mejor enclave para una chimenea metálica negra que, junto con la zona de estar, trae la sala al siglo XXI.  

Sofás, mesa de centro, butaca y lámpara, de Dadà Interiors. 
Salón de casa de campo con pared de cristal 00515225

173.

El salón que mezcla materiales

Los suelos son de microcemento y los techos de madera, al igual que las carpinterías. Una combinación que encuentra su punto de encuentro en el blanco de las paredes y los sofás. El trío de mesas ofrece dinamismo y calidez, efecto que aumenta gracias a la alfombra de fibras. 

Sofás diseño de Gabriela Conde y realizados por Miki Beumala. Cuadro de Carmen Galofré, en Sennacheribbo. Maletas antiguas de Antic Centre. 

 

Porche con chimenea, pared de piedra, sillones y sofás de fibra natural y espejo bajo techo de madera

174.

Una chimenea siempre es bienvenida

Si vives por el norte de España, seguro que sabes a lo que nos referimos cuando hablamos del birujillo del atardecer, y seguro que nunca sales de casa sin ''la chaquetina''. Y es que ese aire fresco que se te mete por los huesos cuando Lorenzo se esconde es, sencillamente, terrible. ¿La solución? Aparte de ''la chaquetina'' y ''las mantinas'', una chimenea exterior elevará tu terraza a otro nivel de confort. Y lo bien que estarás leyendo una novela junto al fuego, o charlando con tus amigos y familiares alrededor del calorcito...

salon con chimenea embocadura madera 00380988

175.

Una chimenea señorial

Los salones con chimenea tienen un encanto especial, sobre todo, cuando esta va arropada por una embocadura de madera oscura de diseño clásico, como la de la imagen. Si quieres actualizarla siempre puedes pintarla de blanco, aunque así vista mostrando el paso del tiempo ¡desprende tanta magia! Decórala con un espejo apoyado en su repisa y, cuando no la uses, coloca un cesto o una maceta con flores en su interior.

Sofás, diseñados por Anna Taberner. Mesa de centro, en Luzio. Chimenea de madera.
salon-con-mueble-de-madera-y-sofás-grises_00383544

176.

Almacenamiento cerrado y abierto

Tener un mueble de madera de suelo a techo para almacenar es lo más habitual en el salón. Si eliges un modelo con puertas, en tonos claros y de apertura push evitarás recargar el ambiente. El de la imagen acapara todo el protagonismo con la televisión y la chimenea integradas. En lugar de prolongarlo de extremo a extremo se ha dejado una parte abierta para fijar unos estantes flotantes que restan sensación de agobio.

Sofás, realizados por sofás Esteve. Mesa de centro, de hierro y cristal, y estantería, diseñada por Boyfe. Banqueta, en Sacum.
30 salones pequeños y confortables

177.

En torno a la chimenea

Paredes blancas, estantes flotantes, mobiliario claro, mesa de centro con patas altas y en un tono más oscuro aportando carácter... Este salón reúne muchos de los tips que hemos recopilado para garantizar el éxito de tu sala de estar pequeña. Y por si fuera poco, además se cierra en torno a la chimenea —otro de los puntos focales junto al sofá— convirtiéndolo en un espacio súper confortable.

Salón pequeño paredes pintadas_451974 42a3f2cc

178.

Un sofá... o dos butacas

Si tu salón es tan pequeño que apenas cabe un sofá ¡no te preocupes! Un par de cómodas butacas serán más que suficiente para relajarte o mantener una amena conversación. Y si tienes chimenea, como la de la imagen, oír de fondo el crepitar del fuego mientras lees una novela o el último número de El Mueble, también tiene su encanto ¿no crees?

Mesa auxiliar de ratán y alfombra, de Sacum.
salón con chimenea y techo obra vista abovedado

179.

¿Techos escondidos? Lúcelos

Es habitual, en muchas reformas, descubrir auténticas maravillas arquitectónicas. Los falsos techos que se construían hace años han pasado de moda y ahora es más estético y decorativo mostrar esas preciosidades. Vigas de madera que reaparecen en todo su esplendor o bóvedas catalanas, como la de la imagen, aportan carácter y personalidad. Siempre existe la opción de pintarlo, pero eso solo lo subirá más. Para que no resulte tan alto, lo mejor es dejarlo en su color natural, como se aprecia aquí.  

Salón con armario empotrado, mueble del televisor y chimenea

180.

No echar un cable a los cables

La deco de tu casa ha de ser armoniosa y equilibrada si quieres que todo fluya, tú incluido. Evita los elementos que parecen fuera de lugar, como los cables. Dan sensación de desorden y, además, tienen un imán para las pelusas y el pelo. Te damos algunas soluciones muy discretas para esconder los cables.

Sus paredes de piedra y vigas de madera

181.

Salones de piedra y madera

Son los materiales de interior por excelencia de las casas rústicas. La piedra es un potente aislante térmico y sonoro y la madera ¡es tan cálida y acogedora! En este salón son los protagonistas de la decoración rústica, que se ha actualizado gracias a los muebles en tonos neutros, los cerramientos metálicos muy factory y la presencia de plantas.

Sofá, de Taller de las Indias. Butaca tapizada con tela de Gancedo. Cojines, de Deco & Living. Manta y jarrón, de Zara Home. Mesa de centro y lámpara, de Becara.
Chimenea de mármol blanco con tres jarrones tonalidades verdes con eucaliptus y romero 00452048

182.

Perfectas para decorar la chimenea

Tener chimenea es genial para resguardarse del frío durante el invierno, pero el resto del año puede verse algo vacía si no cuenta con la decoración adecuada. ¿Nuestra propuesta? Decora el hueco con varias damajuanas grandes con distintas formas, y elige unas ramitas para culminar el conjunto (el eucalipto siempre es bienvenido).

00454977

183.

Desventaja: Si no se combina bien, es frío

Tanto la paleta de colores que elijas como los materiales con los que lo rodees son básicos para que tu casa no parezca un hospital. Prueba a incluir tonalidades con más fuerza. Empolvadas y madera para darle un toque romántico. Si quieres un ambiente natural, apuesta por fibras y plantas. Y si te va el color, no te cortes. Amarillo, verde o azul son compañeros idóneos.

Sofá y mesa de centro de capitoné, de La Maison. Mesas auxiliares, en Azul Tierra. esoejo, en Westwing. Alfombra, de Gra. 
salon-blanco-con-chimenea-de-obra-integrada-00461762 51914387 2000x1493

184.

Ventaja: Unifica espacios

Y le resta peso visual a los muebles. Sobre todo, si las paredes y los muebles lucen el mismo blanco impoluto. Como en este salón, en el que la chimenea pasa completamente desapercibida y la estantería no ‘ocupa’ tanto como debería. El mismo efecto se consigue con los sofás también blancos. 

Sofá y puff, a modo de mesa de centro, de Miki Beumala. Butacas blancas, mesa auxiliar de teca, espejo y lámpara de pie, en Catalina House. Alfombra, de IKEA. 
porche-con-chimenea-zona-de-estar-y-comedor-exterior-00481956

185.

Un porche con barabacoa para entrar a vivir

Tiene zona de estar y comedor, espacio para cocinar, un estar flexible y una iluminación muy pensada. En este porche con barbacoa rústico las horas pasan volando sin necesidad de entrar en casa porque lo tiene todo. Y, encima, está en el Sur. ¿Qué más se puede pedir? Esta propiedad está gestionada por Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. No te pierdas cada detalle de este porche para disfrutar de día y de noche

La mesa es un diseño del decorador Jean Pierre Martel, de M&P Archidesign. Banco y butacas de Ethimo. 
salon-con-estanteria-a-medida 00465251

186.

Retranqueos en una pared o entre columnas

Puede que cuentes en el salón con dos pilares o columnas en una pared o un retranqueo muy marcado en un tabique. Conviértelo en un mueble de lado a lado con espacio para almacenar y que acoja los audiovisuales. Integras los elementos arquitectónicos, disimulas su presencia, das unidad y ganas un mueble a medida.

008 DSC2105

187.

Una chimenea decorativa

¿Te encantaría tener una chimenea aunque solo fuera decorativa? La interiorista Miriam Barrio diseñó esta de obra con repisa y puertas de madera y la decoró con unas molduras exquisitas de diseño vegetal. Para remate, y como sus dueños no tenían intención de encenderla, convirtió su interior en una zona extra de almacenaje donde guardar ropa de cama. ¿No te parece una idea redonda?

Butaca, de La Redoute con cojines de piel a medida de Marcasal. Mesa con sobre de mármol, de Zuiver. Espejo, de Catalina House.
El comedor exterior

188.

Con cocina exterior y barbacoa

En este acogedor porche se ha ampliado la zona de la chimenea-barbacoa para instalar una cocina exterior formada por un mueble de obra con superficie de azulejos y puertas de madera donde almacenar menaje, manteles y cojines. Y a su lado, el comedor exterior. Qué practico ¿verdad? 

salon-rustico-con-sofas grises-y-chimenea-00497995_O

189.

Que el centro del salón sea la tele

Es que a veces parece que la decoración está a su disposición. Y nada más lejos de la realidad. ¡Está a la tuya! No le concedas un lugar protagonista o emplea muebles con puertas que la oculten. Como se ha hecho este salón, relegada a una esquina y dejando que la chimenea se luzca. La tele estropea cualquier esfuerzo que hayas hecho para que tu salón luzca bonito y acogedor. ¿Sabes que hay muchas formas de esconder la televisión?

Sofá, de Carolina Juanes. Alfombra, de Gandía Blasco. Butaca retapizada con tela de Kirby House. Mesa de centro, en Batavia.
salon-con-mueble-de-madera-y-sofás-grises_00383544

190.

Hermanada con la chimenea

Cuando ambos elementos van completamente encastrados en el mueble, pierden algo de protagonismo para cedérselo al mueble que los alberga.

Sofás, realizados por sofás Esteve. Mesa de centro, de hierro y cristal, y estantería, diseñada por Boyfe. Banqueta, en Sacum.
centro mesa 00513204

191.

Esconde la tele tras un cuadro

Otra idea para que tu salón se parezca a uno de los de El Mueble. Si sois de los que no encendéis mucho la televisión, escóndela tras un gran lienzo. Cuando queráis ver una peli, lo retiras ¡y listo!

Sofás, de Kibuc. Mesa de centro, de Maisons du Monde. Puff, de Coco-Mat.
salon-con-chimenea-y-suelos-y-techos-de-madera_00447288

192.

Camuflada con la pintura

Es otra manera de esconder la televisión sin comerse demasiado la cabeza. Elige un color oscuro para la pared, como el gris de la imagen, y cuando esté apagada sufrirá el ‘efecto camaleón’ y su presencia será ínfima.

Banqueta, en Maisons du Monde. Puf, en Matèria.
salon decorado con color_00508565

193.

Cuidado con la mezcla de texturas sin un hilo conductor

Otra de las interioristas consultadas es María Díaz Leguina que también hace referencia a un error a evitar para que la casa no parezca cutre en cuanto a colores: "la mezcla de texturas y colores es interesante, pero si hay demasiada el ojo se pierde y lo ve todo como una maraña. Hay que buscar un hilo conductor. Es mejor organizar por colores o gamas de color y ver cuáles se complementan para hacer 'conjuntos' decorativos dentro del espacio. Esto ayudará a que las texturas y colores funcionen mejor".          

Sofá gris, butacas, puf gris, cuadro de Lidia Masllorens y alfombra de Paola Lenti en Idees Disseny y mesas de centro en Coco-Mat, lámpara de pie de Santa & Cole.
salon-comedor-y-cocina-abierta-en-blanco-con-chimenea-central-00501835

194.

Delimitar ligeramente

Cuando uno se plantea una reforma para abrir y comunicar espacios quiere lograr un efecto de continuidad entre salón, comedor y cocina. Por ello se apuesta por estilos decorativos similares para todos los espacios y el mismo revestimiento. Pero delimitar ligeramente, es decir, demarcar espacios es posible sin elementos divisorios, solo con colores, revestimientos diferentes o algún otro elemento, como la chimenea en esta casa de la interiorista Lucía Mariñas.

salon con pared de madera_00508554

195.

Reutiliza al máximo

Esto también te ayudará a ahorrar en una reforma integral: reutiliza todo lo que puedas, desde materiales a otros elementos. A veces, restaurar sale más económico que renovar. En una cocina, por ejemplo, puedes usar el caso de los muebles si está en buen estado y sustituir solo las puertas. También completar un suelo en buen estado con un material similar o que coordine.

El orden correcto a la hora de reformar

Objetivo: reforma

El orden correcto a la hora de reformar

salon-estilo-rustico-actual-con-ventanal-y-chimenea-00508674

196.

Ayuda profesional online

Hay muchos estudios de decoración que ofrecen su asesoramiento online y que, lógicamente, al prescindir del trato en persona y de locales físicos abaratan sus servicios para que el asesoramiento decorativo esté al alcance de cualquiera. Si necesitas un interiorista, esta puede ser una buena opción que te hará ahorrar en la reforma integral.

Mesa de centro de Mercantic y alfombra y pufs de MIV Interiores.
¿Es muy caro contratar un decorador?

DESMONTANDO MITOS

¿Es muy caro contratar un decorador?

RINCÓN DE LECTURA

197.

Un rincón de lectura acogedor

Aparte de estar situado junto a la chimenea y a una estantería de obra repleta de libros a todo color, este rincón de lectura conquista por los detalles: el puf trenzado sobre la alfombra de fibras naturales, y la original mesa auxiliar compuesta por un par de libros... ¡Éxito total!

salon-moderno-con-chimenea-00503759

198.

Diseños limpios y sencillos

En su mayoría las líneas rectas predominan en los salones modernos pero es más el concepto de diseño limpio y sencillo. Esto hará que podamos combinar líneas rectas y curvas con un efecto actual. La sencillez en el diseño aporta mucho al estilo, también el uso de los complemento en su justa medida, sin saturar.

Proyecto de Pipi & Deco, sofá de Home Spirit, mesa de centro de Cado y butaca de Bloomingville.
salon-moderno-con-chimenea-00508394

199.

Exhibe la tecnología

¡Este aspecto es imprescindible en un salón moderno! El televisor o un altavoz high tech. La tecnología forma parte hoy de nuestra vida y si encaja como elemento decorativo es en un salón de línea actual.

¿Dónde pongo la tele?

Vamos a ver

¿Dónde pongo la tele?

00508565 O

200.

¿Madera en un salón moderno?

Pues sí, es otro imprescindible pero siempre madera en tonalidades muy naturales y suaves. Las maderas más oscuras no encajan. ¿Qué te parece la idea de llevar la madera a la pared? Para que resulte moderna la composición opta por chapas pulidas o revestimientos de listones.

Sofá gris de Gervasoni en Idees Disseny, mesa de centro en Coco-Mat, butacas de &Tradition en Idees Disseny como el ppuf gris. Lámpara de pie de Santa & Cole y cuadro de LIdia Masllorens.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?