Bañeras

232 / 313
baño beige con ducha y bañera 00413044. Lo bueno de los hoteles...

101.

Lo bueno de los hoteles...

O de la casa en la que has veraneado es una pista perfecta de lo que necesitas en la tuya. Quizá te enamoró la sensación de espacio o luz, o quizá ese baño completo con una gran ducha y una bañera. Son objetivos para empezar a crear estrategias decorativas, seguro que muchas serán posibles.

dormitorio rústico antiguo con bañera separado por un tabique bajo 1000x1099. Memorias del pasado

102.

Memorias del pasado

Toda ella es preciosa, muy especial, y los dormitorios parecen llevarnos de viaje por el túnel del tiempo. Distribuidos como suites con el estar y el baño integrados, cuentan con una decoración cálida y romántica, con muebles de herencia y de anticuario. Magníficos, como toda la casa. ¿Entras?

bano con banera y ducha en beige 1076x1280. Unidad de materiales

103.

Unidad de materiales

Porque no solo con el color puede armonizar los espacios. También los materiales lo consiguen. Y Bárbara utiliza este truco con maestría. ¿Un ejemplo? Este baño, en el que la madera del mueble bajolavabo es la misma que la del cabecero y las mesitas de noche del dormitorio contiguo.   

banera-exenta-antigua-en-bano-en-blanco 365836. ¿Bañera o ducha?

104.

¿Bañera o ducha?

Más claro el agua, sobre todo si tienes un baño pequeño. Si eliminas la bañera ganarás mucho más espacio.

baño con lavabo de madera y lavamanos sobre encimera y bañera ovalada_00465254 O. Vístelo en consecuencia

105.

Vístelo en consecuencia

Las toallas blancas jamás fallan, así como los tejidos en tonos topo. Si has logrado una atmósfera sosegada y actual con el mobiliario y los sanitarios, no la arruines con una mala elección de los complementos y textiles. 

00460914. Griferías XL

106.

Griferías XL

Si añades a tu ducha o bañera una grifería con efecto lluvia, de formato grande para que abarque todo el cuerpo, apostarás por la comodidad y modernidad. Aquí, mobiliario de Borgia Conti, encimera de Corian, griferías de Tres Grifería y alfombra de Kenay Home.

baño pequeño con bañera con madera 00444987. Naturalidad y sencillez

107.

Naturalidad y sencillez

Dos cualidades que todo baño moderno debe tener. ¿Y cómo se consigue? Apostando por materiales naturales sin alteraciones en su image, espejos y mamparas sin marcos, poniendo cestas para organizar productos y usar un par de tonos para todo el ambiente. Diseño y mobiliario de Integra.

00371310. Decóralo con cuadros, velas y plantas

108.

Decóralo con cuadros, velas y plantas

Para que no resulte frío, un baño moderno ha de estar decorado con toques personales. En el baño de esta casa, reformada por el arquitecto Jaime Galmes, la bañera es el modelo Deep de Agape, adquirida en Gunni&Trentino. El lavamanos suspendido, que resulta muy ligero, es de Roca, con grifería de la misma marca. Los espejos biselados son de Ikea y los apliques de Años luz. El estor tipo screen es de Becara.

00469448. Nostalgia actual

109.

Nostalgia actual

Sol la elige a menudo en sus decoraciones. ¿Un ejemplo? Decorar con láminas como estas un baño de estética vintage. Algo tan pequeño logra dar mucha personalidad al espacio. Encimera y lavamanos de microcemento. Espacio proyectado por Vera Sánchez-Guasch.

Baño con bañera exenta_429508. El baño invita a relajarte

110.

El baño invita a relajarte

 Nadie diría que en la casa vive una familia cuando entras en el baño. ¡Si parece un spa! Puedes encontrar medidas para que reine la paz y la convivencia si organizáis y optimizáis mejor el baño. 

bañera-exenta-en-baño-de-marmol 469148 O. Bañera

111.

Bañera

Para tener una bañera libre de bacterias y brillante, usa jabón neutro y agua tibia. Su aplicación es muy fácil. Vierte el jabón neutro en agua tibia en un recipiente y sumerge una esponja. Frota por toda la bañera y aclara. Para eliminar esas típicas manchas amarillentas, puedes verter sobre de ácido cítrico en polvo y verterlo en un vaso de agua. Frota con una esponja la superficie de la bañera y deja que actúe unos 20 minutos. Aclara con agua tibia.

enviadia 469448. Envidia

112.

Envidia

No envidies a tus vecinos por reformar o querer mejorar su casa. Alégrate por ellos y ponte tu también las pilas. Tú también puedes renovar tu baño con poco presupuesto.

00424485. Toallas en pie de guerra

113.

Toallas en pie de guerra

La humedad y el calor provocan que aniden bacterias fecales, entre ellas la E.coli, capaces de causarte irritaciones e infecciones. ¿Solución? No las uses más de tres veces seguidas; si huelen, renuévalas; no las apiles en el toallero y lávalas con detergentes antigérmenes y a alta temperatura.

velas-en-el-baño 00402362 O. Baño de espuma

114.

Baño de espuma

Rodeando la bañera de velas, música bajita que se una a la luz tenue, sales de baño...Crea en tu baño un ambiente romántico, también con toallas gustosas con remates de lino o borlas, calentitas en su radiador toallero. 

baño pequeño con bañera con madera 00444987. Pequeño y acogedor

115.

Pequeño y acogedor

Si buscas la luz en tu mini baño elige el color blanco para sus paredes. Pero no dejes que este color le de frialdad. Opta por un mueble volado de madera para ganar espacio. En este baño lo han elegido del mismo tono que las ventanas y el parquet para unificar el espacio y ganar calidez.

 

baño pequeño con bañera con madera 00444987. Baño pequeño en blanco y madera

116.

Baño pequeño en blanco y madera

 No hay pareja decorativa más luminosa y acogedora que la madera y el color blanco. Un mueble bajolavabo a medida reúne todo el almacenaje del baño y aprovecha una pared libre junto a la ventana. Podrás disfrutar de un spa en casa de la manera más cálida, acogedora y espaciosa.

00379239. Baldosas clásicas

117.

Baldosas clásicas

Los revestimientos para las paredes más adecuados para este estilo son la piedra, pinturas ecológicas y baldosas blancas y rectangulares, las de toda la vida. Como las que hay en este baño, tipo metro, biseladas. ¡Encantador!

bañño-con-bañera-de-cemento-y-taburete-de-madera-raw 384985. Cemento más allá de suelo

118.

Cemento más allá de suelo

El cemento ha dejado de ser un revestimiento exclusivo para paredes y suelos y hoy nos lo encontramos en distintos muebles como en está bañera. 

plano baño pequeño con bañera 00466497. Un cuadrado perfecto

119.

Un cuadrado perfecto

Como el baño es mini y muy cuadrado se ha optado por arrimar todos los elementos a los rincones para despejar al máximo el espacio. Además, la bañera está más baja, se ha semiencastrado, para reducir su presencia. Nuevamente, la puerta corredera nos permite ganar el rincón del inodoro. 

baño pequeño con bañera con madera 00444987. 5. Madera y blanco: cálido y luminoso.

120.

5. Madera y blanco: cálido y luminoso.

Aquí tenemos la demostración de que en los baños podemos conseguir la misma luminosidad y calidez que el resto de la casa. Y aunque en principio poner madera da respeto, los suelos sintéticos y vinílicos aúnan la belleza de este material con un plus de resistencia. El diseño y el mobiliario es de Integra.

baño-blanco-con-bañera-ovalada-y-mueble-bajolavabo-de-madera 00469148 O. Un momento de tranquilidad

121.

Un momento de tranquilidad

Si hemos dicho que las curvas proporcionan una sensación de confort, imagínate en una bañera ovalada.

00454991 O. Una bañera exenta

122.

Una bañera exenta

La palabra placer y Francia, siempre han ido de la mano. Y nada más placentero que un baño en una bañera exenta con detalles retro. Dale a tu baño ese extra de lujo y conviértelo en un lugar para el hedonismo lleno de sofisticación.

baño-con-baldosas-subway-bañera-exenta-y-suelos-mosaico 00469448. 20.000 leguas de viaje submarino, Julio Verne

123.

20.000 leguas de viaje submarino, Julio Verne

 ¿Preparada para arrugarte como una pasa mientras lees un buen libro en la bañera? Pues tienes cita el 9 de febrero, ¡¡¡día mundial de la lectura en la bañera!!!

00435427 O. Generación Baby Boomeres (1946-1964): Un baño de lujo

124.

Generación Baby Boomeres (1946-1964): Un baño de lujo

Para los Baby Boomers, ha llegado el momento de saborear el trabajo de muchos años y un baño como este, sin duda te permite hacerlo. La bañera exenta es el elemento clave para este fin y gresite oscuro con la madera, dan al ambiente un aire muy sofisticado.

Lavamanos, de Krion, bañera, de Noken, todo en Porcelanosa. Gresite, de Hisbalit. Griferías, de Bossini-Crisitna.
w00469448. ¡Que corra el aire! En el baño si

125.

¡Que corra el aire! En el baño si

Tienes ventana ventila cada día después de la ducha. También te ayudará a secar la mampara y los sanitarios (el plato de ducha, el lavamanos...). E instala un extractor de aire conectado al interruptor de la luz (para que se ponga en marcha cada vez que la enciendas). Igual que la campana de la cocina, limpiará el aire de impurezas.

bandeja para banera_00466944 O. Bandejas para bañeras

126.

Bandejas para bañeras

Se acabó de lo acumular botes y botes en los bordes de la bañera y los accesorios plásticos con ventosas. No, ¡horror! Si quieres una bañera con clase opta por este tipo de bandejas, de madera tratada para la humedad, y distribuye allí tus geles y champús. 

Noonu-Hilda-El-Mueble 18. Con una romántica bañera

127.

Con una romántica bañera

Grifería de Roca. Toallas de Zara Home. Taburete de madera, de Deco & Living

00470683. Verde y dorado

128.

Verde y dorado

Para estilos atrevidos y divertidos. Así es este par. Porque aportan un aire glam divertido y acogedor a la vez. Un puntazo.

Bañera, pavimento, grifería y antepecho con baldosas doradas, de Innova Ceramics. Lavamanos de mármol, realizado a medida por Marbres Juyol. Baño decorado por Miriam Barrio.
00310503B. En el Nº2, con 5470 likes: Máxima calidez

129.

En el Nº2, con 5470 likes: Máxima calidez

Rescata el alma de tu baño, llega hasta la piedra o el ladrillo que revista las paredes y estarás creando un espacio único y acogedor. La madera en el suelo (esta es de madera de castaño) y revistiendo la bañera suma calidez y las piezas como el espejo, de Hanbel, acaban de dar el toque final. 

Pano239-240. Luz y calma

130.

Luz y calma

Con en toda la casa, el baño también cuenta con grandes ventanales que lo llenan de luz. Una alfombra de yute de Gra le da al suelo más calidez y el banco de madera de Matèria y las toallas de Laura Ashley, más confort.

00469448. Este baño era un dormitorio

131.

Este baño era un dormitorio

 Originalmente, aquí había un dormitorio, que además daba a un patio interior. El dueño apostó por darle un cambio e instalar un baño completo, espacioso y luminoso, con bidé incorporado, dos lavamanos de obra y una bañera antigua de hierro.

00469451. El plano de la reforma

132.

El plano de la reforma

Se quiso respetar y mantener la estructura clásica de la casa. "Conservamos el suelo hidráulico, el techo con el rosetón y las carpinterías de madera. Estas últimas se decaparon y barnizaron para obtener su color original", explica Vera Sánchez-Guasch.

00351733. En el Nº3, con 5.078 likes: ¡Un gran baño con vestidor!

133.

En el Nº3, con 5.078 likes: ¡Un gran baño con vestidor!

La amplitud y la luz de este baño le han dado la medalla de bronce, pero hay mucho más en él: es elegante, cosa que le aporta el revestimiento de mármol, y no es nada frío: el color del mármol en color beige ayuda. Bañera, de Duravit. Revestimiento de mármol. Y radiador toallero, de Runtal. Decoradores: Pía Fusté y Francina Salom. 

00351760 O. Como un spa personal

134.

Como un spa personal

Este baño tiene eso mismo, que parece un spa. La bañera, por ejemplo, se revistió de mármol y, de obra, se hizo una repisa en la que puedes, no solo apoyar los geles, sino también los inciensos, las velas y todo lo que te procure un baño de bienestar. Griferías de Tres Grifería. 

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 17.57.16. Un océano en la zona de aguas

135.

Un océano en la zona de aguas

Realmente decorativo. Solo la zona que ocupa la bañera, se ha revestido con baldosas tipo metro de color azul oscuro y con pasta de juntas blanca, una buena manera de destacar cada una de las piezas del "arrimadero".

Vía Pinterest
00464829. De arriba a abajo

136.

De arriba a abajo

 Una solución que protegerá tu baño y le dará muchísima más luz gracias al biselado de las piezas y a su brillo, que producen reflejos. Armario Bajolavabo y espejo, de Canexel Construcciones. Baldosas, de Esil de Alba. Inodoro y grifería, de Roca. Toallas, de Zara Home. Espacio decorado por Susana de Vicente. 

baño-color-blanco-con-bañera-exenta 351390. Fantástico para el baño

137.

Fantástico para el baño

 El color blanco sugiere paz, armonía y tranquilidad, por eso en el baño, un lugar que para muchos es un santuario para desconectar y relajarse, suele ser uno de los colores protagonistas. Bañera, de Victoria & Albert, en Silvia Barnils. Cortinas de lino y boisserie, diseño de la interiorista Rosa María Escofet.

00444987. En blanco y madera

138.

En blanco y madera

No hay pareja decorativa más luminosa y acogedora. Y el mueble bajolavabo volado no puede ser más ligero. Tiene dos buenos cajones y aprovecha una pared libre de 80 cm junto a la ventana. 

Diseño y mobiliario de Integra. Bañera similar en Roca y suelo similar en Quick-Step.
baño-con-suelo-mosaico-y-bañera-exenta-color-gris 00429522 O. Dirás adiós (o hasta luego) al estrés

139.

Dirás adiós (o hasta luego) al estrés

Suficiente tenemos ya con el estrés laboral para llegar a casa y que el desorden nos aumente la ansiedad. 

00448954. Un baño de espuma

140.

Un baño de espuma

 En esta cabaña, el baño es como un spa de ensueño. La bañera está decorada con una colección de velitas que crea una atmósfera muy relajante. En la puerta del baño, un par de albornoces y zapatillas, de Zara Home, esperan a que salgáis del agua.

baño-con-suelo-de-mosaicos-y-bañera-con-taburete-madera 00424485

141.

baño-con-suelo-de-mosaicos-y-bañera-con-taburete-madera 00424485

Alfombras en el baño ¿Por qué no? Una alfombra, no sólo da calidez sino que además sirve para tapar algunas baldosas viejas y gastadas del suelo. Pavimento, de mosaico hidráulico recuperado, en Artisan. Taburete, en DM Interiors.

baño-con-suelos-mosaico-y-bañera-decorado-con-cuadros 00354825. Rompe con los estereotipos

142.

Rompe con los estereotipos

Un baño no tiene por que ser totalmente aséptico. Atrévete a poner cuadros en el baño. El arte está en todas partes. Bañera de Fundición Exenta, de D'Oliva Terra, en Hnos. Valeriano. Grabado original de Chillida. 

velas-en-el-baño 00402362 O. Momento spa

143.

Momento spa

Quizá el mejor momento del día, de la semana o del mes. Coloca velas en el baño o en hilera por la bañera. Ha llegado la hora de relajarte y desconectar. Bañera de obra y murete, todo revestido de microcemento, de Edfan.

baño con bañera de patas y azulejos metro_P130 Pano6495-6498-6499. Así se renueva un baño

144.

Así se renueva un baño

Este número incluye la GUÍA (sí, en mayúsculas) definitiva para reformar tu baño. Empieza con una reforma real, con su antes, durante y resultado espectacular. Sigue con un análisis preciso, zona por zona, de lo que debe tener un cuarto de baño perfectamente organizado. Y acaba con diez prácticos consejos para ahorrar en la reforma, escatimando en gastos, no en soluciones ni calidades. Interesante, ¿verdad?

 MG 1937-1. Spa casero

145.

Spa casero

El baño, diseñado a medida por Abel Pérez, con toallas grises de Matèria, jarrones de Kenay Home y jabones de L‘Occitane.

Pano238-239. Con bañera a los pies de la cama, ¡qué gusto!

146.

Con bañera a los pies de la cama, ¡qué gusto!

La bañera con patas es el modelo Admiral de Devon-Devon. El lino es de Filocolore. Los productos de baño son de Velafusta.

00319765. Busca la continuidad ¡y conecta!

147.

Busca la continuidad ¡y conecta!

¿Puedes abrir el baño al dormitorio? Este tiene buenísimas ideas: a parte de un tabique bajo tras el que puede haber la ducha, la madera que reviste la zona de descanso, reviste también las paredes, el techo y hasta la bañera mod. Pure, de Hidrobox, en Casanova. La cómoda está en India&Pacific y la lámpara, en Luzio. 

Bano estrecho con estanterías y bañera00346858. Paredes despejadas

148.

Paredes despejadas

Se trata de aprovechar espacio y aunque está bien poner estantes y colgadores para aprovechar las paredes, intenta no sobrecargarlas Estantería y zona de tocador de cemento alisado gris. Bañera y lavamanos de piedra natural, en Ksar. Alfombra y toallas, de Zara Home.

00394359. No acumules

149.

No acumules

Por mucha oferta que encuentres en el super de 3x2, no es necesario tener 3 geles de repuesto en el baño. Libera espacio para tener a mano cosas necesarias. Griferías, de Hansgrohe, en Botella Arquitectura. Bañera, modelo Happy D de Duravit. Taburete de pino, de Ikea.

bano con techo abuhardillado y ventana tipo velux . Transgresión en la montaña

150.

Transgresión en la montaña

Las tonalidades grises en la selección de los muebles y el uso de la pizarra en los baños ayudan a que la casa adquiera un tono atemporal, sin importar qué época del año sea. ¡No te la puedes perder! Mueble bajolavabo y espejo a juego, en Sacum. Toallas grises de Lexington, en La Maison.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?