Azulejos

251 /257

251.

Baldosas como nuevas

Estrena baño o cocina con solo pintar las baldosas. Solo necesitarás un esmalte especialmente indicado para estas estancias. Empieza limpiando bien la superficie con agua y jabón, y rasca las juntas para eliminar la suciedad. Sécalo todo y ya puedes pintar con un rodillo. Si cuando se seque la primera capa ves que todavía se perciben los motivos anteriores, aplica una segunda mano.

Cocina moderna y rústica con isla y taburetes.

El suelo hidráulico es de Neocerámica y los taburetes, de Mercantic. Microcemento de Microempordà. 

El Mueble

252.

Lo mejor de lo actual y lo rústico

El microcemento y el mosaico hidráulico dan personalidad a la cocina y contrastan con la blancura de las paredes encaladas. En la cocina se empleó un diseño en gris, blanco y amarillo en los muebles, tratado para soportar la humedad y las manchas, para darle personalidad.

253.

Campestre y con sabor del sur.

En verde y beige. Y en beige y verde. Así se ha planificado esta cocina, con un marcado sabor andaluz. La misma combinación cromática la vemos repetida en el estor, reforzando la sensación de unidad.

254.

Rústica y con piezas recuperadas.

El vajillero es una pieza recuperada que da un matiz provenzal a una cocina con un mobiliario de marcada herencia rústica. Las lámparas y la gran campana de acero "delatan" que estamos ante una cocina de hoy.

Baño pequeño con ducha de estilo rústico.

Baño con lavamanos y revestimiento de Neocerámica. Mueble de Construccions Baix Empordà.

El Mueble

255.

9. Un baño pequeño con ducha con aire rústico en 5,7 m2

La madera protagoniza este baño. La vemos en la estructura del mueble, pero también en el porcelánico que reviste la zona de la ducha, tanto las paredes como el suelo. Gracias a la mampara sin perfiles, el espacio resulta más amplio. 

Baño pequeño con ducha con mueble a medida.

Baño con ducha y grifería de Roca y mampara de Duscholux. Revestimiento de Azulejos Peña y suelo de Porcelanosa.

El Mueble

256.

La ducha al fondo

Va de pared a pared y saca partido a la zona de la ventana que, además, baña de luz natural el espacio, ampliándolo. Los revestimientos blancos a media altura en blanco y el gris suave de la parte superior de la pared contribuyen a llenarlo de luminosidad.  

257.

Ventila a diario

Sea invierno o verano. Regula la humedad, oxigena y renueva el aire.