CONTENIDO PATROCINADO

Con Vodafone One, cuando tu casa está conectada suceden cosas maravillosas

Ahora, con V-Home de Vodafone, puedes saber lo que ocurre en tu casa estés donde estés

00477548

Imagínate que puedes ver desde el trabajo cómo están tus hijos cuando llegan del colegio o el instituto a casa. O que sales a cenar con tranquilidad porque ves si tu madre está bien. O que te vas de vacaciones y sabes con certeza que en tu casa no entra nadie. Todo, desde tu teléfono. No es ciencia ficción, es V-Home Safety Starter Kit, el nuevo servicio de Vodafone de la mano de Samsung SmartThings. Porque un hogar conectado es un hogar seguro, tranquilo ¡y feliz!

Con la instalación de V-Home Safety Starter Kit, podrás estar en contacto con tu hogar y con los seres queridos que allí están, sentirte cerca aunque estés lejos y tener la seguridad de que todo está bien y a salvo. A diario o en periodos de vacaciones.

vodafone-publiweb

¿Cómo funciona? Cuando alguien entre en casa, el sensor de puerta activará la grabación de la cámara. En ese mismo momento, recibirás un aviso en la aplicación SmartThings de tu móvil que te avisará de que alguien ha entrado. Podrás ver a través de la cámara en tiempo real quién es.

Es decir, cuando tus hijos lleguen podrás verlos entrar. O saber si la señora que te ayuda con la limpieza recibe a tiempo el paquete que esperas. Si sales, podrás ver si tus hijos llegan a la hora pactada y ser alertado si alguien entra o sale.

No solo eso: si estás dentro de casa, puedes configurar la sirena para que suene cuando alguien entra por la puerta. Todo eso es posible gracias al nuevo servicio V-Home Safety Starter Kit. Un ecosistema que aprovecha las posibilidades del Internet de las Cosas (IoT).

Y esto es solo el comienzo. V-Home es el punto de partida de un universo que controlará cualquier aspecto de la casa para convertirla en un lugar más inteligente y seguro. No esperes más y disfruta del servicio V-Home Safety Starter Kit incluido en tu Vodafone One 300Mb.

V-Home Starter Kit

El V-Home Starter Kit incluye un hub como centro de inteligencia del hogar, una cámara de video, un sensor de puertas y/o ventanas y una sirena.

Así es el V-Home Safety Starter Kit

Es el kit principal de V-Home que te permitirá conectar tu casa y saber lo que ocurre en ella en todo momento. Incluye:

Los dispositivos:

  • Un Hub. Será el cerebro de la casa y conectará todos los dispositivos inteligentes
  • Una cámara de vídeo
  • Un sensor de puerta/ventana
  • Una sirena

Y los servicios:

  • Alarm Assistant, que te llamará por teléfono ante cualquier imprevisto
  • V-Home Monitor, te permite configurar las reglas de actuación de tus dispositivos y recibir avisos
  • Ver en directo tu casa desde el móvil y almacenar grabaciones hasta 14 días

* Descubre aquí como es la casa conectada, un hogar inteligente

El Mueble
BLOGS AMIGOS