PATROCINADO

Viste de otoño tu dormitorio

Descubre las nuevas tendencias en decoración con la inspiradora colección Riviera de Aroa

RivieraKant

El otoño es una estación calmada, de colores marrones, anaranjados y tonos equilibrados. Una época de introspección en la que el frío se va haciendo más y más presente. Unos meses de reposo en los que preparar nuestro hogar para transformarlo en un nido confortable, cálido y acogedor.

En nuestra casa, una de las estancias más íntimas, es por supuesto el dormitorio. Un espacio ideal al que podemos darle nuestro toque más personal y adaptarlo a las nuevas tendencias decorativas del otoño.

Para ello, Aroa, especialista en decoración del hogar, nos acerca las novedades textiles a través de su inspiradora colección Riviera. Diseños delicados y acabados al detalle en magníficos edredones suaves, cálidos y reversibles, juegos de sábanas y fundas nórdicas 100% algodón, cojines y plaids.

Riviera-Mitique

Los protagonistas esta temporada son los colores beiges, tierras, rosas, nudes y azules acero, que nos invitan al descanso con la colección Riviera. Variados diseños otoñales para distintas personalidades y casas.

Las mejores opciones estampadas llegan de la mano de la línea Mitique. Elegancia, calidez y proporción en tejidos jacquard e incluso confeccionados en terciopelo, el must de esta temporada. Con la serie Japo lograremos crear un ambiente envolvente, sutil y muy alegre, mientras que en Kant los geométricos y reposados son los absolutos protagonistas.

RivieraJapo

Otra de las máximas tendencias reflejadas en Riviera, es el diseño Mary Flower que, como su nombre indica, ensalza los diseños florales a pequeñas obras de arte.

RivieraMaryFlower

Dejemos que el otoño se cuele en nuestros dormitorios y nos envuelva con su manto, colores y calidez de la mano de Riviera. Disfrutemos de esta nueva estación que ya ha comenzado y dejémonos llevar.

Relacionado con este artículo

El Mueble
BLOGS AMIGOS