PATROCINADO

Viste de otoño tu dormitorio

Descubre las nuevas tendencias en decoración con la inspiradora colección Riviera de Aroa

Actualizado el

Actualizado el

RivieraKant

El otoño es una estación calmada, de colores marrones, anaranjados y tonos equilibrados. Una época de introspección en la que el frío se va haciendo más y más presente. Unos meses de reposo en los que preparar nuestro hogar para transformarlo en un nido confortable, cálido y acogedor.

En nuestra casa, una de las estancias más íntimas, es por supuesto el dormitorio. Un espacio ideal al que podemos darle nuestro toque más personal y adaptarlo a las nuevas tendencias decorativas del otoño.

Para ello, Aroa, especialista en decoración del hogar, nos acerca las novedades textiles a través de su inspiradora colección Riviera. Diseños delicados y acabados al detalle en magníficos edredones suaves, cálidos y reversibles, juegos de sábanas y fundas nórdicas 100% algodón, cojines y plaids.

Riviera-Mitique

Los protagonistas esta temporada son los colores beiges, tierras, rosas, nudes y azules acero, que nos invitan al descanso con la colección Riviera. Variados diseños otoñales para distintas personalidades y casas.

Las mejores opciones estampadas llegan de la mano de la línea Mitique. Elegancia, calidez y proporción en tejidos jacquard e incluso confeccionados en terciopelo, el must de esta temporada. Con la serie Japo lograremos crear un ambiente envolvente, sutil y muy alegre, mientras que en Kant los geométricos y reposados son los absolutos protagonistas.

RivieraJapo

Otra de las máximas tendencias reflejadas en Riviera, es el diseño Mary Flower que, como su nombre indica, ensalza los diseños florales a pequeñas obras de arte.

RivieraMaryFlower

Dejemos que el otoño se cuele en nuestros dormitorios y nos envuelva con su manto, colores y calidez de la mano de Riviera. Disfrutemos de esta nueva estación que ya ha comenzado y dejémonos llevar.

Prepara el recibidor para la llegada del otoño

NUEVA ESTACIÓN

Prepara el recibidor para la llegada del otoño