PROMOCIÓN

Únete al movimiento ¡WOW! y consigue gratis la escoba eléctrica que dejará tu casa reluciente

¿Te gustaría tener tu casa reluciente y sin esfuerzo? Hazte con un equipo de limpieza Kärcher, la marca que nos gusta porque es una garantía de lo que promete. Ahora por la compra de uno de los productos de limpieza Kärcher para el hogar, llévate gratis una escoba eléctrica KB5. ¿Quieres saber más?

KarcherEscoba

En una casa, la limpieza es el ingrediente fundamental para que todo funcione bien. Equiparte para hacértela más fácil y efectiva es una inversión que merece la pena. Ahí es donde los productos Kärcher destacan por su eficacia y su duración. Los aspiradores y otros productos Kärcher son duraderos, por lo que si los eliges, sabes que estarán dando servicio en tu casa un largo tiempo. Ahora tienes tu oportunidad de oro porque al comprar alguno de estos cuatro productos que te presentamos te van a regalar la escoba eléctrica KB-5.

Las cuatro compras ganadoras de Kärcher

Limpiadoras de vapor

SC 3 Upright EasyFix kitchen wood app 05 CI20 96 dpi (jpg)

Limpiar al vapor tiene muchas ventajas. Es una limpieza suave que sustituye a la fregona tradicional. Además es una limpieza sana y sostenible que cuida los materiales del suelo y muebles a la vez que tiene un efecto desinfectante por la temperatura del vapor de agua.

La limpiadora de vapor Kärcher elimina virus y bacterias con una eficacia del 99.9%. Sin duda es una de las limpiezas favoritas de quienes tienen su casa reluciente y hermosa. Kärcher es una marca de garantía desde hace años en limpiadoras de vapor.

PERFECTA PARA: Limpieza y desinfección para el hogar. Se puede usar en cocina, baños, habitaciones y alfombras.

Aspiradores multifuncionales

WD Whatever Editorial Visual 03 CI20 96 dpi (jpg)

Aspirarlo todo. Los aspiradores multifuncionales no han venido a hacer amigos entre el polvo, las migas y los ácaros de casa. Pueden con todo. Aspiran líquidos y polvo porque son 4X4 en aspiración. Sin duda son una herramienta eficaz para que hasta el hijo más perezoso se pueda hacer cargo de dejar la casa limpia, en un tiempo récord. ¿Que se ha caído un líquido a la alfombra? Ahí va el aspirador 4x4 de Kärcher.

PERFECTOS PARA: Aspirar la casa sin límites. Aspiración de líquidos y polvo.

Fregonas eléctricas sin cables

FC 7 dining tiles app 03 CI20 96 dpi (jpg)

La fregona eléctrica sin cables sirve para aspirar y fregar en un solo paso. Es otro gran elemento de la familia Kärcher. Sin duda, la forma más sencilla, eficiente y rápida de aspirar y fregar los suelos. Te ayuda a dejar la cocina y el office perfectos, entre comidas o al final del día. Tan solo con una pasada rápida, sin insistir e insistir. Usarla es sencillo porque es potente y la tecnología sin cables la hace muy versátil para llegar a todos los rincones. Cualquier resto que haya caído al suelo, lo hará desaparecer.

PERFECTA PARA: Es una fregona eléctrica sin cables para aspirar y fregar en 1 solo paso. La forma más sencilla, eficiente y rápida de aspirar y fregar los suelos.

Aspiradoras sin cables

VC 4s Cordless Plus yellow ground app 10 CI15 96 dpi (jpg)

Tener que enchufar el aspirador en cada habitación o subirlo a la planta de arriba, no es lo más cómodo. La herramienta adecuada es el aspirador sin cables y sin bolsa de Kärcher que eliminará toda la suciedad en un instante. Te ofrecen la total libertad de movimiento sin perder potencia de aspiración. Máxima flexibilidad y hasta una hora de autonomía.

PERFECTA PARA: Aspiración sin cables y sin bolsa, eliminarán toda la suciedad en un instante. Te ofrecen la máxima libertad de movimiento, sin cables molestos ni aspirador del que tirar.

Promoción Escoba eléctrica gratis

El complemento ideal para rematar la limpieza en casa es una escoba eléctrica. Realmente es un gran invento. Cuando limpiamos, siempre tenemos la sensación de que algo se nos escapa. No llegamos a un rincón o movemos polvo de un lado a otro, a la vez que barremos. Acabamos sacando de nuevo el aspirador. Pues bien, la escoba eléctrica va a succionar esa suciedad para que desaparezca por completo. Es cómoda, manejable y la tienes siempre a mano.

KB 5 yellow carpet livingroom app 5 CI15 CMYK-300-dpi

Es la oportunidad perfecta para hacerte con la herramienta de limpieza Kärcher que se adapte a ti. La escoba eléctrica es el complemento perfecto y va de regalo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?