Promoción

Lo último de Nodor para que cocinar sea más fácil (y divertido)

El catálogo 2020 de Nodor viene cargado de novedades para planificar tu cocina ideal. A sus 6 exclusivas gamas de cocinas se suma un amplísimo abanico de electrodomésticos diseñados para que cocinar sea sinónimo de disfrutar y compartir con los tuyos

Placa de gas Nodor

El cambio de rol que ha vivido la cocina en los últimos años, recuperando su papel central en las casas como punto de reunión familiar y espacio donde pasan cosas, más allá de cocinar, ha transformado también las propuestas de las diferentes firmas de cocinas, que se han adaptado a las nuevas demandas de los consumidores.

Placa de gas Nodor

Seis nuevas y exclusivas gamas de cocina

Unas nuevas demandas que el equipo de diseño de la firma de cocinas Nodor ha tenido muy en cuenta a la hora de crear sus nuevas propuestas para el catálogo 2020. Entre sus novedades destacan 6 completas gamas de cocina que aúnan un cuidadísimo diseño, elegancia, versatilidad para adaptarse a los diferentes tipos de cocina, eficiencia energética y las últimas innovaciones tecnológicas para que cocinar sea, también, sinónimo de diversión.

Así, los fans del negro, que sigue marcando tendencia en las cocinas esta temporada, encontrarán en la gama Dark Black su cocina ideal. Como los incondicionales del blanco lo harán con la gama Snow-White. La línea Copper busca darle el toque cálido y personal del cobre a la cocina, mientras que los más coloristas podrán darse el capricho con la línea ColourDot. La RetroLine, para los que buscan un look más vintage, o la emblemática Gama Professional, de líneas puras, completan las novedades en la gama de cocinas de esta firma con más de 40 años de tradición en el diseño de cocinas y electrodomésticos.

Unas novedades que se ven complementadas por las nuevas propuestas Nodor en su línea de electrodomésticos para la cocina. Los descubrimos.

Más libertad con lo nuevo en inducción

La flexibilidad y la libertad a la hora de cocinar ha llegado a la cocina para quedarse. La completa gama de inducciones que ha lanzado Nodor permite configurar libremente las zonas de cocción gracias a su superficie de inducción total o flexible de hasta 87 x 38 cm.

Inducción Nodor

Con el modelo NorCook IH N9205 BK, despreocúpate de la zona en la que colocas el recipiente porque podrás usar toda la superficie según tus necesidades. Además, gracias a su funcionamiento intuitivo y sus funciones especiales no habrá receta que se te resista. Entre estas funciones destaca la NBBQ que consigue el característico sabor de una barbacoa, mantener caliente los alimentos o fundir chocolate. Y con la zona paellera de 32 cm se acabaron las excusas de "no tengo espacio para cocinar".

Una campana contactless y muy potente

Si la placa es importante a la hora de cocinar, también lo es la campana, sobre todo si cuentas con una cocina abierta a la zona de día. En este caso cobrará muchísima importancia la capacidad de extracción del equipo. En este sentido, la campana NorBreeze UNUM 90 DB NMotion ofrece una máxima capacidad de extracción (Máx/ Min 844/265m3/h) con el mínimo ruido gracias a su motor Brushless extra silencioso.

Campana Nodor

Una de las particularidades de la nueva campana extractora NorBreeze es que, con un simple gesto con la mano, se desplegarán los paneles robotizados y la campana, sin manos, se pondrá en funcionamiento. Además, se puede regular la intensidad de la barra Led de iluminación para crear el ambiente ideal en cada momento. Está disponible en dos acabados, cristal blanco o negro.

Práctico accesorio para cocinar al vapor

¿No tienes un horno al vapor en casa? ¡Ningún problema! Con el accesorio NorCook SteamChef Nodor te lo pone muy fácil para cocinar al vapor en casa y sumar nuevas texturas, sabor y salud a tu dieta.

Cocinar al vapor Nodor

NorCook SteamChef tiene dos bandejas interiores para cocinar directamente al vapor o en su propio jugo, depósito para infusionar hierbas aromáticas y dar tu toque personal a la receta, fuente de cocinado de 7L de capacidad, termómetro para cocinar a la temperatura exacta y válvula de regulación de la salida del vapor para cocinar de manera rápida o a baja temperatura. Con la ventaja que puede usarse tanto en la inducción como en el horno.

Horno compacto al vapor con 8 funciones

Los hornos y compactos son una de las apuestas clave de Nodor en su nuevo catálogo 2020. Entre su amplia gama de propuestas destaca el horno vapor NorChef SO 4800 DB, que aúna diseño y máxima funcionalidad.

Horno Nodor

Con un tamaño compacto 45 cm de altura ofrece una capacidad máxima de 36 litros. Cuenta con un display LCD blanco con programador digital de inicio y paro y hasta 8 funciones, como la de descalcificación; la NSteam, que permite recuperar los sabores auténticos, el aroma y la textura original de los alimentos o la función NSoft, que garantiza una cocción envolvente del horneado.

Más seguridad y prestaciones en las placas de gas

Aunque la inducción se haya convertido en la reina de la cocina, Nodor no se olvida en su nuevo catálogo de las placas de gas, que siguen teniendo a un público incondicional que se mantiene fiel a este sistema de cocción. La placa de gas NorCook GH 8630 GBK aúna diseño, innovación y seguridad.

Placa de gas Nodor

A nivel estético, las parrillas independientes de hierro fundido sobre vidrio templado y los quemadores de triple corona y alta eficiencia, le confieren una línea muy elegante. Entre sus nuevas prestaciones caben destacar la conectividad a campana, NConnect, que regula automáticamente la extracción de humos y vapor, o la tecnología Nselect, que garantiza una cocción eficiente gracias a la precisión en la regulación de la llama, que favorece una rápida transmisión de calor al recipiente. Con la comodidad de visualizar la potencia seleccionada en todo momento gracias a sus mandos retroiluminados. Y en cuanto a seguridad, Nodor incorpora en toda la línea de placas de gas la tecnología Nflame, que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?