SIN BACTERIAS

Tu casa está limpia si tu baño está desinfectado

Nuestra casa puede estar perfectamente limpia a simple vista pero en algunos espacios es inevitable que puedan haber bacterias y hongos y por este motivo es recomendable desinfectar

Actualizado a

Baño 413041

Cuando hablamos de desinfección en el hogar rápidamente pensamos en la lejía, pero en la actualidad existen productos que obtienen los mismos resultados sin emplear este componente químico agresivo que desprende un fuerte olor y que puede generar vapores tóxicos, manchar la ropa y estropear superficies. Los limpiadores probados científicamente como KH-7 Baños Desinfectante nos ayudan a mantener nuestro baño desinfectado porque elimina el 99,9% de bacterias y sin los inconvenientes de la lejía.

KH-7 para todo tu baño

El nuevo producto de KH-7 es perfecto para la desinfección en hogares con mascotas, que pueden ser un foco de transmisión de gérmenes; hogares con bebés y niños pequeños; hogares donde convivan personas mayores o enfermas y hogares con zonas expuestas a la humedad. Además de su función desinfectante, con KH-7 Baños la casa queda brillante y con un agradable aroma a manzana y hierbabuena natural.

Utilízalo para limpiar el WC, la bañera, el plato de la ducha, los rincones donde se acumula la humedad, la grifería, el recipiente de los cepillos de dientes, el mármol, la escobilla, azulejos de paredes y suelos.

KH-7 Baños Desinfectante es muy fácil y cómodo de aplicar gracias a su pistola, que podrás reutilizar hasta nueve veces. Por eso KH-7 ofrece el formato Recambio, podrás reducir el consumo de plástico, ahorrar dinero y poner tu granito de arena en la protección del medio ambiente.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?