PROMOCIÓN

Dale un giro a tu estilo... y a tu televisor

Tenía que llegar. Cada vez vemos más contenidos en formato vertical, en el teléfono, pero muchos otros son horizontales. Por eso te traemos la última novedad: Samsung se lanza y crea The Sero, el televisor que gira para adaptarse a ti. ¿Quieres verlo?

David Areso Actualizado a

YDRAY-Samsung Sero 1-Master-72-DPI

Si el teléfono ha cambiado nuestra manera de ver los vídeos y el contenido audiovisual (que levante la mano quien no haya grabado vídeos con la pantalla en vertical), la tecnología tenía que dar un paso más. Y si cada vez vemos más fotos, vídeos e incluso series en el teléfono, ¿no crees que sería más cómodo mandarlo a la tele y verlo en grande? Entonces llega la pregunta: ¿y qué pasa cuando el vídeo es vertical? Tranquila, hemos encontrado la respuesta.

La gama de televisores "Lifestyle" de Samsung nos ha demostrado ser realmente innovadora. La marca coreana es la primera que se atreve a romper las reglas y ha diseñado pantallas que son más que televisores y pasan a formar parte de tu estilo propio. Tal y como lo oyes: llega el televisor que gira adaptándose a cada contenido según cómo esté grabado. Se llama The Sero. No volverás a girar el cuello, ahora girará la tele.

YDRAY-16 TheSero O Screen-Rotation 16 0029-16 Portland O Screen-Rotation 16 0029-vertical

¿Qué nos gusta de The Sero?

  • Cada vez usamos más el vídeo en vertical en redes sociales como Instagram o TikTok así que, desde luego, es una experiencia rompedora. Podremos ver nuestros vídeos en pantalla grande.
  • Este nuevo concepto de pantalla, es realmente versátil y podemos cambiarlo fácilmente.
  • Este televisor tiene un diseño muy cuidado y elegante.
  • Va colocado en una peana que nos recuerda un poco a los espejos de pie, tan decorativos.
  • Incluso puedes incorporarle ruedas para moverlo fácilmente de un espacio a otro.
YDRAY-Sero 1A 72dpi

¿Cómo se usa The Sero?

Imagínate que estás viendo un programa de tele, pero tu familia te hace una videollamada. Pues The Sero se adapta al instante. Conecta tu teléfono con la tele, con un solo toque gracias a Tap View. Así, si giras tu móvil de horizontal a vertical la tele se gira también, al mismo tiempo que el móvil. ¡Brillante!

Aquí tienes una demostración:

¿Y en cuanto a la tecnología?

Evidentemente, Samsung no descuida la calidad de su tecnología. The Sero es un gran televisor de 43 pulgadas con un panel QLED que deslumbra con el 100% de Volumen de color gracias a la tecnología Quantum dot.

YDRAY-Samsung Sero 1-Master-72-DPI

El apartado sonoro también es autosuficiente porque integra un subwoofer de nada menos que 60 W para disfrutar de la mejor calidad de sonido integrado.

Con un aparato tan especial, dejarlo apagado como un agujero negro, quizás no te apetece mucho. Por eso viene con Ambient Mode+, para que puedas configurarlo a tu gusto, con música, pósters, tu agenda o cualquier información que consultes a diario. Si te gusta que se active con la voz, por supuesto, es compatible con Alexa, Google Assistant o con el asistente de la propia marca, Bixby

YDRAY-Samsung-Lifestyle-TV Sero 2A B-roll 0487

Sin duda, The Sero va a ser una opción en los ambientes juveniles, en los estilos modernos, minimalistas y urbanos. Una adaptación a los tiempos, ¡nos gusta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?