PROMOCIÓN

Es arte, es decoración y también es un televisor: el 3 en 1 que te conquistará

Uno de los principales problemas que tenemos al decorar nuestra casa es ¿qué hacemos con la tele? Es un 'agujero negro' que puede estropear tu estilo. Gracias a The Frame, eso se ha acabado

Televisro-Samsung-The-Frame-03

¿Es un cuadro o es un televisor? Es ambas cosas y se llama The Frame. Y es que la marca Samsung, en su búsqueda de nuevas soluciones para adaptarse a cada tipo de hogar, ha dado con la solución definitiva al dolor de cabeza de cualquier estilo de decoración. ¿Qué hacemos con la tele? The Frame es un televisor de calidad extraordinaria que decora tu salón como un cuadro del estilo que elijas.

YDRAY-The-Frame Lifestyle european C (1)

Está disponible en diferentes tamaños, de 32 a 65 pulgadas y es perfecto para tu salón o para el espacio de tu casa donde decidas ponerlo, ya que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar. Sus creadores han pensado en todo y lo rematan con marcos de varios colores a elegir e intercambiables fácilmente. Una solución elegante.

Televisro-Samsung-The-Frame-03

Como televisor, The Frame llega con resolución 4K y la tecnología QLED que reproduce el 100% de Volumen de color. Pero Samsung va un paso más allá y ha creado una pantalla capaz de adaptar su brillo a la luz que tienes en cada momento. Así, la intensidad sube si ves un partido de fútbol por la tarde con luz en tu ventana o baja para ver una película ya por la noche. Tus ojos lo agradecerán.

YDRAY-The-Frame Life-Style Kitchen A

Y si decimos que esta tele es un cuadro, es que lo es, sin trucos. The Frame se cuelga en la pared con el soporte Slim que viene incluido y que la deja ajustada a la pared sin apenas hueco. ¿Qué pasa con los cables? Samsung también lo ha solucionado. The Frame solo tiene un cable casi invisible. Las conexiones a otros dispositivos (consolas, router, etcétera) se pueden esconder fácilmente con su caja de conexiones (One Connect) que le puede llevar hasta a cinco metros de distancia.

Televisor-Samsung-The-Frame-02

Bueno, te hemos dicho que es un cuadro, pero en realidad es todos los cuadros que quieras. Puedes cambiar la imagen cada vez que quieras, porque gracias a su Tienda de Arte puedes acceder a los principales museos del mundo como El Museo del Prado o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, para poner sus pinturas en tu salón y crear tu propia colección, gracias a las 1.400 obras de que dispone. Es el Modo Arte de este televisor lo que hace que te fascine cuando está "apagado". Pero no te preocupes, no siempre tiene que estar encendido, ya que, mediante el sensor de movimiento que incorpora, puedes configurarlo para que se apague si no detecta tu presencia. No vamos a consumir electricidad irresponsablemente.

YDRAY-2021 VD TheFrame KFI Art-Store Fin 72dpi (1)

Además, si lo que quieres es reproducir tus propias fotos o creaciones, por supuesto que lo puedes hacer desde tu móvil o tablet con un solo toque. Por último, también destaca su opción "Multi View" (en todos los modelos, menos el de 32") que divide la imagen para que, por ejemplo, sigas tu entrenamiento on line a la vez que ves una serie.

En definitiva, The Frame es ese cuadro de tu salón que incluye la mejor televisión.

Por qué tu familia se enamorará de The Frame

  • Incluye soporte de pared Slim, un sistema de instalación en la pared sencillo más pequeño de lo habitual y que apenas deja espacio entre el televisor y la pared.
  • Tiene cable casi invisible. Con lo antiestéticos que resultan los cables vistos alrededor del televisor, The Frame te permitirá unificar todos tus cables en uno solo -casi invisible- y conseguir así un entorno más limpio y ordenado gracias al cable óptico y a su caja de conexiones One Connect.
  • A través de su Tienda de Arte se puede acceder a un gran número de catálogos de museos tanto nacionales como internacionales como el Museo Estatal Hermitage, el Museo Nacional del Prado o el Museo Nacional Thyssen Bornemisza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?