PROMOCIÓN

¿Ver bien la tele en el jardín o la terraza? Ya es posible

Llega el verano y nos gusta pasar buenos ratos en la terraza. Si quieres ver con imagen de calidad una película o un partido al aire libre, tenemos buenas noticias: llega The Terrace, el televisor para exteriores de Samsung que es mucho más que un televisor. ¿Lo vemos?

David Areso Actualizado a

YDRAY-2021-The-Terrace KFI Ultra-Bright-Picture-Quality Final

La vida mediterránea, en verano, es sinónimo de aire libre. La terraza o el jardín nos gusta convertirlos en un salón exterior donde comer, cocinar, charlar, jugar, echarse una siesta o aprovechar las noches de estío. Si a todo esto le añadimos ver una película en familia, un partido de fútbol de la Eurocopa o jugar a un videojuego, ya tenemos el plan perfecto. Ahí Samsung nos ha sorprendido de nuevo con The Terrace, el televisor para exteriores que es mucho más que un televisor. Y es que entre las propuestas de Samsung Lifestyle TV, hemos encontrado una gran variedad de televisores para que puedas elegir el que mejor va contigo y tu estilo de vida.

YDRAY-2021-The-Terrace KFI Smart-TV-built-in Final

La calidad de un televisor Samsung, ahora en exteriores

La marca coreana ha pensado que sacar la tele al porche, en realidad es agrandar el salón y eso es un éxito asegurado. Para ello han creado The Terrace, un modelo con tecnología QLED 4K que aguanta los cambios de clima, el polvo y la humedad. ¿No te parece un plan perfecto para este verano? Podrás ver películas en el porche, ponerte un concierto de tu grupo favorito y bailar, cantar en familia karaoke o incluso, seguir on line tus entrenamientos para no perder la línea. Planes y risas aseguradas para crear un nuevo espacio de disfrute veraniego.

La tecnología que acostumbra Samsung en sus televisores siempre es la mejor. Pero The Terrace se exige a sí mismo dar esa calidad en exteriores. Así que han ideado una pantalla con iluminación trasera (Direct Full Array HDR 2000) que le proporciona un brillo y contraste inigualables. Y no, no te preocupes de los reflejos porque su pantalla antirreflejos nos garantiza un rato divertido frente al televisor, al aire libre y a plena luz del día, desde cualquier ángulo.

The Terrace se enmarca en la gama de televisores Lifestyle de Samsung que dan nuevas soluciones que crean nuevos espacios. Son bonitos e inteligentes. The Terrace se conecta con tan solo un cable y listo. Es decir, decorativamente, es perfecto.

YDRAY-2021-The-Terrace KFI Direct-sun-Protection Final

Diversión en familia, fácil de manejar y de conectar a tus dispositivos

Actualmente el televisor nos tiene que permitir el poder ver no solo programas de TV, sino contenidos de redes sociales, YouTube, nuestros propios videos o fotos así que, como toda la gama Samsung, la conexión con tu teléfono es sencilla. The Terrace es un Samsung Smart TV que se conecta a la señal WIFI y a tu móvil. Lo puedes manejar de manera intuitiva con un mando también diseñado para exteriores, tan resistente como el propio televisor. Pero si lo prefieres diviértete dándole órdenes desde tu Smartphone o con alguno de los asistentes de voz integrados: Alexa, Google Assistant o el propio de Samsung, Bixby.

YDRAY-2021-The-Terrace KFI Weather-Resistant-Durability(IP55-Rated) Final

Los puntos fuertes de The Terrace, el televisor para exteriores:

  • Su resistencia al polvo, la humedad o el calor con certificación IP55
  • Imagen perfecta. Antirreflejos con tecnología Ultra Black y 100% de Volumen de color con tecnología Quantum dot
  • Todo integrado y fácil de usar. One Remote Control Premium y la aplicación SmartThingsTM te permiten acceder y controlar sin esfuerzo los dispositivos conectados.
  • Comparte el contenido de tu teléfono con el TV mediante Tap View. Con un solo toque de tu Smartphone al televisor, se comparte el contenido que estés viendo automáticamente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?