LO MEJOR PARA TU COCINA

Este horno será tu nuevo aliado en la elaboración de tus recetas más saludables

¿Necesitas un horno mejor? Gracias a la acción "Te mereces un Miele", los hornos de la gama Active de esta firma de electrodomésticos tienen descuentos especiales. Te contamos por qué, desde su autolimpieza hasta su cocinado más cómodo, son nuestros favoritos

Cocina Miele

Miele es una firma que en El Mueble nos gusta mucho, por su fiabilidad, calidad y prestaciones de alta gama para todas las cocinas. La buena noticia es que la gama de hornos Activede Miele tiene ahora descuentos exclusivos. La conocida firma de electrodomésticos presenta la acción "Te mereces un Miele", con la que podrás disfrutar de todas las prestaciones de los hornos Active a un precio nunca antes visto en Miele: a partir de 529 €. Aprovecha ahora ¡y no te quedes sin!

Horno

Cocinar es más fácil con los hornos Active de Miele

Pero, ¿qué prestaciones ofrece la gama de hornos Active? Sus funcionalidades, pensadas para hacernos el día a día más fácil y cómodo, pueden resumirse en cuatro:

Capacidad interior XL

Si eres un cocinitas agradecerás tener un horno con gran capacidad. Y la gama de hornos Active dispone de un espacio interior XL de hasta 76 litros, para que la falta de capacidad no sea un impedimento para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Función de aire caliente plus

¿Te gusta cocinar? Entonces esta función está pensada especialmente para ti. Y es que, gracias a su cocción combinada con aire caliente y una óptima distribución del calor, podrás cocinar hasta 3 platos de manera simultánea sin que con ello se mezclen olores y aromas. Lo que permite ganar tiempo y ahorrar energía.

Horno

Función de autolimpieza pirolítica

Cocinar al horno es una de las cocciones más limpias y, también, saludables. Pero el horno también se ensucia y el proceso de limpieza puede resultar engorroso. Para hacerlo mucho más fácil, los hornos Active de Miele cuentan con el exclusivo sistema de autolimpieza mediante el uso de altas temperaturas.

Se conoce como pirólisis, una función gracias a la cual se consigue descomponer fácilmente los restos de suciedad del horno, tanto de la grasa como de los azúcares, sin que tengas que hacerlo tú. Una vez terminado el programa, basta con pasar un paño húmedo para eliminar los retos sin esfuerzo.

Horno

Además, Miele cuenta con la patente de su acabado antiadherente PerfectClean, que garantiza una fácil limpieza y evita que los ingredientes se adhieran a la superficie.

Guías totalmente extraíbles

Otra de las prestaciones de la gama de hornos Active de Miele son sus guías telescópicas, que se extraen 100%, lo que supone una mayor comodidad y seguridad a la hora de cocinar y revisar el estado de cocción de tus recetas.

Horno

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?