Patrocinado

El sofá, el rey indiscutible del salón, desembarca con estilo

Conforama, especialistas en sofás, chaise longues, rinconeras y sillones te ofrece lo mejor en sofás con unos descuentos irresistibles

Actualizado a

Conforama salón

Nuestra casa tiene diferentes espacios que nos hacen sentir cómodos, a gusto y que llegan a convertirse en nuestro rincón del relax. Ese espacio amable y seguro que nos da paz y tranquilidad a la vez que es el corazón de la casa, donde compartir momentos únicos con nuestra familia y amigos.

Uno de estos espacios más vividos es, sin duda, el salón que tiene como pieza estrella e indiscutible el sofá. Es uno de esos muebles imprescindibles en los que merece la pena invertir tiempo para escoger el que más se adapta a nuestra forma de vida, nuestras necesidades y a nuestro casa.

Conforama, especialistas en sofás

En este sentido Conforama te facilita la elección de sofás, sillones, sofás relax, sofás cama, rinconeras y chaise longues para que puedas probarlos, elegirlos bien y adaptarlos a tu estilo de vida. Todos son piezas con una estructura de máxima calidad, rellenos y tapicerías muy cómodas y resistentes para que soporten bien el paso del tiempo sin olvidar la estética y las nuevas tendencias.

Conforama salón gris

Hasta el 27 de junio Conforama ofrece la promoción "Juego de sofás" con un descuento de hasta el 50% en sus modelos más vendidos y deseados. Una oportunidad única para renovar tu sofá o hacerte con ese sillón que llevas tiempo queriendo.

Cómo elegir el sofá adecuado

En la elección del sofá es importante tener en cuenta tus necesidades, tu estilo de vida, cuántos sois en la familia y también cómo te gusta disfrutarlo. Existe una amplísima variedad de estilos, formas y colores. Los hay de respaldo más o menos alto, con o sin reposabrazos, abatibles, discretos o con más personalidad, muy resistentes para niños o mascotas, de líneas minimalistas, retro...

Para no fallar en la elección es básico tener claro todas estas cosas, pero sobre todo probarlos. Sentarte y ver cuál es el que cumple todos tus requisitos. Pruébalo antes de tomar tu decisión porque pasarás mucho tiempo en él y en tiendas especialistas como Conforama podrás escoger entre gran variedad de estilos y dejarte aconsejar por sus expertos. Aprovecha la promoción válida hasta el 27 de junio y escoge tu trono, escoge tu sofá desde el que vivir cómodamente momentos agradables en tu hogar.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?