PROMOCIÓN

Si te apasiona el bricolaje, debes conocer ManoMano

ManoMano es una página web para los amantes del bricolaje y la jardinería. En ella podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus proyectos decorativos, gracias a su amplia gama de productos y a las ideas y consejos de expertos para que lleves a cabo tus trabajos de principio a fin

Actualizado a

consejos bricolaje experto

consejos bricolaje experto

ManoMano es un mercado online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de su extenso catálogo de marcas y los clientes finales que compran a través de la web. En ella podrás encontrar todo lo necesario para una casa bien equipada, como material para fontanería, sanitarios y calefacción, mundo animal, construcción, electricidad y un apartado de hogar. En esta última categoría, además de taburetes, estantes, percheros y zapateros, podrás comprar árboles de Navidad artificiales y todo tipo de iluminación navideña.

 arbol de navidad decorado_H8B0852

En su categoría de Decoración de Navidad podrás adquirir desde guirnaldas y luces, coronas, bolas, belenes y adornos, hasta árboles luminosos y artificiales de todos los tamaños y estilos.

Además, ahora puedes aprovechar a comprar los regalos de Navidad para los peques y los manitas de casa, con una promoción especial de hasta el 65% de descuento en productos seleccionados.

web manomano portada

En ManoMano cuentan con las mejores marcas del sector, como Black+Decker, Bosch, Roca, Karcher, Legrand, Stanley... Así como con una comunidad de expertos en bricolaje y jardinería que te asesoran en todo momento para que tu proyecto salga perfecto. Mediante un ágil chat, un Manodvisor o experto colaborador comparte su experiencia técnica para aconsejarte sobre los productos del catálogo de ManoMano.

blog manomano

Para completar la oferta, en ManoMano podrás consultar un blog en el que se tratan todo tipo de temas relacionados con el brico, la jardinería, la decoración y trucos varios, que te podrá resultar muy útil.

ManoMano es un portal que empezó en el año 2013, de la mano (valga la redundancia) de Philippe de Chanville y Christian Raisson. En 2015 llegó a España y desde entonces da servicio a los usuarios, apasionados por el DIY, manitas y expertos en bricolaje y deco.

Si todavía no conoces ManoMano, te invitamos a pasar por su web, para beneficiarte de sus servicios:

  • Identifican a los especialistas en bricolaje, jardinería y decoración del sector con los precios más baratos y negocian tarifas preferenciales para los clientes de ManoMano.
  • Seleccionan a los vendedores en base a unos criterios de calidad y fiabilidad.
  • Trabajan para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados por el vendedor.
  • Te ayudan con todos los problemas que puedas tener antes, durante y después del proceso de compra. Su Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes para responder a todas las dudas que puedas tener y a todos los problemas que puedan surgir con los vendedores.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?