PROMOCIÓN

Shein, la marca de moda que arrasa en redes, desembarca en Nueva York y París

De internet a la calle. Ese ha sido el objetivo de una marca de moda online que arrasa entre la gente joven como Shein. Ha querido "bajar a tierra" con dos eventos en las grandes capitales de la moda. Una tienda efímera o Pop Up, un concurso entre jóvenes diseñadores... ¡Te lo contamos todo!

9S4A3842

El mes de septiembre ha sido para SHEIN el momento de lanzar su colección otoño invierno. Podríamos decir que esta marca de moda online que arrasa en internet (y que también vende decoración) ha bajado de la nube con una colección de eventos híbridos y phygitales exclusivos (para entendernos, 'phygital' quiere decir la unión entre el e-commerce y las tiendas físicas). De internet a la calle. Y en este caso, nada más y nada menos que a las calles de Nueva York y París, capitales de la moda por excelencia.

9S4A3651

El primer episodio ha sido en Estados Unidos: un evento digital llamado SHEIN X : ROCK THE RUNWAY retransmitido en todo el mundo en la página web de la marca y en la APP de SHEIN, así como en sus redes sociales.

¿La idea? Ofrecer a su comunidad las piezas clave de la temporada FW (Otoño - Invierno) 21. Al mismo tiempo, el evento presentó las colecciones SHEIN X 100K Challenge. Estas nuevas líneas de moda, nacen de un concurso dedicado a los jóvenes creativos.

En el jurado de dicho concurso, estuvieron nada menos que Khloé Kardashian y Jenna Lyons. Por si fuera poco, el evento contó con las actuaciones de Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss y The Chainsmokers.

Este desfile de presentación sirvió también para que Shein entregara a dos asociaciones su donación de 350.000 dólares para los programas: The Action Network y Youth Emerging Stronger.

9S4A3619

Posteriormente, Shein se trasladó a París, para el segundo episodio de su campaña. Coincidiendo con la semana de la moda, Shein abrió su pop-up store parisina. Una tienda efímera para esos 10 días en los que la capital de Francia es también capital de la moda mundial.

En este caso, el espacio SHEIN X STUDIO: ROCK THE RUNWAY sirvió para presentar colecciones de prêt-à-porter como MOTF, pero también LUVLETTE, su nueva marca de lencería, SHEGLAMdedicada a la belleza femenina, la colección masculina ROMWE, los zapatos CUCCOO. Shein no se olvidó delas tallas grandes con la colección SHEIN CURVE.

Los visitantes también pudieron descubrir colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X: un proyecto de apoyo a los nuevos talentos y un verdadero caldo de cultivo creativo con colaboraciones con jóvenes talentos. Entre ellas, la tercera línea creada por el nuevo ídolo juvenil, la cantante francesa Wejdene que, además se marcó dos temas en la presentación.

9S4A3842

Al final de la mañana, la artista francesa, Joyce Jonathan, tuvo el honor de entregar los premios de los dos finalistas del concurso SHEIN X BY ME, premiando el talento de los estudiantes de las escuelas de moda.

Y tú, ¿ya sigues a SHEIN?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?