PATROCINADO

Semillas y fruta, la mezcla ganadora de la nueva bebida vegetal que tienes que descubrir

Empieza el curso con buen pie apuntándote al estilo de vida más natural con AdeS. Una nueva bebida 100% vegetal, rica y nutritiva perfecta para cuidarte cada día

Nueva gama de bebidas vegetales con semillas de Coca Cola

Si eres de las que añade semillas de chía, de lino, avena o zumos naturales a cada comida para aportar un poco más de vitaminas a tu día a día, ¡estás de suerte! Porque con la nueva bebida vegetal AdeS, podrás tomar tus semillas favoritas y la fruta que más te gusta en una misma bebida.

Esta vez no se trata ni de un zumo de frutas eco con un montón de azúcares añadidos. AdeS es una bebida 100% vegetal que contiene todo lo bueno de las semillas, ya sean solas o combinadas con frutas y, ¡atención! sin azúcares añadidos. Suena bien, ¿no? Pues vienen más datos que te gustarán: AdeS cuenta con botellas de dos formatos, el formato para llevar, de 250 ml, y el de nevera, de 800 ml ¡para toda la familia!

Avena fresa manzana plátano nueva bebida vegetal Coca Cola

Una gama completa disponible en todos los sabores: desde los clásicos de soja, almendra, avena y arroz, o los combinados con frutas, soja y manzana, avena con fresa y plátano; la mezcla explosiva de coco y frutas del bosques, avena, almendra, arroz… y, nuestro favorito: almendra, mango y maracuyá.

Además, esta nueva bebida aporta vitaminas y minerales a tu organismo. Proteínas, magnesio, calcio y un montón de vitaminas en función de la variedad que elijas.

El Mueble
BLOGS AMIGOS