PATROCINADO

Saxun lleva la domótica a los hogares españoles

La firma alicantina presenta nuevas soluciones eficientes y sostenibles para convertir los hogares en espacios inteligentes que mejoran la vida de las personas

Actualizado a

Exterior vivienda Saxun

Los hogares españoles han evolucionado a lo largo de los últimos años hasta llegar hoy en día a una nueva concepción gracias a nuevos sistemas de conectividad. En este proceso se han utilizado nuevas soluciones inteligentes que hacen que la vida de los usuarios sea mucho más cómoda y sencilla, significando un paso adelante para el conjunto de la sociedad. Podemos encontrar un buen ejemplo de ello en la industria del cerramiento y de la protección solar existentes en las casas y edificios que, gracias a la tecnología y a la innovación constantes, han protagonizado una gran transformación y mejora.

Saxun es un claro ejemplo de esta evolución. Conscientes de que la implementación de la domótica es el paso natural que se va a vivir en los hogares españoles presenta una nueva gama de sistemas de protección solar automatizables y adaptados que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, diseño y eficiencia energética. De líneas ligeras y sutiles, la estructura diseñada para favorecer la intimidad del hogar supone una revolución estética con capacidad de adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.

Exterior vivienda Saxun

Terrazas 100% disfrutables

Ha llegado la primavera y con ella el tiempo de hacer planes al aire libre y disfrutar de nuestras terrazas, uno de los espacios más agradables y especiales de los hogares. Para aprovechar al máximo de esta zona, independientemente de la climatología, la temperatura exterior y los intensos rayos del sol en esta época del año, Saxun nos ofrece una solución inteligente que amplía la zona habitable de las viviendas utilizando el espacio de las terrazas. De esta manera se podrá gozar de todas las posibilidades que ofrece una estancia al aire libre y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior. Gracias a sus lamas móviles, al control motorizado y a la posibilidad de incorporar los nuevos Wind Screen Grazia o Dante, Saxun revoluciona las terrazas en España. También ofrece en sus Pérgolas Bioclimáticas P-150 y P-190 una comodidad espectacular los 365 días del año.

Última tecnología y domótica

Uno de los puntos fuertes de la firma alicantina es el control total que ofrece a sus usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la integración de los sistemas domóticos más punteros controlados desde un teléfono móvil o una tablet. De esta manera, la comodidad está asegurada al garantizar unas condiciones térmicas y lumínicas óptimas en las terrazas y las diferentes estancias de las casas sin perder el tiempo accionando los distintos mecanismos como estores, pérgolas y toldos.

Exterior fachada Saxun

El nivel de domotización es total y permite el movimiento de varios sistemas a la vez y, con el accionamiento de un botón, el usuario podrá crear y guardar configuraciones según la hora del día, el día de la semana, la temperatura e incluso la previsión de lluvias o vientos.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?