PATROCINADO

Rainfinity de Hansgrohe transforma para siempre tu experiencia de ducha

La firma alemana hansgrohe ha revolucionado el baño con la gama de duchas Rainfinity, que ya cuenta con dos de los premios más importantes del sector, como son el iF Gold Award 2019 y el Best of Best de Red Dot Award 2019.

Actualizado a

Mujer en la ducha

La ducha es uno de los rituales favoritos de los que todos disfrutamos a diario. Son muchas las imágenes de bienestar que vienen a nuestra mente cuando pensamos en ducharnos: al llegar a casa tras un largo dñia de trabajo; para desconectar en cualquier momento gracias a una buena ducha caliente; o al despertarnos por la mañana para empezar la jornada con energía. Y es que la sensación de bienestar que nos aporta es inmediata. A partir de ahora, el momento de la ducha adquirirá una dimensión mayor. Hansgrohe eleva este hábito del día a día a una experiencia para todos los sentidos.

Desde 1901, hansgrohe, la mraca de productos premium del Grupo Hansgrohe, ofrece a sus consumidores duchas, teleduchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y novedosos fregaderos con los más altos estándares de calidad y diseño. La firma alemana vuelve a marcar tendencia en innovación con la gama Rainfinity. Se trata de una gama de ducha ultra moderna con lo último en tecnología, de forma arqueada, y que incorpora con un novedoso anclaje en la pared que permite prescindir del brazo de ducha convencional.

Plano detalle ducha

La moderna tonalidad de las superficies en un elegante blanco mate, así como el original grafito del rociador de estructura discreta, le dan un toque especial al cuarto de baño.

Rainfinity se adapta a las necesidades de cada persona en función de sus preferencias, ofreciendo múltiples posibilidades a la hora de diseñar el baño. Desde una showerpipe, comúnmente llamada columna de ducha, a una solución empotrada con ducha fija y termostato. Rainfinity se presenta en dos acabados de serie: cromo y en blanco cromo, así como en diferentes acabados adicionales para alguno de los productos, como son las duchas fijas o las teleduchas.

pla xampús

La ducha de cervicales con repisa integrada izquierda, nos permite además de disfrutar del relajante chorro y disponer de un punto de apoyo para tener cerca todos los productos que queremos usar.

Gracias a los tres tipos de chorros de Rainfinity, podemos sentir como si la ducha fuese una fina lluvia. El chorro PowderRain, una de las últimas tecnologías de chorro desarrollada por la marca, permite envolver el cuerpo en un manto de gotas microfinas y sedosas. Esto se consigue gracias a que cada tobera -en lugar de una única abertura-, dispone de 6 micro aberturas que generan una cantidad enorme de chorros muy finos que proporcionan una sensación de suavidad y confort al contacto con la piel. El modo Intense PowderRain, situado en el centro del rociador, facilita el enjuague del champú gracias a su chorro concentrado. El estimulante RainStream, formado por distintas cadenas de perlas, proporciona una experiencia extraordinaria en la ducha, masajeando hombros y espalda. En el caso de la teleducha, RainStream se sustituye por el chorro MonoRain, que regenera el cuerpo mediante chorros Kneipp intensos y precisos sobre brazos y piernas.

pla general suit

La amplia gama Rainfinity ofrece múltiples posibilidades a la hora de disfrutar del momento de la ducha.

Asimismo, la gama de duchas Rainfinity de hansgrohe ofrece numerosas posibilidades para adaptarse a todos los tipos de baño y ofrecer una experiencia de ducha única. Desde una amplia y redonda ducha de mano; una teleducha de barra de líneas puristas; una versátil ducha cervical a la altura de los hombros; o una ducha fija con una novedosa conexión a la pared, la cual puede disponerse en ángulo, haciendo desaparecer el brazo de ducha y permitiendo la movilidad de la misma.

Todos y cada uno de sus accesorios están pensados para ofrecer al usuario el máximo placer sin renunciar a la funcionalidad y al diseño.

A partir de ahora nuestros momentos en el agua, serán inolvidables. ¿Quién se apunta a la revolución Rainfinity?

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?