Patrocinado

Programa tu iRobot y ¡olvídate de limpiar!

Las ganas de ver el suelo limpio son inversamente proporcionales a las que tenemos de tener que hacerlo nosotros, pero gracias a iRobot, su aspirador Roomba y el friegasuelos Braava jet nos olvidaremos.

Actualizado a

Roomba

Es como el sueño perfecto, tener un aparato que barre el suelo y no deja ninguna esquina por limpiar, y después otro que friega y lo deja perfecto, ambos con sensores que reconocen superficies para adaptarse a ella y continuar con su trabajo de limpieza. Bien pues existen, se llaman Roomba y Braava jet y son, por supuesto, de iRobot.

Con más de 25 años trabajando en el mundo de la robótica, y aplicando las últimas tecnologías a la necesidades del día a día, iRobot se ha convertido en el referente de productos que hacen la vida más fácil en lo que a limpieza de suelos se refiere. Su meticulosidad se hace patente a la hora de desarrollar sus aparatos.

Múltiples tareas en dos productos

Por eso barrer y fregar el suelo son ahora tareas que no necesitan de varias herramientas o productos diferentes, teniendo Roomba y Braavajet el suelo, de cualquier superficie, quedará perfecto, con el mimos cuidado y mimo con que lo harías tú, pero de manera automatizada, silenciosa y efectiva.

Roomba pare i filla

El sistema Premium de limpieza que ofrece el robot aspirador Roomba e5, distingue tres fases y utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, que unido a su gran poder de succión y un filtro de alta eficiencia, lo convierten en el aliado perfecto para la limpieza del suelo, solo tienes que programarlo sobre la marcha con la app iRobot Home.

Por su parte, el robot friegasuelos Braava jet, está diseñado para limpiar de manera automática según tus necesidades, adaptándose a los espacios y suelos que se pueden ensuciar más fácilmente como los de cocinas y baños. Pero su sistema inteligente le permite adaptarse, solo necesita que se le adjunte el paño seleccionado, pulsar CLEAN y ajustará la limpieza al modo elegido, fregado en profundidad, suave y mopa en seco.

brava familia

Inteligentes, sencillos, limpios, escoger cualquiera de los dos productos, o los dos, conlleva la garantía de iRobot, puedes estar tranquilo de que los suelos recibirán el cuidado que, como superficie principal de la casa, se merece.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?